|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues ver la tv ya contaras como pq yo no he Podido verla y probando diferentes programas :-(
Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia como estas? me surgió un problemita, me anda perfecto el celu, buena velocidad, memoria y rendimiento. Pero no me anda el GPS cuando estoy sin internet, antes bajaba (en el googlemaps) en cache algunos mapas y me funcionaba sin problema, pero ahora solo funciona cuando estoy conectado a internet.. sera la radio? cualquier ayuda que me puedas brindar te lo agradecería mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia como estas? me surgió un problemita, me anda perfecto el celu, buena velocidad, memoria y rendimiento. Pero no me anda el GPS cuando estoy sin internet, antes bajaba (en el googlemaps) en cache algunos mapas y me funcionaba sin problema, pero ahora solo funciona cuando estoy conectado a internet.. sera la radio? cualquier ayuda que me puedas brindar te lo agradecería mucho!!
![]() Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene razon Txikirosi , flasheando la radio se soluciona el problema...
![]() En Cyanogen casi siempre hay que flashear la radio despues de instalar la rom para que furule el GPS.
|
||||
|
||||
|
El tema es que flashe la radio, con la radio anterior directamente no me andaba el gps, ahora que la flashe me anda pero solo cuando tengo conexión a wi fi, antes me seguía andando el gps aun cuando no estaba conectado a wi fi, tendré que instalar alguna otra radio? o sera un problema de configuración?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que flashe la radio, con la radio anterior directamente no me andaba el gps, ahora que la flashe me anda pero solo cuando tengo conexión a wi fi, antes me seguía andando el gps aun cuando no estaba conectado a wi fi, tendré que instalar alguna otra radio? o sera un problema de configuración?
![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola: haber si me puedes ayudar me pasa una cosa con el movil y no se si es por la rom. Cuando cargo el telefono apagado, la luz q suele ponerse verde cuando esta completo no aparece, se queda simpre en rojo. Tambíen se queda el movil bloqueado y no puedo encederlo y tengo q soltar la bateria y volver a colocarla y luego va todo perfecto. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos pasa a todos y creo ke es por el recovery. Cuando enciendas el móvil hazlo pulsando los 3 botones a la vez y te saldrá sin problemas. ( creo ke era así, sino le me corrijan)
Enviado desde mi Cuky-Wildfire usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola: haber si me puedes ayudar me pasa una cosa con el movil y no se si es por la rom. Cuando cargo el telefono apagado, la luz q suele ponerse verde cuando esta completo no aparece, se queda simpre en rojo. Tambíen se queda el movil bloqueado y no puedo encederlo y tengo q soltar la bateria y volver a colocarla y luego va todo perfecto. gracias.
![]() Sucede al cargar el movil apagado. Para arrancarlo pulsa Volumen- Power y trackpard (boton optico de abajo)a la vez
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es cargarla en modo avión y ahí observarás que cuando ya llega al 90% ya se pone en verde hasta llegar al 100% de la carga.No hay mayor problema. Un saludo
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por la ayuda!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona este Ndrive en otras roms o solo en esta?
Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer wips
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si...hay que instalarla de cero , con los tres wipes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que yo no sabia nada de rom y la voy a probar a ver que tal va. Bueno me la van a poner jejejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|