|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia un problema con mi rom, y decidi pasarle de nuevo la 4.6.1 con wipe cahe dalkvit... el problema es que al reiniciar me he dado cuenta que la velocidad del reloj me ha bajado a 1.2ghz... peor no entiendo pk ya que ya havia instalado l kernel que permitia la oc a 1.8... es mas, llevaba el oc a 1,8 antes de pasar de nuevo la misma rom... lo he visto desde el sistem tuner... pero entiendo pk ya que al pasar la rom de nuevo... el kernel no lo toca...no? no entiendo nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad!!! yo lo acabo de comprobar y me ha pasado lo mismo, yo tambien tuve que volver a instalar room.
Pues nada habra que volver a instalar el kernel de sebastianfm y a correr |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice justo eso. Formeteé la SD, hice full wipe, instalé el firm 3.32 y a continuación la 5.0.2. Y tras unas 6-7 horas yendo todo perfecto, al llegar al 60-70% de batería, han vuelto los apagones. Y por ahora no cesan, además, tras cada reinicio el % batería varia (50%, 40%,30%..vuelta a 40%). El problema es que desde que ha empezado a pasar, al poco uso que le dé , se vuelve a apagar. Ahora la pondré a cargar, que es la única forma para de que paren los apagones hasta la siguiente vez.
Yo tampoco creo que sea nada de hardware, pero sigo sin saber por qué ocurre esto y como darle una solución. Un saludo. los que tengáis problemas de reinicio, podéis probar lo siguiente.
formatear la sd hacer full wipe instalar la rom de 0 no restaurar ninguna aplicación y de datos como mucho los sms Htc a descubierto recientemente que tiene problemas de cifrado con las sd y podría hacer que ciertos usuarios tengan problemas. si con esto no se soluciona, podríais empezar a pensar que a lo mejor es problema del hardware, aunque yo pienso que es del firmware. P.d. tenéis más sobre esto en el hilo de este foro titulado noticias calientes :P un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así me gusta dark, que vayas guapo allá donde vayas
![]() Lo de la batería es normal, cuando reinicias el móvil tiene que hacer de nuevo la lectura de la batería restante y por eso marca un porcentaje distinto hasta al cabo de un rato. Pasa en todos los móviles y en concreto, en todas las baterías de litio. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice justo eso. Formeteé la SD, hice full wipe, instalé el firm 3.32 y a continuación la 5.0.2. Y tras unas 6-7 horas yendo todo perfecto, al llegar al 60-70% de batería, han vuelto los apagones. Y por ahora no cesan, además, tras cada reinicio el % batería varia (50%, 40%,30%..vuelta a 40%). El problema es que desde que ha empezado a pasar, al poco uso que le dé , se vuelve a apagar. Ahora la pondré a cargar, que es la única forma para de que paren los apagones hasta la siguiente vez.
Yo tampoco creo que sea nada de hardware, pero sigo sin saber por qué ocurre esto y como darle una solución. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco creo que sea nada de hardware, pero sigo sin saber por qué ocurre esto y como darle una solución. Un saludo. ![]() Prueba por si tienes la sd dañada, esta reportado que las nuevas ics de htc no se llevan bien con las sd, ya no se que mas puedes probar a parte de eso. Has echo un borrado de todo, para eliminar el factor soft. Has probado a poner el cartoncito para apretar la bateria ? Tambien puedes probar con el kernel de serie, habia sensations que tenian problemas con algunos kernels modificados. Bueno y por ultimo prueba lo que dice el compañero, cargas la sensation a tope, le quitas la sd y te pones a jugar como un loco, hasta que bajes a los niveles que te provocan reinicios y haber que tal. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
7 horas sin uso de la sensation, 1% de descarga de bateria, con un reinicio provocado por mi, para ver si esto era cierto, la 5.0.2 se porta muy muy muy bien con la bateria.
Actualmente estoy usando el kernel de 1.5 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pd: Saludos desde un.bar con mi Kasteel de 11 grados... Jejejejej :p Enviado desds mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.6
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la 5.1 con beats. Ah! y viene con nueva base 3.32.401.5 Final RUU
Última edición por tontxumuyayo Día 04/03/12 a las 08:27:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I released 5.1.0 just now, which has an updated base and also has beats optional ! Enjoy
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a baadnewz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
head over to http://insertcoin-roms.org download and enjoy
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a baadnewz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a postear:
Cita: InsertCoin 5.1.0 Android Ice Cream Sandwich 4.0.3 – Full Rom
5.1.0 5.1.0 - re-base 3.32.401.5 “Good Morning” Edidtion - re-base 3.32.401.5 “Good Morning” Edidtion - option beats many thanks to mudhi, omerkisoss and V6-Maniac - option beats many thankst to mudhi ![]() Saludos! Última edición por arhd Día 04/03/12 a las 08:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a baadnewz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
as i said 5.1.0 is out. with 3.32.401.5 base
head over to http://insertcoin-roms.org download and enjoy ![]() ![]() Updating soon!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, y por lo que leo en este foro como en XDA hay más gente que le esta ocurriendo. Lo he probado todo: quitar aplicaciones que tenía en la SD, instalar desde cero sin restaurar nada por si fuera problema de alguna aplicación o sus datos, etc.. También probé con dos firmware diferentes 3.30 y el anterior, versiones de insert coin diferentes 4.6.1 y anterior y nada. Hay días en los que parece que todo va bien y ya no va a volver a pasar y otros momentos donde los apagones son constantes (lo curioso en que cada vez que reinicio tras un apagón, el % de batería cambia)
Ayer justamente, leí en el hilo de XDA a una persona que decía que formateando la SD entera se le solucionó. Es lo último que me queda por hacer. Así que, me cambiaré al último firm, meteré la 5.0.2 y antes de esto limpiare entera la SD ( y a cruzar los dedos). Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ANDROID 4.0.3 + SENSE 3.6 Ruu Final 3.32.401.5 Sensation
5.1.0 CAMBIADO - Optimizaciones varias OPCIONALES -Todos los ajustes para T-MO - Beats Audio por Mudhi -Super smooth Rosie - Mejora de ancho de banda para el sonido -Porcentaje de batería y animaciones ICS -Desbloqueo pulsando VOL+ -Ingeniería Sony Bravia -Animacion de arranque y de despedida personalizado -Imagen de inicio INFORMACION Informacion sobre los ajustes opcionales Es necesario actualizar a el nuevo firmware, el cual trae carpetas de sistema nuevas, entre otras mejoras. Es el mismo que el anterior el 3.32.401.3 FIRMWARE ROM COMPLETA; Wipe Cache y Dalvik cache si se viene de la 5.0.0 o Full WIPE en caso de venir de otra versión.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias equipo
!!!, aunque no se si provarla o no... demomento descargando a toda pastilla si no es hoy .... MAÑANA la pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 5.0.0 a pesar de los pequeños fallos que tiene. Pero debo decir que la duración de la batería es brutal!!! Además va superfluida!!!
Empiezo a bajar esta última versión que parece que está mas pulida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, por fin soy Root desde ayer gracias a mi paisano Tonino_CT,
en este foro a parte de ayudarnos sirve para hacer colegas y mas si se es de la misma ciudad ![]() MUCHAS GRACIAS A TONINO_CT |