|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lamento si soy pesado, pero estoy iniciandome en todo este tema y me gustaria dar el salto de una rom oficial de samsung con toda la broza de moviestar a esta CM9. Hasta ahora he estado mirando el tutorial de return, pero en este post hablais de muchas mas cosas que no tengo ni idea de que son y que no dicen nada en ese tutorial. ¿Podriais decirme cual es mejor tutorial o el mejor sitio para empaparme bien de todo esto y ser tan experto como vosotros?
Pa que os hagais una idea de mis dudas, si quiero instalar la ultima Nightlie, ¿que kernel deberia poner y de donde lo saco? PAra hacerme root tengo que cambiarle el Kernel y esto borraria mis aplicaciones, el titanium backup hace copia de aplicaciones, pero para usarla hay que ser root, ¿como leches salvo mis aplicaciones? Pensareis "menuda pedazo de ignorante que ha caido aqui"
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento si soy pesado, pero estoy iniciandome en todo este tema y me gustaria dar el salto de una rom oficial de samsung con toda la broza de moviestar a esta CM9. Hasta ahora he estado mirando el tutorial de return, pero en este post hablais de muchas mas cosas que no tengo ni idea de que son y que no dicen nada en ese tutorial. ¿Podriais decirme cual es mejor tutorial o el mejor sitio para empaparme bien de todo esto y ser tan experto como vosotros?
Pa que os hagais una idea de mis dudas, si quiero instalar la ultima Nightlie, ¿que kernel deberia poner y de donde lo saco? PAra hacerme root tengo que cambiarle el Kernel y esto borraria mis aplicaciones, el titanium backup hace copia de aplicaciones, pero para usarla hay que ser root, ¿como leches salvo mis aplicaciones? Pensareis "menuda pedazo de ignorante que ha caido aqui" ![]() ![]() El kernel viene con la rom no te preocupes. Recuerda hacer copia de la carpeta EFS.si te has leído bien como hacerte root lo sabrás. Última edición por suso1400 Día 04/03/12 a las 16:26:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay 3 nuevas nightlies...
20120304 20120302 20120301 Hay alguna diferencia con la que esta posteda aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra dudilla para un futuro, cada vez que haya mejoras en las Nightlies tendremos que descargar y flashear o nos llegaran actualizaciones via OTA?
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
||||
|
||||
|
La copia de efs la. puedes hacer en tu ordenador o con root explorer. Las nightlies se descargan xada vez y tienes que estar tu pendiente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duda, el boton desinstalar ya no esta, ahora pone eliminar, y no hace nada, tengo que desinstalar aplicaciones a mano? Es normal? Llevo la del dia 3
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deja el icono unos segundos sobre eliminar y cambiará a desinstalar, siempre y cuando no sea una aplicación de sistema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arrastra la aplicacion en vez a eliminar al apartado de información y desde hay te deja desinstalar sin problemas!! Un Saludo!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta cm settings? por mas que busco no lo encuentro!! D:
pd: que mod de bateria me recomiendan?? puse el Axiom Battery - HoneyComb 2.4 pero me elimina la barra de notificaciones... Última edición por cygnus Día 04/03/12 a las 17:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta actualizado y todo correcto... A partir de ahora para actualizar las nightlys no tengo que volver a configurar el movil completo, no? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
pd.el mod de barra transparente de Anzo funciona con las nightlys lo he puesto en la seccion de temas..
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
correcto al ser transparente cuando inicias el tapatalk que no tiene fondo negro se ve gris..
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque a veces falla el wifi del móvil? me refiero a que de repente deja de funcionar pero aparece como sincroinizado, solo que el icono del wifi arriba de la pantalla se vuelve gris, y tengo que apagar el wifi del movil y encenderlo para que vuelva a funcionar, alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque a veces falla el wifi del móvil? me refiero a que de repente deja de funcionar pero aparece como sincroinizado, solo que el icono del wifi arriba de la pantalla se vuelve gris, y tengo que apagar el wifi del movil y encenderlo para que vuelva a funcionar, alguien sabe algo?
![]() eso creo que nos pasa a todos en un momento determinado igual no es de el telefono puede ser de google y sus servidores.. no lo tengo muy claro..