|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómol? ...díces que está disponible la CM9 para la desire?
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa sobre esta ROM, por qué cuando el movil esta bloqueado (en reposo) y estoy conectado al Wifi, nada mas desbloquearle ese símbolo no está y al poco tiempo (cuestión de segundos) se vuelve a conectar? Y algunas veces pasa igual con el internet movil que o no se conecta o tarda en conectar cuando está bloqueado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para desconectar el inicio rápido donde es???
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola,tengo la politica de suspension de wifi en nunca pero cuando apago la pantalla, al rato, dejo de recibir notificaciones, con red de datos no me pasa. Que puede ser?.
¿Esta rom tiene la actualizacion del driver de wifi para el kerner que corrige la bajada de velocidad del wifi con la pantalla apagada?. pd. me he dado cuenta que en el router no me aparece como conectado pasados unos minutos de apagar la pantalla. Pero cuando debloqueo se conecta otra vez Última edición por adios Día 04/03/12 a las 17:34:50. Razón: actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Oficial, no. Pero es CM9
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314165 hay un tuto del installer que me curre por las ultimas paginas, pero andate con ojo si exprimes el movil que no es una rom 100% funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
chicoss! hacia tiempo que no entraba por aqui, más que nada porque me puse la 4.0.3 jejeje y bueno, hoy vengo a despedirme de vosotros, mejor dicho a mudarme, he hecho un pequeño cambio, ahora tengo un galaxy s plus, asi que nada, mi presencia seguirá por aqui XD
un saludo y que vaya bien! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
normalmente no escribo porque no tengo nada que aportar, pero solo quiero dejar constancia de mi agradecimiento a Dj Mesias y todos los que curran semanalmente. Muchos aprovechados como yo os lo agradecemos desde la sombra.
mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar por primera vez esta rom y he de decir que es super rápida y muy segura. Pero tengo un problemilla, le he cambiado los iconos de batería, gps, wifi... con el UOT kichener, lo flasheo y en un principio me sale bien, es decir, me aparecen los iconos nuevos, pero a la que pasa un ratito, los iconos me desaparecen y me aparecen los originales de la rom, me podéis decir porque ocurre en esta rom, ya que en otras los he sustituido y una de dos, o no me arranca la rom, con lo cual desisto de instalar el archivo UOT o si se instala los iconos quedan fijos.
Lo dicho, alguna idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya poco más se puede añadir a esta magnífica ROM, os adjunto este enlace en el que se habla de un forero de xda que se las ha ingeniado para instalar Beats Audio en cualquier smartphone con Android 2.3, por si os interesa probarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344267 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por el trabajo... nada sería como es, si no existierán desarrolladores apoyando el software libre como tu.. espero unirme algún día.. aunque programar es algo que poco me gusta.. pero bueno.. jejeje.
un abrazo campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya poco más se puede añadir a esta magnífica ROM, os adjunto este enlace en el que se habla de un forero de xda que se las ha ingeniado para instalar Beats Audio en cualquier smartphone con Android 2.3, por si os interesa probarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344267 Un saludo ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido en otras rom y cuando se pone en marcha algún programa de música, en la barra de notificación ponía que se activaba los beats
|
||||
|
||||
|
También hay teorias que indican que Samsung no es una de las mejores marcas para comprar una SD. Pero es cuestión de que te informes y pruebes. Yo personalmente tengo una Samsung Clase 6 y me va perfecta. Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio es una buena tarjeta, hay teorias que indican que las tarjetas Clase 6 funcionan mejor en HTC Desire que las tarjetas Clase 10.
También hay teorias que indican que Samsung no es una de las mejores marcas para comprar una SD. Pero es cuestión de que te informes y pruebes. Yo personalmente tengo una Samsung Clase 6 y me va perfecta. Un Saludo. ![]()