Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/12, 18:02:49
Array

[xs_avatar]
mandawar mandawar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Acabo de encontrar la ELF 16Gb en la web:
http://www.aliexpress.com/fm-store/8...Allwinner.html

O no la he visto antes o la acaban de poner... Está a 154$ sin protector ni adaptador de red. El protector me lo prometió como regalo luego si somos algunos más se puede rascar un poco. Sinceramente no me cansaría demasiado, me gustaría una conjunta como medida de presión más que otra cosa...

Se apunta alguien?
Responder Con Cita

Viejo 03/03/12, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mandawar Ver Mensaje
Salomon23: retomáis las conversaciones con Leo por nosotros entonces?

Yo me apunto a una Elf 16Gb negra a 154$. Se me olvidó comentar sobre el adaptador de corriente...

En principio esperan stock de la de 16Gb para la próxima semana, o eso me dijo... Quisiera comprarla según llegue.

Con la Elf no ha habido tanto problema, no? Al no tener IPS...
Disculpa compañero no me he explicado bien, queria decir que por mi parte no hay problema en que se vaya tratando el tema de la elf en este hilo, pero de todas formas la base de la negociación de las aurora estaba, y creo que algun compañero posteo qu el precio que ponía para las elf era:

140$ la de 8gb
154$ la de 16gb

Pues supongo que con utilizar el mensaje que os envie mediante privado y cambiar las cifras, será suficiente. Espero haberlo aclarado.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Esto posteo el compañero sahid_ ayer por la mañana:

Leo Zhang(2012-03-02 02:57:45)
elf 8GB $140
Leo Zhang(2012-03-02 02:57:50)
16 GB $154

Posiblemente el te pueda dar más información.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 18:11:52
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Está agotada compañero.
Onda ha retirado este modelo por fallos graves en la bateria.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 18:17:49
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

esto va a ser mas dificil que encontrar trabajo, madre mia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
roxdng roxdng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Otra
Y al final no hay tablet :S

Enviado desde mi Ericsson T10 tapita amarilla
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 19:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Además me he equivocado... el link que puse no era de Leo Zhang sino de otra página que dice que puede enviar e 20 días...

Sahid: interesado en pedir a Leo? Lo digo por no estar los dos "negociando" por nuestro lado

Alguien más se apunta a Elf con Leo Zhang (Aliexpress)?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 20:36:51
Array

[xs_avatar]
MaxFett MaxFett no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 830
Tu operador: Lowi
Bueno os cuento lo que le ha pasado a mi tablet.
Lo que en principio era un mal ajuste de los plásticos con la pantalla... ha derivado en una pequeña raja en la parte de arriba de la pantalla (probablemente al apretar el cristal para que no se quedara por encima del plástico demasiadas veces), es raja ha ido creciendo y ya atraviesa toda la pantalla, la tablet ha dejado de funcionar porque ya no va la pantalla tactil.. se ha jodido el digitalizador tactil.
Pero lo peor no es eso, porque estas cosas pueden pasar. Lo peor es quien se encarga de la garantia o la reparación? en fin...
voy a darme contra la pared hasta sangrar.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 20:41:36
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por mandawar Ver Mensaje
Además me he equivocado... el link que puse no era de Leo Zhang sino de otra página que dice que puede enviar e 20 días...

Sahid: interesado en pedir a Leo? Lo digo por no estar los dos "negociando" por nuestro lado

Alguien más se apunta a Elf con Leo Zhang (Aliexpress)?
Yo ya la pedí ayer, me dijo que el lunes la mandaría. Yo si quieres pídela antes, pero te aconsejaría esperar a ver si cumple la palabra conmigo, que ya sabemos como son estos chinos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 21:37:25
Array

[xs_avatar]
nakatomi nakatomi no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MaxFett Ver Mensaje
Bueno os cuento lo que le ha pasado a mi tablet.
Lo que en principio era un mal ajuste de los plásticos con la pantalla... ha derivado en una pequeña raja en la parte de arriba de la pantalla (probablemente al apretar el cristal para que no se quedara por encima del plástico demasiadas veces), es raja ha ido creciendo y ya atraviesa toda la pantalla, la tablet ha dejado de funcionar porque ya no va la pantalla tactil.. se ha jodido el digitalizador tactil.
Pero lo peor no es eso, porque estas cosas pueden pasar. Lo peor es quien se encarga de la garantia o la reparación? en fin...
voy a darme contra la pared hasta sangrar.
Saludos.
Joooooder... que mala suerte compañero... cuenta conmigo por si hay que acribillar a mensajes el foro de pandawill.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 21:47:24
Array

[xs_avatar]
nakatomi nakatomi no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
Y este bajón que os está dando a todos? Animo que esto no se convierta en tendencia.

Es mejor desconectar.

Creo que todos (incluso los vendedores chinos) hemos sido víctimas de la mala planificación y gestión por parte de la fábrica ainol.

Un clavo quita otro clavo.

Een un mes aparecerán nuevos tablets, y seguro que algunos con ips, ya que los chinos son famosos por adoptarse rápidamente a la demanda. Se habrán dado cuenta que la pantalla ips "tira" mucho.

Y google está por sacar su tablet a precio competitivo

http://portatiles.es/google-planea-l...s-durante-2012

Totalmente de acuerdo contigo.

En mi caso el tema IPS es innegociable, debe llevar si o si... tienes razón en que en breve los chinos inundarán el mercado el mercado con tablets este tipo de pantalla y más si Google saca al mercado un modelo que les sirva de referencia.

Seguiremos a la espera.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 03:12:55
Array

[xs_avatar]
corsair620 corsair620 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Por mi parte no hay problema , ahora en principio no me interesa la elf, particularmente prefiero esperar y seguir buscando, pero bueno nunca se puede decir de este agua no beberé.

Un saludo!
Yo estoy en las mismas, de momento me esperare a ver que pasa ya que el unico capricho que tenia era por el panel IPS. Asi que a ver que pasa esta proxima semana y hay stock en alguna tienda.

Eso si, me uno tambien a los agradecimientos a logio, salomon y todos los que habeis participado en la conjunta y que no sea la ultima.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 13:45:56
Array

[xs_avatar]
Peporrez Peporrez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
Lo primero agradecer a LOGIO y SALOMON el inmenso curro que os habeis dado en beneficio de todos.Muchas Gracias.
Yo por mi parte aguantare unos dias mas la orden de compra con los de aliexpress a ver que noticias van saliendo aunque me mosquea el que en ninguna de las 2 webs de ainol aparezca la aurora y si 2 modelos nuevos de proximo lanzamiento (swordman y legend).
Por si acaso ya he visto un par de modelos de la Teclast que estan bien (a10t y a15) pero habra que ver que scene tienen.
Saludos

EDITO:Acabo de ver la Aurora en una de las webs,en la otra sigue sin salir

Última edición por Peporrez Día 04/03/12 a las 13:50:41.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 17:15:18
Array

[xs_avatar]
Elarriacense Elarriacense no está en línea
Miembro del foro

Buenos después del chasco que nos estamos llevando, y casi más que los que no la hemos recibido, los que si lo han hecho y viene con errores, a mi por lo menos no se me han quitado las ganas y pienso comprarme una AURORA, salgo que salga alguna mejor, cosa de momento no hay ( me refiero a este precio)

Lo que esta claro, es que el problema no es de los vendededore, que lo que quieren hacer es lo que todo el mundo, ganar dinero, el problema lo ha tenido Aurora, que seguramente y ante su exito, ha decidido abaratar costes para ganar más dinero.

Yo creo que lo que podiamos hacer para poder conseguir nuestras Auroras es lo siguiente:

1º Parece sar que hasta mediados de mes, no empezara la fabrica a ensamblar auroras con las pantallas nuevas, habrá cambiado de proveedor o habrá visto el fracaso de las actuales y se las habrá encargado a su proveedor con mejor calidad.

2º Que alguien que maneje bien el ingles y este acostumbrado a hablar con los chinos, les mande un correo a varios proveedores, explicandoles que formamos parte de un foro que va a realizar una conjunta, que en principio podrían ser en torno a unas 80-100 unidades, pero que lo principal, ES QUE LAS QUEREMOS EN EXCELENTES CONDICIONES, nos da igual que tarden 1 semana o 15 dias más, pero que nos de en perfecto estado.
Sería bueno indicarle al chino que no queremos engaños, que conocemos la situación y preferimos que nos diga que se retrasa la entrega una semana o dos a que nos de largas.

De esta forma nosotros conseguimos información de primera mano, el chino nos facilitara información ya que a el le interesa que no nos vayamos y el chino se esta asegurando unas ventas. Incluso se podría plantear una conjunta con forocoches, ahi también están en la misma situación que nosotros, yo le encarga una Aurora de 8 GB a un compañero en Vovin, y estoy tratando de que me la cambié por una Elf, a el le da igual, ni se va a enterar.

Yo opino que esto sería una buena opción para intentar hacernos con Auroras en buenas condiciones.

A ver que os parece a vosotros y empezamos a organizarlo. El chino último de ALiexpress con el que intentamos comprar las auroras, parace, y digo parece que puede ser bueno, por lo menos nos dijo la verdad en lugar de demorar el asusnto.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 19:59:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola ,la verdad que el tema esta activo, pero mi pregunta viene ahora ,tengo a espera en pandawill la tablet ,la tengo pagada con paypal y no se si cancelarla, y esperar a la compra conjunta, y la saco mas barata o mejores condiciones o sigo con estos chinos, como lo veis
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 20:50:43
Array

[xs_avatar]
jose15001 jose15001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Cita: Originalmente Escrito por rivcd Ver Mensaje
Hola ,la verdad que el tema esta activo, pero mi pregunta viene ahora ,tengo a espera en pandawill la tablet ,la tengo pagada con paypal y no se si cancelarla, y esperar a la compra conjunta, y la saco mas barata o mejores condiciones o sigo con estos chinos, como lo veis
Yo estoy en la misma situación...por ahora estoy con pandawill...no se si cancelar y esperar a otra conjunta que se haga o esperar a que la tengan y la envíen.

Como bien decís, lo importante es que llegue en condiciones. Visto lo visto, no hay muchas alternativas en relación calidad/precio, por lo que desesperarse no va a ningún sitio. Supongo que lo mejor será seguir tanteando a compradores hasta que haya stock y luego tomar una decisión.

En cuanto a los compañeros que la han recibido y tiene fallos, colaboraremos en lo que haga falta, si hay que coser a esa gente a mails, pues se hace....

Termino volviendo a agradecer a logi y salomon el trabajo realizado...sois unos cracks!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 21:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sahid_ Ver Mensaje
Yo ya la pedí ayer, me dijo que el lunes la mandaría. Yo si quieres pídela antes, pero te aconsejaría esperar a ver si cumple la palabra conmigo, que ya sabemos como son estos chinos...
Te tomo la palabra!! A ver que cuentas mañana...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 21:35:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

invetigando e encontrado esta.
http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html

en el otrolado.net tienen un foro sobre ella .http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...2_1717008_s230
otra duda e estado investigando y dicen que comprar una de 7 es tirar el dinero ,que tiene que ser apartir de 9 como lo veis.

Al final acabo aprendiendo de esto madre mia esto es un mundo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Esa es buena tablet y tiene buena escene. lo del tamaño... pues depende para lo que lo quieras, a mi me va mejor la de 7" por comodidad para transportarla, para sostenerla en las manos, para jugar etc.

La unica pega que le veo y no es poco, es que no lleva hdmi.

Slds.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/12, 21:46:09
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
 Cita: Originalmente Escrito por nero77 Ver Mensaje
puff voy a cancelar con pandawill!!!
Vosotros que haríais? Esperar otra semana o cancelar?
Hola nero77 yo mande un correo el viernes cancelando ya en pandawill, no por la espera de tiempo que tambien, si no por los problemas de pixeles y el ensamblaje o jugartela porque llegar bien, tambien han llegado. Yo he preferido no jugarmela y creo que me pillare una Elf pero aun estoy en duda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 23:09:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /