|
||
|
|
||||
|
||||
|
La gestión de la batería una ruina. Llevo la de 2000 me queda un 35% desde las 12:45 que tenía el 100%y casi sin usar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es la primera vez que la pones y encima no te entra en deep sleep puede parecer una ruina pero .muchos que la llevan no creo que compartan tu opinion incluido yo..
|
|
||||
|
||||
|
Caistes al final no? te lo dije ![]() Como dice actualizador, cambia de color según el fondo, no es siempre trasparente
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un colega que puso la rom no le entraba en deepsleep y tuvo que hacer lo de la bateria 3 o 4 veces hasta que le entró en deep sleep. prueba mas veces a ver.. yo lo hice a la primera y ya entró
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apagas antes de retirar la bateria Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Probaré. Use el titanium. Manualmente. Sin restaurar datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta mañana, llevo la batería de 2000mah, ahora mismo, 8h y 34 min de batería y está al 75%, con 1h de pantalla. Va muy fina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerle el mod ese de la barra transparente me parece a mi, queda bastante bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los vídeos en web tipo youtube no cargan.he reinstalado flash, pero nada...es algo de la ROM?.con narkdroid icx si van.además, en algunos apps tipo tv se ven los vídeos al revés, boca a abajo y como si estuvieran reflejados en un espejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me decido a probarla al menos hasta que salga la oficial ICS, luego sera dificil volver a TW lo se ._.
Tengo la ultima beta de ICS tendría que meterla por el recovery CMW no? install from SD zip? Por cierto los vídeos que pone que no se ven o falla bajando del market el moboplayer funcionaran? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Varias veces al dia :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo habeis leido en Samsung Israel han afirmado que el ICS para dia 15, así que si (como dice Sammobile) liberan el source con el ICS para final de mes debería ser 100% funcionable
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|