|
||
|
|
||||
|
||||
|
kauenlaosti... !!
Contad cosas contad ! que a mi aun falta para que me llegue a pesar de que inicié el cotarro. Aduanas bien ? algun susto ? Sobre la tablet , bateria ok ?, algun regalo por lo que han tardado ?, enchufe europeo ? a merecido la pena la espera ? etc, etc... Slds, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí!!!
kauenlaosti... !!
Contad cosas contad ! que a mi aun falta para que me llegue a pesar de que inicié el cotarro. Aduanas bien ? algun susto ? Sobre la tablet , bateria ok ?, algun regalo por lo que han tardado ?, enchufe europeo ? a merecido la pena la espera ? etc, etc... Slds, ![]() Gracias a Dios no me lo han parado en la aduana. Creo que sí ha valido la pena, aunque también es verdad que yo no he tenido ningún problema hasta ahora con la china y demás. En cuanto a lo de confirmar que he recibido el paquete es mejor probarlo y demás antes de confirmar, ¿verdad?. Es que realmente la tablet no es para mi, es un regalo y hasta el 17 de Marzo no debería dárselo. Pero creo que debería probarlo antes. ¿Qué opináis? Ánimo que ya falta poco para que todos la tengamos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para conocer cosas de la tableta pasaros por el hilo oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334181&page=12
el ponerlo aquí sería duplicarlo. - La Aduana esta vez sin problemas - Me llegaron las dos con un 75% de batería - Funda de neopreno que no contaba con ella. - Adaptador para el enchufe La tableta merece la pena, yo ya llevo "catándola" desde antes de salir el ICS y creo que es la mejor opción en esta gama de 9.7", por calidad, por soporte y por scene. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no estaba en casa y he tenido que ir a correos a recoger el paquete. En principio no te lo dan hasta el día siguiente pero han hecho una excepción. He abierto el paquete y estaba todo correcto. Le echado una ojeada rápida porque esta tarde todavía trabajo, pero parece que el enchufe es europeo, cable usb para transferencia de datos, auriculares, mini-instrucciones y creo que ya. Lo que me ha parecido raro es que en la caja ponía S.O. Android pero no el 4.0.
Gracias a Dios no me lo han parado en la aduana. Creo que sí ha valido la pena, aunque también es verdad que yo no he tenido ningún problema hasta ahora con la china y demás. En cuanto a lo de confirmar que he recibido el paquete es mejor probarlo y demás antes de confirmar, ¿verdad?. Es que realmente la tablet no es para mi, es un regalo y hasta el 17 de Marzo no debería dárselo. Pero creo que debería probarlo antes. ¿Qué opináis? Ánimo que ya falta poco para que todos la tengamos. Saludos ![]() Por cierto, te han regalado funda ? Una cosa más, el cargador de cuantos amperios es ?, si es de 2Amperios creo que entoces tenemos una tablet Cube a precio de OEM. Slds,, |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando das el OK a la recepción de envío solo estás diciendo que has recibido lo que has comprado y por lo tanto estás conforme, después se tienen 15 días para abrir disputa por cualquier tema de desperfectos o malfuncionamiento.
Tampoco hay por que retrasar que el vendedor reciba el dinero por parte de Aliexpress si en principio y a primera vista todo está bien. Esta gente no son "potentados", son simples vendedores que se ganan la vida día a día. Por mi parte ya comprobé que todo está en orden aparentemente y ya di el OK a la recepción de las dos tabletas. Si tengo la mala suerte de que en unos días falle algo, pues a intentar solucionarlo lo mejor posible, desde luego si aparece un pixel muerto o vago no voy a meterme en jaleos y gastos de devolver la tableta a China, "ajo, agua y a intentar olvidarse del pixel". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la he probado más o menos a fondo.
La pantalla perfecta, sin pixeles muertos, se ve de maravilla y la respuesta táctil es muy buena. Ya he cargado la batería al 100%, la verdad es que esperaba que tardase más, pero ha tardado unas dos horas, y mientras la cargaba he estado probando el wifi, así que si hubiese estado en reposo supongo que hubiese tardado menos. El wifi va muy bien, y la navegación también. Lleva android market original, y me he descargado medio market, jejeje. La he conectado al ordenador por usb, para meterle películas (se ven muy bien), música, ebooks, comics, etc. La transferencia va bien, y el ordenador reconoce la tablat sin problemas. La tablet lleva 16 Gb internos, pero le he metido una micro sd de 8 gb para probar si funciona el lector de tarjetas. Todo correcto. Las cámaras funcionan bien, y hace fotos correctas (no olvidemos que son 2 mpx). El android que lleva 4.0.3 va bien, aunque podría ir más fluido, supongo que se arreglará con actualizaciones futuras. El único problema: Después de instalar muchas aplicaciones, peliculas, musica, etc. Me quedan 7 Gb en la memoria interna, y cuando he intentado instalar juegos grandes como Asphalt 6 HD, me dice que no tiene memoria suficiente. En el administrador de aplicaciones, aparecen unos 600 mb totales destinados a aplicaciones 360 mb usados y 144 libres. Si supuestamente tiene 16 gb, que ocurre?. Habrá que investigar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado y de momento una pasada.
Este mensaje lo estoy enviando desde ella en con el dolphin. Todo bien de momento, ha llegado en perfecto estado y con un 70% de bateria, parece que lleva un protector de pantalla colocado que molesta un poco con el fruit ninja pero para el resto de cosas que he probado va de lujo y no viene mal tenerla protegida que no creo que lleve gorilla glass jeje. En la caja además de la tablet esta el cargador europeo, unos auriculares y los dos cables usb(entrada y salida). Yo también tengo acceso a los 16 gigas pero solo unos megas para aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte teneis, la mía debe estar en China todavía y eso que pagué al instante en cuanto me mandaron el precio revisado. Me alegro de que venga con el adaptador Europeo porque no tengo y con ICS (sé que va mejor Ginger, pero prefiero ICS por ser para tablets y no smartphones).
Por cierto, aunque esto iría más en el hilo oficial, probar el contenido flash a ver si va bien, regular, mal o directamente ni va. |
|
|
||||
|
||||
|
Please, algún vídeo de las u9gt2 recibidas que nos ponga los dientes largos hasta arañar el suelo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema: Después de instalar muchas aplicaciones, peliculas, musica, etc. Me quedan 7 Gb en la memoria interna, y cuando he intentado instalar juegos grandes como Asphalt 6 HD, me dice que no tiene memoria suficiente. En el administrador de aplicaciones, aparecen unos 600 mb totales destinados a aplicaciones 360 mb usados y 144 libres. Si supuestamente tiene 16 gb, que ocurre?.
Habrá que investigar. ![]() Cita:Changelog:
- added latest Superuser (ROOT) - fixed usb mounting, but you MUST use unmount before removing flash drive or it will get corrupted if you have written on it - increased application flash memory to 2GB [...] ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bravo Singapore Post !!!
![]() Local Date/Time Week Location Service Area Checkpoint Details 2012-02-28 00:00:00 Tus Madrid ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS 2012-02-27 23:30:00 Mon SINGAPORE SIN Shipment arrived at airport 2012-02-27 18:33:00 Mon HONG KONG Shipment departed from airport 2012-02-27 16:00:00 Mon HONG KONG Shipment departed from facility 2012-02-27 14:00:00 Mon HONG KONG Shipment arrived at facility 2012-02-26 22:41:46 Sun 深圳 Shipment operation completed 2012-02-25 13:42:51 Sat 深圳 Shipment arrived at facility 2012-02-16 10:27:11 Thu Shipment information received 01/03/2012 Delivery to the destination international office Si esto es verdad ( y la aduanda se porta bien ), mañana o el lunes tengo el tablet y eso que la enviaron el Sabado pasado.... Espero que a los que les falta por llegar, tambien les llegue tan rapido y empecemos a compartir opiniones en el hilo oficial. Por cierto, Pppanoramixxx o alguno que ya la hayais recibido, el cargador es de 2Amperios o de 1.5A ???? Slds, |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo Singapore Post !!!
![]() Local Date/Time Week Location Service Area Checkpoint Details 2012-02-28 00:00:00 Tus Madrid ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS 2012-02-27 23:30:00 Mon SINGAPORE SIN Shipment arrived at airport 2012-02-27 18:33:00 Mon HONG KONG Shipment departed from airport 2012-02-27 16:00:00 Mon HONG KONG Shipment departed from facility 2012-02-27 14:00:00 Mon HONG KONG Shipment arrived at facility 2012-02-26 22:41:46 Sun 深圳 Shipment operation completed 2012-02-25 13:42:51 Sat 深圳 Shipment arrived at facility 2012-02-16 10:27:11 Thu Shipment information received 01/03/2012 Delivery to the destination international office Si esto es verdad ( y la aduanda se porta bien ), mañana o el lunes tengo el tablet y eso que la enviaron el Sabado pasado.... Espero que a los que les falta por llegar, tambien les llegue tan rapido y empecemos a compartir opiniones en el hilo oficial. Por cierto, Pppanoramixxx o alguno que ya la hayais recibido, el cargador es de 2Amperios o de 1.5A ???? Slds, ![]() El mio es de 2 A
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal sonido tiene? y ¿el wifi tiene buen alcance?...Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablé con los chinos para que nos hiciesen un precio bueno, hubo una tienda que me dijo que las diferencias de las OEM era la bateria, parece ser que la "buena" tiene 2x4000mA y la tablet pesa 680grms, luego ves en algunas tiendas baterias de 7600mA y pesos de 660grms o incluso menos. Sobre el cargador parece que el "original" es de 2A y hay tiendas (merimobiles ) que estan enviando cargadores de 1.5 sin toma tierra y que parece que son "crap" (sacado de otros foros /hilos ). Slds, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la tablet que os ha llegado es la versión de 16GB???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido de los altavoces esta bien, aunque a veces se queda corta de volumen, sobre todo al ver algunas películas, aunque puede ser por la propia película. Para juegos, aplicaciones, etc el volumen y la calidad me parecen correctos. El wifi, anoche estuve con la tablet en el salón, a unos 7 metros del router, y de las 5 rayas del icono del wifi, tenía 4, es decir, buena calidad. No se pierde la señal, y va bien en cuanto a rapidez. Respecto a la pregunta de el_miki, de si es la de 16 Gb, si, la mia es de 16 gb. Respecto a la batería, la mia es de 7.600 mah y dura bastante. ayer la cargué al 100% sobre las 14:00, y estuve toda la tarde trasteandola, poniendo aplicaciones, wifi todo el rato, probándo todo en general, es decir, un uso intensivo, y la dejé a las 1 de la madrugada. Le quedaba el 38% de la batería. Creo que está bastante bien.
Última edición por Garbosh Día 02/03/12 a las 10:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si la OEM es 100% similar a la CUBE o no.
Cuando hablé con los chinos para que nos hiciesen un precio bueno, hubo una tienda que me dijo que las diferencias de las OEM era la bateria, parece ser que la "buena" tiene 2x4000mA y la tablet pesa 680grms, luego ves en algunas tiendas baterias de 7600mA y pesos de 660grms o incluso menos. Sobre el cargador parece que el "original" es de 2A y hay tiendas (merimobiles ) que estan enviando cargadores de 1.5 sin toma tierra y que parece que son "crap" (sacado de otros foros /hilos ). Slds, ![]() No hay cargadores "originales", entre otras cosas porque ni el fabricante ni Cube incluyen el cargador, digamos que es un accesorio que cada vendedor envía por su cuenta. En la foto se puede ver el embalaje original de Cube sin el cargador: ![]() Las dos tabletas que recibí pesan 682 gr. y 685 gr. y con distinto cargador, otra prueba del "cuento chino". Por cierto, ¿de donde ha salido eso de que el cargador tiene que ser con toma de tierra?. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones
Hola,
Para mi la tablet es una pasada. El wifi va muy bien, la calidad de la imagen perfecta. Lo único que he notado que los graves suenan un poco mal a veces y el volumen es un poco bajo. La camara de fotos tampoco es que sea muy buena pero bueno. También es verdad que uno está acostumbrado a las cámaras de 10 Megapixeles y se le hace raro ver la imagen un poco pixelada. El resto de cosas que he probado genial. Mi cargador es el normal de 2 Amperios. También vino con la funda que no está mal. Este fin de semana seguiré probando cosas y os cuento. El lunes confirmaré el pedido. En general pienso que la compra ha sido muy buena. Saludos Última edición por jorcabpe Día 02/03/12 a las 10:37:38. |