ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/12, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Una pregunta: Existe algun paquete flasheable con el icono de batería original de Sense (sin el %) y con animaciones ICS?? Es que si lo hago mediante UOT kitchen pierdo las animaciones de ICS...
Responder Con Cita

Viejo 03/03/12, 00:31:56
Array

[xs_avatar]
Nompruxky Nompruxky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Tigo
Me acosté ayer a las 10 de la noche (Colombia) leyendo la página 65, hoy después de un día de trabajo (oficina sin cobertura) llegó y me ha tocado leerme más de 100 mensajes. Después de una lectura juiciosa he tomado la decisión de esperar una versión más madura. Ahora bien, entrando en redundancias, aplausos fuertes para Dark, hace un par de días mencionó su mensaje N° 1000 y hoy tiene 118 más. Viejo, sos una máquina. Por ahora, a seguir leyendo y esperando sus comentarios que son de mucha utilidad para deshojar la margarita (flash or don't flash) This is the question.

Saludos

PD: en este hilo solo hemos hablado de asuntos relacionados con la Rom. Es un grupo ameno, amable, respetuoso, muy diligente y hasta se presta para comentarios alegres. A parte de la gran máquina que es nuestra Sensation, no somos máquinas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nompruxky su comentario:
Viejo 03/03/12, 00:49:25
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nompruxky Ver Mensaje
Me acosté ayer a las 10 de la noche (Colombia) leyendo la página 65, hoy después de un día de trabajo (oficina sin cobertura) llegó y me ha tocado leerme más de 100 mensajes. Después de una lectura juiciosa he tomado la decisión de esperar una versión más madura. Ahora bien, entrando en redundancias, aplausos fuertes para Dark, hace un par de días mencionó su mensaje N° 1000 y hoy tiene 118 más. Viejo, sos una máquina. Por ahora, a seguir leyendo y esperando sus comentarios que son de mucha utilidad para deshojar la margarita (flash or don't flash) This is the question.

Saludos

PD: en este hilo solo hemos hablado de asuntos relacionados con la Rom. Es un grupo ameno, amable, respetuoso, muy diligente y hasta se presta para comentarios alegres. A parte de la gran máquina que es nuestra Sensation, no somos máquinas.
Gracias por tus comentarios, me animan a seguir despierto, y eso que llevo desde las 5 de la mañana que eh ido a trabajar sin tomarme un respiro Ahora son las 00 : 45 de la mañana y aun tardare un rato :P

Entrando al tema, esto no es solo para ti, si no para todos:

Si no os gusta ir probando roms y cambiando a todo momento, no instaleis estas versiones, para mi la 5.0.2 vale la pena, pero el problema es que la version final sigue siendo una RC y ya se a filtrado un nuevo firmware y otro mas de la version XE, y segun eh podido averiguar leyendo y leyendo, HTC Elevate esta avisando a sus testers de que esto se va a demorar un poco, que si tienen que sacar muchos firmwares a la semana, lo haran T_T

Gracias de nuevo

Un Saludo!

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Qubit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/12, 00:49:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Una pregunta: Existe algun paquete flasheable con el icono de batería original de Sense (sin el %) y con animaciones ICS?? Es que si lo hago mediante UOT kitchen pierdo las animaciones de ICS...

Ahora te lo miro, que si no me falla la memoria creo que algo eh visto :P

P.d. me debes un pin

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 01:24:24
Array

[xs_avatar]
Nompruxky Nompruxky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkshinning Ver Mensaje

P.d. me debes un pin
Jajajajajajajja
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 01:48:51
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
jajaja que mala persona eres!! Tengo uno preparado que podría gustarte, es de Android claro ^^ lo único es que para gastarme un dineral en gastos de envío por un pin...
Por cierto, da igual no te molestes en buscar ese paquete. He leído un poco y como han de sacar el firm del XE y tendrán que hacer un rebuild de nuevo con esa base, ya mejor me espero.
En realidad los de HTC son unos capullines eh, usando a los clientes como betatester de forma gratuita Aunque a mi personalmente me gusta la idea.
Si tuviera más tiempo sin duda si iría probando todo lo que sale, pero ahora....En verano la cosa cambiará, estaré todo el día probando
Por cierto dark, gracias por el curre que te metes a diario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 01:58:16
Array

[xs_avatar]
Ice_Man Ice_Man no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
A mi me ha pillado la movida a contrapié, acabo de volver del trabajo de arreglar un lio de narices y mañana a las 8 otra vez allí para seguir con el tema.
O sea que la actualización va a esperar.
Como mínimo me espero a la versión XE, que ya he dicho muchas veces que el Beats es importante para mi.
Mañana ya veré que opiniones salen por aquí, y por si acaso me llevo el cable de actualizar, no sea que me de un pronto...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 02:08:04
Array

[xs_avatar]
JaimitoSBD JaimitoSBD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Buenas,

Acabo de instalar la nueva version 5.0.2 y no soy capaz de encontrar el "Origenes desconocidos"... Deveria estar en Opciones / Seguridad pero no aparece!!!

Alguna opcion que no sea reinstalar todo de 0???

Graciass
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 10:25:55
Array

[xs_avatar]
rosamelacabeza rosamelacabeza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
Instalada y probando espero q se acaben los apagones del móvil por q si esto sigue tendré trabajo Aló loco
poner todo de serie y mandar mi sensa al sat desearle suerte ,otra cosa dale gracias a todos los colaboradores de htcmania por ayudarme en todo bye
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 11:28:57
Array

[xs_avatar]
caballerod caballerod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rosamelacabeza Ver Mensaje
Instalada y probando espero q se acaben los apagones del móvil por q si esto sigue tendré trabajo Aló loco
poner todo de serie y mandar mi sensa al sat desearle suerte ,otra cosa dale gracias a todos los colaboradores de htcmania por ayudarme en todo bye
Eso no tiene nada que ver con la rom, yo descubrí que se trata de la batería, que tiene holgura, yo lo solucioné poniendo un papelito que aprieta la batería contra las conexiones, es chapucero, y podría haberla mandado al sat, pero de momento lo tengo así.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 12:50:44
Array

[xs_avatar]
anjeludo anjeludo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

A mi me pasa lo mismo, y por lo que leo en este foro como en XDA hay más gente que le esta ocurriendo. Lo he probado todo: quitar aplicaciones que tenía en la SD, instalar desde cero sin restaurar nada por si fuera problema de alguna aplicación o sus datos, etc.. También probé con dos firmware diferentes 3.30 y el anterior, versiones de insert coin diferentes 4.6.1 y anterior y nada. Hay días en los que parece que todo va bien y ya no va a volver a pasar y otros momentos donde los apagones son constantes (lo curioso en que cada vez que reinicio tras un apagón, el % de batería cambia)

Ayer justamente, leí en el hilo de XDA a una persona que decía que formateando la SD entera se le solucionó. Es lo último que me queda por hacer. Así que, me cambiaré al último firm, meteré la 5.0.2 y antes de esto limpiare entera la SD ( y a cruzar los dedos).

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por rosamelacabeza Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 13:09:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por anjeludo Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, y por lo que leo en este foro como en XDA hay más gente que le esta ocurriendo. Lo he probado todo: quitar aplicaciones que tenía en la SD, instalar desde cero sin restaurar nada por si fuera problema de alguna aplicación o sus datos, etc.. También probé con dos firmware diferentes 3.30 y el anterior, versiones de insert coin diferentes 4.6.1 y anterior y nada. Hay días en los que parece que todo va bien y ya no va a volver a pasar y otros momentos donde los apagones son constantes (lo curioso en que cada vez que reinicio tras un apagón, el % de batería cambia)

Ayer justamente, leí en el hilo de XDA a una persona que decía que formateando la SD entera se le solucionó. Es lo último que me queda por hacer. Así que, me cambiaré al último firm, meteré la 5.0.2 y antes de esto limpiare entera la SD ( y a cruzar los dedos).

Un saludo.

los que tengáis problemas de reinicio, podéis probar lo siguiente.
formatear la sd
hacer full wipe
instalar la rom de 0
no restaurar ninguna aplicación y de datos como mucho los sms

Htc a descubierto recientemente que tiene problemas de cifrado con las sd y podría hacer que
ciertos usuarios tengan problemas.

si con esto no se soluciona, podríais empezar a pensar que a lo mejor es problema del hardware, aunque yo pienso que es del firmware.

P.d. tenéis más sobre esto en el hilo de este foro titulado noticias calientes :P

un saludo

Última edición por Qubit Día 03/03/12 a las 13:12:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Qubit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/12, 15:00:51
Array

[xs_avatar]
Elegies Elegies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / MOTOROLA MILESTONE / HTC DESIRE / LG O
Menos mal que decidi esperar y no actualizar, sigo con mi 4.6.1 y viendo la de problemas que presenta esta nueva version... Darkshinning, felicitaciones por tu faena, te lo curras que te cagas, brutal post, y brutal.atencion al usuario... Ya se que hace tiempo k estoy por este hilo pero nunca s tarde para felicitar.

Enviado desds mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.6

http://min.us/rU0yfm2

Dale al link y create un cuenta!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 15:25:12
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por elegies Ver Mensaje
menos mal que decidi esperar y no actualizar, sigo con mi 4.6.1 y viendo la de problemas que presenta esta nueva version... Darkshinning, felicitaciones por tu faena, te lo curras que te cagas, brutal post, y brutal.atencion al usuario... Ya se que hace tiempo k estoy por este hilo pero nunca s tarde para felicitar.

Enviado desds mi htc sensation insert coin 4.6
+1 Yo también me esperaré más porque de momento las versiones 5.x.x tienen algunos problemas que se tienen que pulir.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 15:34:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Elegies Ver Mensaje
Menos mal que decidi esperar y no actualizar, sigo con mi 4.6.1 y viendo la de problemas que presenta esta nueva version... Darkshinning, felicitaciones por tu faena, te lo curras que te cagas, brutal post, y brutal.atencion al usuario... Ya se que hace tiempo k estoy por este hilo pero nunca s tarde para felicitar.

Gracias tio, cuando quedemos ya me podras donar una cerveza D

Lo mejor es esperar porque por lo que estoy leyendo en XDA esto tiene pinta a que va a cambiar mucho, asi que la decision es vuestra.

Yo ahora estoy con la 5.0.2 y funciona realmente bien, con menos opciones de momento a falta de los mods, pero muy estable, tambien decir que la bateria me esta sorprendiendo, aunque hoy no le eh dado un uso intenso, eh tenido que estar una hora en la peluqueria esperando para ser atendido, y eh estado navegando y jugando a todo brillo, pues la bateria me a bajado solo un 15%
una cosa muy poco usual para mi uso en una hora.

Dicho esto la decision esta en vuestras manos claro

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 15:45:52
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Pues yo estoy con la 5.0.2 y la verdad que me está sorprendiendo la batería que aguanta bastante bien, la fluidez genia, app no tienen retraso, ni un fc, no se bajo mi punto de vista va bastante bien

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 03/03/12, 17:48:32
Array

[xs_avatar]
Elegies Elegies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / MOTOROLA MILESTONE / HTC DESIRE / LG O
 Cita: Originalmente Escrito por darkshinning Ver Mensaje
Gracias tio, cuando quedemos ya me podras donar una cerveza D

Lo mejor es esperar porque por lo que estoy leyendo en XDA esto tiene pinta a que va a cambiar mucho, asi que la decision es vuestra.

Yo ahora estoy con la 5.0.2 y funciona realmente bien, con menos opciones de momento a falta de los mods, pero muy estable, tambien decir que la bateria me esta sorprendiendo, aunque hoy no le eh dado un uso intenso, eh tenido que estar una hora en la peluqueria esperando para ser atendido, y eh estado navegando y jugando a todo brillo, pues la bateria me a bajado solo un 15%
una cosa muy poco usual para mi uso en una hora.

Dicho esto la decision esta en vuestras manos claro

Un saludo
Que tipo de cambio te refieres?? Una hora en la peluqueria.... Oh my god!! Yo eske komo.llevo l pelo largo..... Xddddd

http://min.us/rU0yfm2

Dale al link y create un cuenta!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 18:09:44
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s23

Cita: Originalmente Escrito por Elegies Ver Mensaje
Que tipo de cambio te refieres?? Una hora en la peluqueria.... Oh my god!! Yo eske komo.llevo l pelo largo..... Xddddd

Jajaja yo en 1 hora me afeito la cabeza 3 veces!

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 18:20:53
Array

[xs_avatar]
rokrmen rokrmen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: TELCEL
hola ue tal me podrias ayudar para configurar el BEATS Sound... ya que no aparece nada y segun esa
ROM tiene el sistema de audio...o me podrias indicar si en algun momento de la instalación cometi algun error para que no quedara instalada el sistema BEATS..??
Responder Con Cita

Viejo 03/03/12, 18:52:17
Array

[xs_avatar]
SHeLL SHeLL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: 12X

Cita: Originalmente Escrito por rokrmen Ver Mensaje
hola ue tal me podrias ayudar para configurar el BEATS Sound... ya que no aparece nada y segun esa
ROM tiene el sistema de audio...o me podrias indicar si en algun momento de la instalación cometi algun error para que no quedara instalada el sistema BEATS..??
El sistema Beats Audio no es más que una modificación del software, cuando pongas los auriculares en tu terminal y escuches una canción verás como automaticamente se te activa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 10:25:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /