Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/12, 01:30:43
Array

[xs_avatar]
javidlc10 javidlc10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Kernel panic ayuda!!!!!

Hola, a ver ayer recogí el móvil de liberarlo, es un samsung galaxu scl de movistar, total lo estuve probando antes de liberarlo y el móvil iba perfectamente, y después de recogerlo de liberarlo iba perfectamente, pero por la noche me metí en el market para descargarme un antivirus para el móvil y cuando se estaba descargando me salió de repente lo de kernel panic upload mode, y total lo reinicie y nada bien, pero cuando me levanto escribo un par de whatsapp y me vuelve a salir, a medio día también me volvió a salir y ahora esta noche lo mismo... total, que no sé que hacer, he estado leyendo pero es que no me entero de nada, me gustaría saber si esto es grabe, que solución tiene y si alguien me podría decir algun tutorial donde poder seguir los pasos de una manera sencilla para solucionarlo, había pensado en llevarlo a movistar porque el móvil lo recogí el viernes pasado nuevo pero claro ahora al haberlo liberado...
Responder Con Cita

Viejo 04/03/12, 08:48:46
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por javidlc10 Ver Mensaje
Hola, a ver ayer recogí el móvil de liberarlo, es un samsung galaxu scl de movistar, total lo estuve probando antes de liberarlo y el móvil iba perfectamente, y después de recogerlo de liberarlo iba perfectamente, pero por la noche me metí en el market para descargarme un antivirus para el móvil y cuando se estaba descargando me salió de repente lo de kernel panic upload mode, y total lo reinicie y nada bien, pero cuando me levanto escribo un par de whatsapp y me vuelve a salir, a medio día también me volvió a salir y ahora esta noche lo mismo... total, que no sé que hacer, he estado leyendo pero es que no me entero de nada, me gustaría saber si esto es grabe, que solución tiene y si alguien me podría decir algun tutorial donde poder seguir los pasos de una manera sencilla para solucionarlo, había pensado en llevarlo a movistar porque el móvil lo recogí el viernes pasado nuevo pero claro ahora al haberlo liberado...
No te preocupes no le pasa nada,primero desinstala el antivirus no lo necesitas para nada sólo tendrás una aplicación más funcionando,no hay virus.

No se la rom ni kernel instalado,flashea a cualquier rom,las tienes aquí en el foro y si has puesto GB instala un kernel de VURRUT y ya está solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 10:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues mirando la información del teléfono pone que la versión de firmware es 2.3.4, la versión de banda base es I9003XXKP9, la versión de Kernel es 2.6.35.7-CL309731 y el numero de compilación 2.3.4 GINGERBREAD XXKP9 test-keys
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 02:04:29
Array

[xs_avatar]
Keviinss9 Keviinss9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

Hola , me gustaría saber si solucionaste tu problema XQ necesitaría la misma ayuda XQ tengo el mismo problema lo libere y de repente cuando lo uso poco me sale kernel panic upload kernel mode
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 08:16:49
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Pues mirando la información del teléfono pone que la versión de firmware es 2.3.4, la versión de banda base es I9003XXKP9, la versión de Kernel es 2.6.35.7-CL309731 y el numero de compilación 2.3.4 GINGERBREAD XXKP9 test-keys
 Cita: Originalmente Escrito por Keviinss9 Ver Mensaje
Hola , me gustaría saber si solucionaste tu problema XQ necesitaría la misma ayuda XQ tengo el mismo problema lo libere y de repente cuando lo uso poco me sale kernel panic upload kernel mode
Flashear KPQ o KPU y el kernel BCK 14 fix (no instalar antivirus)
Con esto lo tendréis solucionado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 01:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola si me podía ayudar un poquito mas XQ soii nuevo en el tema xfavor !
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 01:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Flashear KPQ o KPU y el kernel BCK 14 fix (no instalar antivirus)
Con esto lo tendréis solucionado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 02:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sí, se lo colé a movistar en la garantía y me funcionó perfectamente, hasta que hace 1 mes cosa así me entró una actualización y se le ha ido la liberación al móvil y ahí ando ahora que a ver cuando lo llevo para que me lo liberen
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 07:30:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Dime qué no entiendes del tuto de nuestro grande B_Turbo y podremos ayudarte entre todos.

Sí, se lo colé a movistar en la garantía y me funcionó perfectamente, hasta que hace 1 mes cosa así me entró una actualización y se le ha ido la liberación al móvil y ahí ando ahora que a ver cuando lo llevo para que me lo liberen
Para qué vas a pagar por liberar este teléfono pudiéndolo hacer tu mismo con el programa Galaxy_S Unlock
Es gratis y está en la Play Store, eso sí, debes ser root para que funcione.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 12:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

[quote=djynns;5673099]Dime qué no entiendes del tuto de nuestro grande B_Turbo y podremos ayudarte entre todos.

pues Qsinceramente no tengo ni idea de nada es la 1era vez Qtengo un movil con android
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Dime qué no entiendes del tuto de nuestro grande B_Turbo y podremos ayudarte entre todos.

Para qué vas a pagar por liberar este teléfono pudiéndolo hacer tu mismo con el programa Galaxy_S Unlock
puss Qsinceramente no tengo ni idea es la 1era vez Qtengo un movil con android
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 17:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El problema es lo de hacer root que es un follón estuve leyendo y no sé muy bien como hacerlo, no encontré ningún tutorial muy claro para poderlo hacer... si sabes de alguno..
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 00:54:41
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Lo que os dice djynns es lo correcto, lo hemos hecho mucha gente y todo bien pero hay que leerse al menos dos veces el tuto, bajar todos los archivos y el Odin a una csrpeta y hacer todo el proceso despacito. Por cierto, después ya eres root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 01:21:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Lo que os dice djynns es lo correcto, lo hemos hecho mucha gente y todo bien pero hay que leerse al menos dos veces el tuto, bajar todos los archivos y el Odin a una csrpeta y hacer todo el proceso despacito. Por cierto, después ya eres root.
Hola amigo entonces tengo que seguir el tutorial bien para que ya no me salga lo de kernel panic upload kernel mode ?
Y se me arregla ?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 08:04:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

puss Qsinceramente no tengo ni idea es la 1era vez Qtengo un movil con android
Hola amigo entonces tengo que seguir el tutorial bien para que ya no me salga lo de kernel panic upload kernel mode ?
Y se me arregla ?
El tuto de B_Turbo está des de tiempos inmemoriales jejeje
Incluso yo cuando entré en el mundo Android lo seguí unas cuantas veces hasta que me lo aprendí de memoria y ahora ya es automática.

Piensa que todos hemos sido nuevos en algún momento y sé lo qué dices :p

Baja toodos los archivos y mételos en una carpeta, entonces sigue el tuto al pie de la letra, incluso cada paso léelo dos veces y te aseguro que no hay pérdida, B_Turbo es muy grande tío jeje

El problema es lo de hacer root que es un follón estuve leyendo y no sé muy bien como hacerlo, no encontré ningún tutorial muy claro para poderlo hacer... si sabes de alguno..
Lo de hacer root creo yo que es más sencillo de lo que parece.
Una vez tengas la ROM KPQ, KPU o la que quieras puesta, reinicias el teléfono en modo Downloading (Vol-, Encender, Home), metes el archivo .tar que has bajado en el Odín en la casilla PDA y con la casilla re-partition NO marcada, le das a Start y en cuestión de 20 segundos lo tendrás hecho.
Tendrás la ROM que te hayas puesto con el kernel que te hará root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 17:03:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /