|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antigüedad si que tengo pero hasta ahora siempre he tenido Windows mobile, mi primer pocker pc (que es como se llamaban antes ) la qtek 2020i, luego htc p3300 y por ultimo la htc mini, y ahora desde hace 2 meses tengo una S2, por motivos profesionales dispongo de poco tiempo y cuando pregunto es por desconocimiento, he visto preguntas que ya se responder y eso que llevo poco con Android y si puedo respondere, en esto creo que consiste este foro ayudarse los unos a los otros, lo cierto es que cuando termine la ingeniera en informatica estas cosistas no existián y aunque no ejerci nunca de informatico por motivos salariales, mantengo el gusto por la informática y todo el tiempo que tengo lo dedico a mi jovi, si no quieres responderme pues no lo hagas, solo digo que si uno no sabe pregunta y lo que no le gusta a nadie es que se tomen sus preguntas como pitorreo, si veis ya habia editado el comentario y lo habia quitado pero habeis sido muy rapidos.
El que quiera responderme correctamente que lo haga y el que no pues nada, me encanta el trabajo del migueldemon y seguire probando sus roms. He vuelto a ver el tuto y no veo que explique lo de los wipes. Lo dicho, por aqui pienso seguir y cuando pueda ayudare al que empiece como me hubiera gustado que me ayuden a mi. ![]() yo ayudo a todo el mundo que me pregunta y sin ni si quiera preguntar yo estoy aqui siempre que puedo pero .. a nadie le importa tu pocket pc ni tu ingenieria ni muxo menos! . has entrado con muy mal pie exigiendo y prepotente... asi k yo soy otro k no te responderá a nada y si en el otro hilo te ayudan pues ya sabes campeón!! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayudo a todo el mundo que me pregunta y sin ni si quiera preguntar yo estoy aqui siempre que puedo pero .. a nadie le importa tu pocket pc ni tu ingenieria ni muxo menos!
. has entrado con muy mal pie exigiendo y prepotente... asi k yo soy otro k no te responderá a nada y si en el otro hilo te ayudan pues ya sabes campeón!! ;) ![]() Yo entre bien lo que fui mal recibido, pero creo que contigo habia quedado el asunto claro hace tiempo. Pasa de mi por favor, a ti no te he dicho nada y no exijo nada, solo pido respeto!!! Si ya se, seguir y pasar del que no me interesa y me aporta nada. Gracias por lo de campeón. Doy el tema por finalizado.
https://www.facebook.com/masquecurioso/ PAPA TE HECHO DE MENOS CADA DIA MAS, MIERDA DE CANCER Última edición por ozcuas Día 04/03/12 a las 23:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
.... si hablas con respecto tu obtendras respeto... el que faltaba no, no te equivoques... yo creo que tu solo entras aqui para montar follon... y eso me molesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
![]() Última edición por maine98 Día 04/03/12 a las 23:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que faltaba!!!.
Yo entre bien lo que fui mal recibido, pero creo que contigo habia quedado el asunto claro hace tiempo. Pasa de mi por favor, a ti no te he dicho nada y no exijo nada, solo pido respeto!!! Si ya se, seguir y pasar del que no me interesa y me aporta nada. Gracias por lo de campeón. Doy el tema por finalizado. ![]() A todos, por favor vamos a intentar olvidar el tema y a seguir dando pasos adelante. Al señor ozcuas, sigue preguntando todo lo que necesites. El que quiera responder lo hara y el que no, pues no. Pero el que lo haga, siempre con respeto. No me gusta nada leer post de gente que se pelea o que provoca. Asi que comportemonos como gente civilizada, que lo somos. Enviado desde mi "peazo" SGSII |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, vamos a dejar las conversaciones que no.tengan que ver con el hilo para los privados.
A todos, por favor vamos a intentar olvidar el tema y a seguir dando pasos adelante. Al señor ozcuas, sigue preguntando todo lo que necesites. El que quiera responder lo hara y el que no, pues no. Pero el que lo haga, siempre con respeto. No me gusta nada leer post de gente que se pelea o que provoca. Asi que comportemonos como gente civilizada, que lo somos. Enviado desde mi "peazo" SGSII ![]() bahh me voy al sobre! hasta mñn!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dejáos de milongas, compis. Es domingo y mañana OTRA VEZ lunes, no hagamos de los 10 minutos que quedan de fin de semana una porquería.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he corregido la falta de ortografia, ha sido un patinazo, pero ese tal jovi no lo conozco ni lo quiero conocer a no ser que este buena!!!. jajajaj
https://www.facebook.com/masquecurioso/ PAPA TE HECHO DE MENOS CADA DIA MAS, MIERDA DE CANCER Última edición por ozcuas Día 05/03/12 a las 00:07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos me presento, soy dani y no soy nuevo en esto, llevo.siguiendo la rom desde la 8.0 y ahora es que me e dignao a crearme la cuenta por falta de tiempo, vengo de otros foros, cualquier cosa por aqui estoy!
Un saludo jefes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos me presento, soy dani y no soy nuevo en esto, llevo.siguiendo la rom desde la 8.0 y ahora es que me e dignao a crearme la cuenta por falta de tiempo, vengo de otros foros, cualquier cosa por aqui estoy!
Un saludo jefes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vez mintiendo ??? que son 3!!!!!!!!!!!!!!! 3 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajajajaja no 5!!!!!!!!!!!!! jajajajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi os ponía otro vídeo de la Kate Upton, pero si lo pongo el kachongui va a llegar tarde mañana así q mejor no lo hago. Además igual me llamáis pesao y tó.
|
|
|
||||
|
||||
|
En "veteasabercuantosminutosquequedanparalasdocedelan ocheantesdequeempiecelelunesotravezjoéquetristelec he" (toma...) se acaba el finde.
Lunes ya, genial. Puedo correr el riesgo... Última edición por El Kachongui Día 05/03/12 a las 00:00:17. |
|
|
||||
|
||||
![]() JODER! k me ha costao trabajo hasta leerlo!!!! jajajjaa ahora si que son las 12 y ya se ha terminado el finde!! ves? yo no miento!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo jefes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|