|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pos a ver si os mola como boot pá la uvenueve y pá q sus vayais relajaos pa currar/estudiar mañana como si fuera viernes :
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despeina, tapa esa monja hombre. Nos lo vas a pervertir
erSabandija, rehabilitate con el video de ipdns... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno señoritas, me voy al sobre. Quizás os siga subersticiamente (con nocturnidad y alebosía) desde el teléfono...
Última edición por El Kachongui Día 05/03/12 a las 00:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI Bluetooth ADP has still some issues. We're looking into it. nada, me quedaré con las ganasa de dejar instalada una MIUI, por el momento
|
||||
|
||||
|
Pues llego yo a montarla xke me gusta el ambiente de follón...digo fiesta...asi ke...ke no hombre ke solo kiero fastidiar xke mañana no trabajooo...jeje...tambien ayer cuando otros estaban de fiestecilla o pegados al foro y a una peli a la vez,yo trabajando como un desgraciado.es que tengo una vida de puro desgraciado...y por eso libro tambien martes y Miércoles...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La fiesta casi la tengo yo, que le faltó un pelo pa cargarme el teléfono, probando el futuro....
![]() Me entró en una serie de reinicios, no podía acceder al recovery ni al download ni nada....pasaron dos horas, y me dejó entrar una vez, le hice una reanimación cardíaca y ya, jeje.... hala, no pruebo más, hasta que me vuelvan a bajar...:p:p:p Usando MIUI ICSV8.1HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
La fiesta casi la tengo yo, que le faltó un pelo pa cargarme el teléfono, probando el futuro....
![]() Me entró en una serie de reinicios, no podía acceder al recovery ni al download ni nada....pasaron dos horas, y me dejó entrar una vez, le hice una reanimación cardíaca y ya, jeje.... hala, no pruebo más, hasta que me vuelvan a bajar...:p:p:p Usando MIUI ICSV8.1HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... ![]() Última edición por ipdns Día 05/03/12 a las 01:07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me entró en una serie de reinicios, no podía acceder al recovery ni al download ni nada....pasaron dos horas, y me dejó entrar una vez, le hice una reanimación cardíaca y ya, jeje.... hala, no pruebo más, hasta que me vuelvan a bajar...:p:p:p Usando MIUI ICSV8.1HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usando MIUI ICSV8.1HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: voy a probar este fluxi...aunque me suena a kernel de los chinos... www.trastesduo.com www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, si no fue eso...con la vnueves descafeina esta, le fui metiendo unos 7 o 8 launchers de éstos, y debieron entrar en conflicto, o a ostias directamente...:p, y no iba nada de nada...no pensé recuperarlo, la verdad....aún estoy sudando, jeje....:p:p:p
Usando MIUI ICSV8.1HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... ![]() El jueves borrando datos en otro movil y dsd el propio SO Bada reinició y no me llegaba a dejar meter el pin....y Bada si q es sensible eh....este aún te quedaban posibilidades por probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú pon los vídeos que quieras que siempre es un motivo para entrar en el foro. Llevo días sin escribir pero ya veis que sigo el hilo aunque tenga que quedarme hasta la una de la mañana para leer hasta la última página.
Pd: voy a probar este fluxi...aunque me suena a kernel de los chinos... www.trastesduo.com www.trastesduo.com ![]() Y ya me dispongo a rezar por todos vosotros y por vuestros pecados...questoiquemecaigo... Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
lo que hice fue dejarlo unas horas sin batería, pero vamos, ya dije, pensé que caput....:thumbdown: me dio una oportunidad en download, y siguiendo mi propio tuto perfecto, aún sin los hermanos wipes, lo reanime... Usando MIUI ICSV8.1HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
pero es que el mio se reiniciaba el sólo seguido, no pasaba de la S, y reinicio seguido...imposible ni el recovery ni el download, ni conectado al pc, nada....
lo que hice fue dejarlo unas horas sin batería, pero vamos, ya dije, pensé que caput....:thumbdown: me dio una oportunidad en download, y siguiendo mi propio tuto perfecto, aún sin los hermanos wipes, lo reanime... Usando MIUI ICSV8.1HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 con "MIUI-y aun ni lo he desbloqueado" de Migueldemon,kernel fluxi,sin batería,sufrido de c...nes,pantalla de 4,25,1Gb de ram y gráfica eNvidia del iphone con 7gigas dedicados usando Tapatalk que escribe solo. |