|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé el update del Beats audio y como habeis dicho más atrás, yo tampoco creía que se iba a notar pero es increíble, cooooomo suena la musica si parece que tengo unos bafles en vez de auriculares!!!!!!!!!!!
Muchas gracias JM!!!! Bueno, y al compi que te lo pasó jeje Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JM gracias por esta fantástica rom. La tengo desde hace unos dias y va suave suave y sin FC. Una pregunta, como se llama ese widget del tiempo y hora que venia en el sense? Lo estoy buscando pero no lo encuentro
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el widget se llama Fancy Widgets, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí. Sin problemas... todo OK.
Un saludo Última edición por alexamdc Día 04/03/12 a las 01:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
los widget si los metes en la sd no t saldran, ponlos en la memoria de telefono y si los veras ,, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom no tiene ningun problema con la camara, todo lo contrario,contiene un script que aumenta la calidad de las fotos y videos y ademas permite grabar a 320x480, si te dá FC es por algo que has hecho mal en el flasheo o posteriormente, en el post principal hay un tutorial, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento colega,
esta rom no tiene ningun problema con la camara, todo lo contrario,contiene un script que aumenta la calidad de las fotos y videos y ademas permite grabar a 320x480, si te dá FC es por algo que has hecho mal en el flasheo o posteriormente, en el post principal hay un tutorial, saludos ![]() ![]() Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con el market, al principio me aparecen las aplicaciones instaladas pero al cabo de los dias desaparecen y nunca vuelven.Me ha estado pasando con todas las versiones de JM, y no se que hacer, ya que no puedo tener actualizada las aplicaciones al dia. adjunto una imagenes:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con el market, al principio me aparecen las aplicaciones instaladas pero al cabo de los dias desaparecen y nunca vuelven.Me ha estado pasando con todas las versiones de JM, y no se que hacer, ya que no puedo tener actualizada las aplicaciones al dia. adjunto una imagenes:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me devuelve a la pantalla principal del market, en explorar juegos en la pantallla de juegos, pero no me aparecen las aplicaciones que tengo instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() miralas en el blagmarker y veras como si te salen todas las que tienes intaladas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si en el blackmarket me aparecen, pero ultimamente hay mucho fake que supuestamente son actualizaciones y no es verdad, son virus que te redirigen a otras webs, por eso prefiero actualizarlos con el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca me ha pasado, cada vez que pulso en Mis aplicaciones aparecen todas las que tengo y puedo actualizarlas correctamente salvo las que son de pago,esas tengo que actualizarlas por el BlackMart o el Applanet ![]() Tal vez seria bueno formatear la sd, flashear la rom siguiendo el tutorial del post principal y no restaurar ningun backup, tal vez por eso yo no tengo ni un solo problema y otros compis si, cada vez que flasheo una nueva versión de mi rom lo hago todo de cero y despues instalo mis apps favoritas manualmente. Última edición por Josemaesra Día 04/03/12 a las 14:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez seria bueno formatear la sd, flashear la rom siguiendo el tutorial del post principal y no restaurar ningun backup, tal vez por eso yo no tengo ni un solo problema y otros compis si, cada vez que flasheo una nueva versión de mi rom lo hago todo de cero y despues instalo mis apps favoritas manualmente. ![]() Última edición por narcotic Día 04/03/12 a las 14:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos ,, y no corre ,,sino que vuela ,ajajajaajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento colega,
esta rom no tiene ningun problema con la camara, todo lo contrario,contiene un script que aumenta la calidad de las fotos y videos y ademas permite grabar a 320x480, si te dá FC es por algo que has hecho mal en el flasheo o posteriormente, en el post principal hay un tutorial, saludos ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la camara funciona perfectamente ,y las camera 360 tambien y la fast burst ,tambien y la camera zoom tambien son las que tengo y me ban de lujo todo correcto
saludos |