Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/12, 21:57:17
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mandawar Ver Mensaje
Además me he equivocado... el link que puse no era de Leo Zhang sino de otra página que dice que puede enviar e 20 días...

Sahid: interesado en pedir a Leo? Lo digo por no estar los dos "negociando" por nuestro lado

Alguien más se apunta a Elf con Leo Zhang (Aliexpress)?
mnadawar yo tengo un ajuste de precio con Leo Zhang por una Elf de 8 gb, me ha ajustado el precio a 140 y yo le dije a 130 porque lei ke se podia poner el cupon, y me pone ke son 140$ es ese el precio ke os ha dado. Veo que si se pudo 140$ en un post editado por Salomón, pero lo que no se si ahora ya tengo ke meter el cúpon, cuando haga el pago y se kede en 130$, o luego no me la manda porque eran 140$.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/12, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Te tomo la palabra!! A ver que cuentas mañana...
Si, no te preocupes que iré informando.

Cita: Originalmente Escrito por MJOU Ver Mensaje
mnadawar yo tengo un ajuste de precio con Leo Zhang por una Elf de 8 gb, me ha ajustado el precio a 140 y yo le dije a 130 porque lei ke se podia poner el cupon, y me pone ke son 140$ es ese el precio ke os ha dado. Veo que si se pudo 140$ en un post editado por Salomón, pero lo que no se si ahora ya tengo ke meter el cúpon, cuando haga el pago y se kede en 130$, o luego no me la manda porque eran 140$.
Te lo ajusta a 140$ y luego añades el cupón de 10$, y el precio final pone 140$ (coupon 10$ included) o algo así... En realidad pagas 130$. Este precio vale si pagas en aliexpress (con la protección de escrow). Si pagas por Paypal la operación se hace fuera de Aliexpress y el cupón no vale, así que el precio final es de 140$.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/12, 22:07:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sahid_ Ver Mensaje
Yo ya la pedí ayer, me dijo que el lunes la mandaría. Yo si quieres pídela antes, pero te aconsejaría esperar a ver si cumple la palabra conmigo, que ya sabemos como son estos chinos...
Sahid al final cuanto has pagado los 140$ o 130$. Es que me ha mandado el ajuste de 140$ yo le dije ke ajustara a 130$ y ahra no se si tengo que poner a esos 140$ cuando vaya a pagar poner el cupon y se quede en 130$, gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 22:20:08
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Sahid al final cuanto has pagado los 140$ o 130$. Es que me ha mandado el ajuste de 140$ yo le dije ke ajustara a 130$ y ahra no se si tengo que poner a esos 140$ cuando vaya a pagar poner el cupon y se quede en 130$, gracias
MJOU, no te lies.
EL chino te lo rebaja a 140$.Después, entras en tu cuenta y antes de pagar le añades el código de 10$, que te ofrece aliexpress (en esto el chino no tiene nada que ver), válido hasta el día 14.

Al aplicarlo, te ha de poner como precio final, el total, a 130$. ASí, cuando vayas a pagar a través de tarjeta, ese será le precio que te cobren.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/12, 22:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, no te preocupes que iré informando.

Te lo ajusta a 140$ y luego añades el cupón de 10$, y el precio final pone 140$ (coupon 10$ included) o algo así... En realidad pagas 130$. Este precio vale si pagas en aliexpress (con la protección de escrow). Si pagas por Paypal la operación se hace fuera de Aliexpress y el cupón no vale, así que el precio final es de 140$.

Gracias Said, lo pagare si me devuelven la pasta los de pandawill por el escrow con tarjeta de credito, vale pues pondre el cupon a la orden y que salga el saldo 130$. Ummmm "Te lo ajusta a 140$ y luego añades el cupón de 10$, y el precio final pone 140$ (coupon 10$ included) o algo así... En realidad pagas 130$." 140-10 pondra saldo final 130 no? no como has puesto 140?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 22:34:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
MJOU, no te lies.
EL chino te lo rebaja a 140$.Después, entras en tu cuenta y antes de pagar le añades el código de 10$, que te ofrece aliexpress (en esto el chino no tiene nada que ver), válido hasta el día 14.

Al aplicarlo, te ha de poner como precio final, el total, a 130$. ASí, cuando vayas a pagar a través de tarjeta, ese será le precio que te cobren.
Muchisimas gracias wuTaotse, que si verdad me estoy liando pero bien liada, jajajajaja. El viernes anule mediante correo a pandawill encuanto tenga la pasta la pillo, espero que de buenas noticias Said con su envio y ke me llegue la pasta antes del 15, jajajajjaja Y en el anuncio pone una funda y un protector pero ya bajando precio no te mandara nada no, jajajjaja.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 22:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Said, lo pagare si me devuelven la pasta los de pandawill por el escrow con tarjeta de credito, vale pues pondre el cupon a la orden y que salga el saldo 130$. Ummmm "Te lo ajusta a 140$ y luego añades el cupón de 10$, y el precio final pone 140$ (coupon 10$ included) o algo así... En realidad pagas 130$." 140-10 pondra saldo final 130 no? no como has puesto 140?
En la página donde metes los datos de la tarjeta para pagar ya aparece el precio de130$, en el paso anterior pone lo de "140$(coupon 10 incl.)". Te lo digo para que no hagas un lío con lo del precio y pienses que hiciste algo mal, que a mi me pasó.

La funda me dijo que costaba 6$, pero no llegó a decirme de que tipo era.

Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 02:12:22
Array

[xs_avatar]
Peporrez Peporrez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
He encontrado esta informacion en chinagrabber a traves de un enlace puesto en slatedroid.

"First, we would like to apologize for the delays that have been set forth by the manufacturer, Ainol. There have been many dates pushed back due to issues with the IPS screens. The latest batch that was delivered also had defective screens with dead pixels.

We have now received a new date of March 15th which means orders will be shipping a few days after they have been tested. At this point we understand if you can no longer wait and are offering a few options:

1) Wait for March 15th or after -units will be A-grade, none of the known issues such as dead pixels or out of place screens.

2) We can bump those who don't mind the known issues up on the waiting list, hopefully get units after March 6th. If we receive units, they will most likely be the 8GB models so those who ordered 16GB can also downgrade."

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 10:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta todo lo de rooms y los programas que ponen para la aurora sirven igual para la elf no? si solo cambia lo de la pantalla, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 11:45:48
Array

[xs_avatar]
MaxFett MaxFett no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 830
Tu operador: Lowi
Os recomiendo que no compreis más en Pandawill.
Me quieren dar 3 DOLARES por las molestias.
La Tablet con el Touchscreen roto y con 10 motas de polvo como píxeles muertos y me dicen que con 3 Dolares me calle la boca.
Un 0 a Pandawill y un 0 a AINOL que sigue sin contestar los correos.
Mientras vuestra Aurora funcione bien y no le entre suciedad disfrutarla, el día que necesiteis soporte.. sencillamente NO HAY.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MaxFett su comentario:
Viejo 05/03/12, 12:21:48
Array

[xs_avatar]
apolonio76 apolonio76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P-970
Tu operador: Vodafone
A mi me daban 8 dólares y les dije que no. Estoy esperando respuesta.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 12:41:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te tomo la palabra!! A ver que cuentas mañana...
Hola, hoy he mirado y me la mandó ayer, así que parece que cumplió su palabra...

Alguien sabe cuanto suelen tardar los envíos con China Post?

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sahid_ su comentario:
Viejo 05/03/12, 12:48:54
Array

[xs_avatar]
tabletbuddy tabletbuddy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

DISCULPAD SI NO ES EL SITIO, quiero comprar una AURORA

Primero felicitaros por el buen rollo que leo, no mucho pues no tengo mucho tiempo.
Ante todo soy nuevo y seguro que me echais los perros.

Iba a pillar una Aurora en myefox y leí en vuestra webs mogollon de quejas.

Qué garantía tendría comprar con vosotros, si se puede claro está, o sea, por qué os fiais de la compra que vais a hacer, hay garantías?, y dónde vais a comprar al final?.

Ya digo disculpad si no es el sitio.

Un saludo.
Juan
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 12:57:11
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Hola, hoy he mirado y me la mandó ayer, así que parece que cumplió su palabra...

Alguien sabe cuanto suelen tardar los envíos con China Post?

Saludos
Tendrás que tener paciencia ya que a mi están enviando una funda con chinapost desde el 28 de febrero y aun el tracking no esta registrado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 13:14:16
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro

Ya esta, esta noche cuando llegue a casa cancelo la compra ,solo por la forma de llevar el asunto ,una pregunta como se cancela,lo page con pay pal entro en el chat ,y digo que cancelo la compra o me piden otra cosa un saludo ,quiero que conteis con migo para la compra de aurora
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 13:20:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Tendrás que tener paciencia ya que a mi están enviando una funda con chinapost desde el 28 de febrero y aun el tracking no esta registrado...
Hola logio, y cuando queda registrado el tracking? Cuando entre en España el paquete?

El vendedor me dijo entre 15-25 días, pero bueno en estos caso siempre es mejor escuchar las experiencias de la gente que son más fiables para hacerse una idea.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pero si... en teoria en correos cuando.llegue a españa.

Hola logio, y cuando queda registrado el tracking? Cuando entre en España el paquete?

El vendedor me dijo entre 15-25 días, pero bueno en estos caso siempre es mejor escuchar las experiencias de la gente que son más fiables para hacerse una idea.
Pues yo hablaba de chinapost, asi que de repente en correos lo tendras registrado cuando.el cartero.te.toque en tu casa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por logio77 Día 05/03/12 a las 13:33:20.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 13:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por MaxFett Ver Mensaje
La Tablet con el Touchscreen roto y con 10 motas de polvo como píxeles muertos y me dicen que con 3 Dolares me calle la boca.
Mientras vuestra Aurora funcione bien y no le entre suciedad disfrutarla, el día que necesiteis soporte.. sencillamente NO HAY.
Saludos.
Diles que no, que quieres devolucion del dinero y que te digan como devolverlo.

Slds.

Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 14:07:21
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MaxFett Ver Mensaje
Saludos.
A mi ni siquiera me contestan los de pandawill, primera y ultima vez que ven un centimo mio.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 14:13:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Pero si... en teoria en correos cuando.llegue a españa.

Pues yo hablaba de chinapost, asi que de repente en correos lo tendras registrado cuando.el cartero.te.toque en tu casa
Ok, que pena no ver al menos el tracking, para ir siguiendo el paquete un poco. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 23:09:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /