Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/12, 00:05:13
Array

[xs_avatar]
nakatomi nakatomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Despues de las noticias de Logio nos hemos quedado todos un poco chafados....

Lo primero de todo, quiero agradecer de nuevo el trabajo de Logio y Salomon como cabecillas de la conjunta asi como todos los aportes del resto de compañeros a lo largo de los 2000 y pico post que llevamos.

Ahora mi reflexion, perdonar si me extiendo pero tengo resquemor acumulado.

Hemos perdido mucho tiempo con esta conjunta y lo peor de todo es las risitas que hemos aguantado de familiares, amigos, compañeros de trabajo: "Yo ya te lo dije, a quien se le ocurre comprar en esa web", "Os han engañado como a Chinos", "Eres un pardillo de tomo y lomo", "Nadie da duros a cuatro pesetas", etc...

Bien.... Todos los que han recibido la Aurora en perfectas condiciones hablan maravillas por lo que podemos decir que estamos ante el chollo del mercado tecnológico en estos momentos por precio/prestaciones.

La alta demanda de la aurora ha hecho que aparezcan en el mercado unidades defectuosas. "Podemos ganar un millon de yuanes si empaquetamos las taradas a varios distribuidores" - debió decir el director de producción al director general de Ainol.

Luego aparecieron los listos de Pandawill cuyo concepto de testeo previo del producto y control de calidad es nulo lo que ocasionó que casi el 20% de las tablets que nos enviaran estuvieran defectuosas (por cierto contar conmigo para hacer algun tipo de reclamacion ante Pandawill)

Estos hechos unidos a los continuos retrasos en los plazos de entrega ha hecho que muchos ya desestimen la conjunta.

Pero yo no voy a caer en el derrotismo y la desilusión, voy a seguir con el pedido en Aliexpress por varios motivos:

1º No tengo prisa, me da lo mismo esperar un mes más.
2º No hay alternativa en el mercado, por lo menos a dia de hoy.
3º Ainol ya ha fabricado Auroras sin fallo y puede/sabe como volver a hacerlas.
4º La tienda de Aliexpress, es seria, tiene muy buena reputación y a titulo personal yo traté con ellos en noviembre/diciembre pasado por otra compra y me parecen de confianza.

Así que llegará un dia en el que un amable señor de correos tocará el timbre de mi casa con una Aurora debajo del brazo.

Solo espero que seamos muchos los que lo veamos y las disfrutemos.

Última edición por nakatomi Día 03/03/12 a las 00:08:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/03/12, 01:13:18
Array

[xs_avatar]
jose15001 jose15001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Como dice nakatomi....yo por ahora sigo esperando la aurora, no tengo prisa y relación calidad/precio no hay nada mejor. Como no llegué a las unidades de Aliexpress yo sigo con Pandawill...¿creeis que es conveniente mantener el pedido de Pandawill hasta que tengan en stock? o cancelo y luego vuelvo a hacerlo...??? Lo digo por si se demora mucho y caducan los 45 días de paypal...aunque supongo que los chinos me devolverían el dinero....
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 01:20:25
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Y este bajón que os está dando a todos? Animo que esto no se convierta en tendencia.

Es mejor desconectar.

Creo que todos (incluso los vendedores chinos) hemos sido víctimas de la mala planificación y gestión por parte de la fábrica ainol.

Un clavo quita otro clavo.

Een un mes aparecerán nuevos tablets, y seguro que algunos con ips, ya que los chinos son famosos por adoptarse rápidamente a la demanda. Se habrán dado cuenta que la pantalla ips "tira" mucho.

Y google está por sacar su tablet a precio competitivo

http://portatiles.es/google-planea-l...s-durante-2012
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 01:31:22
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Yo te aconsejo esta que es por la que la voy a cambiar yo. He investigado un poco y se le pueden poner varios firm de otras tablet, y tambien hay versiones de ICS. Aparte los pandawill me han dicho que me la mandan esta semana que viene.
Ayer cuando lo tenia casi hecho y me dijeron lo que tenia que pagar de mas se me cortó internet (se me corta cada vez que me llaman a casa). Hoy estoy intentando hablar por el chat para cambiarla de una vez.
La que has puesto va un poco justa de batería.
No tiene mala pinta la tableta, ¿con que modelos de tableta serían compatibles los firmware?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 05:15:26
Array

[xs_avatar]
superclon superclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Ainol elf 7
Tu operador: Orange
Buenas a todos
Al final he anulado el pedido con pandawill (imagino que no tendre problema con la pasta), y he pedido dos tablets elf 8 gb blancas, con 2 tarjetas de 16 gb, al de aliexpress, por un importe de 298,73 $, y de regalo dos protectores, la china me jura y perjura que tiene en stock y que me las manda el lunes, y que tardaran 10-20 dias.
al final me he decidido por la elf y he desestimado las icoo, por lo que bien decia logio, las elf tienen mas soporte y las otras no he encontrado nada.
ya os contare, de todas formas no descarto pilar una aurora para el verano.
saludos y mil gracias a logio, salomon y cia, por todo el curro

Última edición por superclon Día 03/03/12 a las 06:38:49.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 06:25:05
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
No tiene mala pinta la tableta, ¿con que modelos de tableta serían compatibles los firmware?.

Un saludo.
Leete esto, hay que leerse el hilo entero pero sacas mucha info y tiene links para descargar firms para esta tablet. Traducelo con el chrome que está en ruso.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 08:46:29
Array

[xs_avatar]
nitape nitape no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxi mini
Ahora si que la hemos pringao entre tanta maraña
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Buenos días!

Ahora mismo logio77 y yo, tenemos otra negociación abierta con Aliexpress, la inicié yo pero se la he pasado a él que se maneja mejor en inglés. Veremos en que queda la cosa, ya se informará.

Esto es una opinión personal pero no descarto que el anterior vendedor de aliexpress nos la haya jugado para colocarnos las elf, ya informaremos.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 11:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Anoche ya estuve hablando con uno y después de una hora y media me dice que no tiene stock que lo vendió ayer, cuando fue lo primero que le pregunté y me dijo docenas. Estos chinos tienen tarea, y la aurora no hay quien la vea, ahora sé por experiencia propia lo que es un cuento chino, ya llevo varios. Ya se informará de esto último cuando está más perfilado.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Señores se cancelan las últimas negociaciones que teniamos logio77 y yo, con varios vendedores de Aliexpress:

- La mayoría no tienen actualmente stock, aunque dicen que recibiran la próxima semana.
- Quieren operaciones fuera de aliexpress, para no exponerse al feedback.
- Aceptan como normal que una tablet traiga un pixel muerto, o que esté mal ensamblada siempre que funcione bien. Así también habría problemas para el free return, que es lo último que estábamos tratando.
- También consideramos que esto es demasiado riesgo, y no lo vamos a asumir. Ya que cada uno haga a título individual lo que considere oportuno.
- Mientras no haya noticias oficiales, o los vendedores no cambien su actitud no podemos continuar con esto, me da por pensar que tantas trabas es porque saben del problema y que le vamos a dar caña con los feedback.
- Entonces, particularmente, me reafirmo en buscar alternativas y si no encuentro nada que me convenza, esperaré. Mientras tanto mantedré abierta la orden que hicimos en Aliexpress por si hubiera novedades.

Saludos compañeros!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/12, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Leete esto, hay que leerse el hilo entero pero sacas mucha info y tiene links para descargar firms para esta tablet. Traducelo con el chrome que está en ruso.
Gracias por la info.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 15:24:40
Array

[xs_avatar]
nero77 nero77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s6 white pearl
Tu operador: Jazztel
puff voy a cancelar con pandawill!!!
Vosotros que haríais? Esperar otra semana o cancelar?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 16:10:46
Array

[xs_avatar]
mandawar mandawar no está en línea
Usuario novato en la web

Hola:

Me parece que estamos endesbandada y cada uno buscandonos las castañas. Yo em uno al agradecimiento a Logio77 y Salomon23.

Hoy he estado hablando con el Leo Zhang de Aliexpress. Me comenta que puede tener Elf de 16Gb la próxima semana (yo quiero 16Gb). Que aún no la han puesto en su web y no se pueden pedir porque no le ha dado tiempo de ponerla.

Me la ofrecía en 156$ con transporte y protector. Luego he visto que ya se había hablado con él y había ofrecido 154$... A mi no me ha comentado nada de formas de pago. No me he liado demasiado. Como lo veis? Cuento chino??

Yo me voy a pasar a la Elf de 16Gb. Abrimos otro foro (o seguimos en este con el permiso de los dueños) los que estemos interesados en seguir para tener más fuerza? Más que por bajar el precio porque vean que somos muchos...

Animo a Logio77 y Salomon23 a continuar por este camino entendiendo que puedan decir que no porque no les interesa, están cansados... Si no sale nada en conjunto pues me lanzaré solo y ya os cuento la experiencia...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 16:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por mandawar Ver Mensaje
Hola:

Me parece que estamos endesbandada y cada uno buscandonos las castañas. Yo em uno al agradecimiento a Logio77 y Salomon23.

Hoy he estado hablando con el Leo Zhang de Aliexpress. Me comenta que puede tener Elf de 16Gb la próxima semana (yo quiero 16Gb). Que aún no la han puesto en su web y no se pueden pedir porque no le ha dado tiempo de ponerla.

Me la ofrecía en 156$ con transporte y protector. Luego he visto que ya se había hablado con él y había ofrecido 154$... A mi no me ha comentado nada de formas de pago. No me he liado demasiado. Como lo veis? Cuento chino??

Yo me voy a pasar a la Elf de 16Gb. Abrimos otro foro (o seguimos en este con el permiso de los dueños) los que estemos interesados en seguir para tener más fuerza? Más que por bajar el precio porque vean que somos muchos...

Animo a Logio77 y Salomon23 a continuar por este camino entendiendo que puedan decir que no porque no les interesa, están cansados... Si no sale nada en conjunto pues me lanzaré solo y ya os cuento la experiencia...
Por mi parte no hay problema , ahora en principio no me interesa la elf, particularmente prefiero esperar y seguir buscando, pero bueno nunca se puede decir de este agua no beberé.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 17:01:09
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Bueno pues a esperar queda ,yo sigo con pandawill viendo que si me esto va pa largo, aun te devuelven el dinero ,aunque si alguien ve una tablet que este chula, lo comente y me apunto un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 17:10:46
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

mirar en pandawill evisto la onda vi40 elite version que os parece aunque es un poco mas cara tambien es mas grande
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 17:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por rivcd Ver Mensaje
mirar en pandawill evisto la onda vi40 elite version que os parece aunque es un poco mas cara tambien es mas grande
Está agotada compañero.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 17:34:47
Array

[xs_avatar]
loperas loperas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por rivcd Ver Mensaje

Hola que tal esa tablet esta muy bien perp creo que no tienen stock por ningun lado

saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 17:42:12
Array

[xs_avatar]
ProwlerTrok ProwlerTrok no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Qué tablet me recomendais que tenga las mismas características y no se pase mucho del precio? :S
Responder Con Cita

Viejo 03/03/12, 17:50:22
Array

[xs_avatar]
mandawar mandawar no está en línea
Usuario novato en la web

Salomon23: retomáis las conversaciones con Leo por nosotros entonces?

Yo me apunto a una Elf 16Gb negra a 154$. Se me olvidó comentar sobre el adaptador de corriente...

En principio esperan stock de la de 16Gb para la próxima semana, o eso me dijo... Quisiera comprarla según llegue.

Con la Elf no ha habido tanto problema, no? Al no tener IPS...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 03:47:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /