|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funciona de esa manera.. solo funciona cuando estoy conectado a Internet.. no tienen idea si hay alguna otra radio que tal vez me sirva, para probar aver si es eso..? es raro que solo a mi no me funcione..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
La rom tiene eliminado el MarketUpdater.apk para que no se actualice solo...ya que el antiguo es mucho mas rapido , pero si lo quieres te dejo un update para flashearlo sin hacer ningun wipe y que te lo incluira en system/app y cuando reinicies y te conectes a internet se te actualizara solo a la ultima version
![]() Aki lo tienes: Descargar
|
||||
|
||||
|
Subida una actualizacion con dos extras:
Sony Bravia Engine y Beats audio En el post principal , flasheo sin wipes !!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Faia!!! Pero entonces dices que es mejor el viejo? Y otra cosa e instalado la v3 y no me sale la galeria... y por cierto ay aun widget de galeria como el que viene con la rom original?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La galeria es el quickpic en la rom viene como galeria pero una vez que se actualiza pone quickpic otra vez....y lo del widget tendras que instalar la galeria original para tenerlo. EDITO Si te refieres a la original con sense...ese no vale para esta , desconozco si habra algun widget parecido.
Última edición por faia Día 01/03/12 a las 23:48:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias creo k si era la del sense me venia con el movil original y con la rom original de orange que esta x aki subida tmb. Otra cosa ay alguna de forma para que al darle en la pantalla principal a telefono escribas un nombre y te salga como se acia con el movil de fabrica?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, el player pro es sólo pa escuchar música con la wf o afecta en algo a los tonos pa las llamadas? Y si podéis me decís también lo de sí el app de java es solo pa juegos o afecta en algo a la navegación por Internet. Siento repetirme pero no me enterao todavía, gracias.
Enviado desde mi Cuky-Wildfire usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, el player pro es sólo pa escuchar música con la wf o afecta en algo a los tonos pa las llamadas? Y si podéis me decís también lo de sí el app de java es solo pa juegos o afecta en algo a la navegación por Internet. Siento repetirme pero no me enterao todavía, gracias.
Enviado desde mi Cuky-Wildfire usando tapatalk ![]() El java es para juegos...yo no utilizo ninguno y si no tengo esa aplicacion istalada no la hecho en falta para navegar ni nada...aunque en su menu de configuracion aparecen detalles de internet,apn,....la verdad no se si afectara en algo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración, faia. Es ke como no utilizo ninguno de los 2, los voy a borrar y así menos peso pa la rom. Jeje.
Enviado desde mi Cuky-Wildfire usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Faia, me he leido todos los post de las 36 paginas del tema y no he encontrado o no he sabido encontrar si se ha solucionado, lo que te pedian del dockbar que tiene Gradocero en su imagen de avatar. A mi tambien me gusta mas. ¿Has puesto tu o algun maquina que rula por el foro, un enlace que se me haya escapado a mi? Es que he visto mas de un enlace con el nombre, The dark rom final, The dark rom final 2 y tengo dudas si va incluido ahi o no ese dockbar de que hablamos. Gracias por todo y por cierto la ROM perfecta va mejor que la que tenia antes, o por lo menos a mi me gusta mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Faia, me he leido todos los post de las 36 paginas del tema y no he encontrado o no he sabido encontrar si se ha solucionado, lo que te pedian del dockbar que tiene Gradocero en su imagen de avatar. A mi tambien me gusta mas. ¿Has puesto tu o algun maquina que rula por el foro, un enlace que se me haya escapado a mi? Es que he visto mas de un enlace con el nombre, The dark rom final, The dark rom final 2 y tengo dudas si va incluido ahi o no ese dockbar de que hablamos. Gracias por todo y por cierto la ROM perfecta va mejor que la que tenia antes, o por lo menos a mi me gusta mas.
![]() No esta por ningun lado parece ser por eso te lo he creado y ya sobre la ultima version. Incluyo la carpete del backup para configurarlo como en las imagenes....y el unlocker Solo hay que darle a menu/preferences/restore backup Flasheo sin wipes ! ![]() Descargar
Última edición por faia Día 03/03/12 a las 22:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack Faia!!!!!!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Faia. Probaré y espero acertar a la 1a que soy un novatillo en todo esto.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom faia, estoy probando roms y la tuya me empieza a gustar. Soy un novato en la materia pero te doy muchas gracias por compartir-la. Me ha gustado el que has incluido el Market antiguo, y mi pregunta es que.... si hay alguna posibilidad que se instale el marquet nuevo automaticamente como me ha sucedido en otras roms que he probado?. Tambien queria pedirte, sin querer abusar de tu generosidad, si hay la posibilidad de instalar un teclado español y otro en catalan. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=faia;3973284]Hola compañero...veo que te has esforzado en conseguirlo eh!!
No esta por ningun lado parece ser por eso te lo he creado y ya sobre la ultima version. Incluyo la carpete del backup para configurarlo como en las imagenes....y el unlocker Solo hay que darle a menu/preferences/restore backup Flasheo sin wipes ! Probado y funcionando Faia, aunque creo que no lo he hecho como tú lo decías. Me explico: He entrado en recovery/instalar desde sd/selecciono archivo descargado, ya que dándole a menu/preferences/restore backup me dice que no encuentra el archivo seleccionado a no ser que te haya entendido mal, ya te digo que soy algo novato en todo esto, aunque me haya tirado a la piscina .Por otro lado hay algo que resalto en tu mensaje, ¿que es el unlocker? Lo pregunto porque, no me había fijado antes que lo incluias en la descarga y por otro lado, que a la hora de intentar cambiar el tamaño de un widget, me decía que las modificaciones, nada más las podían hacar los usuarios de Launcher Pro Plus Unlocker y que lo tenía que adquirir, al precio de unos tres con algo de Euros, el Launcher Pro Plus Unlocker (o un nombre similar). Gracias por todo Faia. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena Faia parecía imposible mejorar esta estupenda rom pero lo has vuelto a conseguir.
![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo tiempo con la cyanogen buscando una que me gustara asi que.... esta misma noche la pruebo, me hace falta buscar el lector.
Vale el mismo telefono en alnacenamiento masivo? ? Tendre que poner las configuraciones de vodafone para la conexion de datos? ? Muchas gracias Send by HTC Buzz from Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom faia, estoy probando roms y la tuya me empieza a gustar. Soy un novato en la materia pero te doy muchas gracias por compartir-la. Me ha gustado el que has incluido el Market antiguo, y mi pregunta es que.... si hay alguna posibilidad que se instale el marquet nuevo automaticamente como me ha sucedido en otras roms que he probado?. Tambien queria pedirte, sin querer abusar de tu generosidad, si hay la posibilidad de instalar un teclado español y otro en catalan. Muchas gracias.
![]() Puesde ponerle varios teclados, el español ya lo tienes y si tienes uno con idioma catalan puedes ponerselo tambien....aunque tendras que estar cambiando.