|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado las aplicaciones que uso o juegos como el gta 3 (que no es barato) pero después empiezas a sumar y te dejas 20 euros en apps que necesitas...
Yo también he desarrollado alguna app que ya no están en el market pero que en su día nadie la compraba eso si veía por ahí versiones gratis pirateadas, que jodia un poco hombre pues si pero yo tampoco desarrolle la app para hacerme multimillonario..... Salu2 ese es mi punto de vista. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y te voy a explicar el porque, listillo ;)
Ahora te fijas en las fechas, y para más datos, era totalmente incompatible el Zombies vs Plants en ICS, buscaba versiones alternativas o más viejas que funcionaran, porque en el market ni salia. Así les hice llegar a los de EA que muy amablemente me reembolsaron el dinero. ![]() Ya sabes que toca ahora, no? ![]() ![]() DISCULPAS. (Ahora te toca a tí el aceptarlas o no... )Pdta.: De todas maneras este "problema del pirateo" se ve en cualquier hilo de Android, no sólo en el del Nexus.....!!!!.
Última edición por pumcaca Día 03/03/12 a las 18:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo una cutrez, lo que me voy a ahorrar en 1 año son 15 euros como mucho,y seguramente en aplicaciones de 1 euro del cual el que se dio la currada ganará 70 miseros céntimos, las cosas útiles se pagan a gusto, las poco útiles ni de gratis,y menos cuando tengo un móvil de 500 pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
Po si ,toda la razon pa el tete,en fin.
Por cierto,alguien ha visto la apli usb storage en el market?yo me la descargao de otro lado desde el pc.un saludo Enviado desde mi LT18i |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui me la descargue. https://market.android.com/details?i...=search_result
Enviado desde mi LT18i |
|
|
||||
|
||||
|
hay una viñeta en al que un chico compra el movil por una pasta,luego va al cine en 3d por otro paston,y al final ve una aplicacion a 1 dolar y dice que es cara.
alguien la conoce?es que la vi y ahora no la se buscar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la piratería en android por lo general es muy pasajera. Quiero decir que los que empiezan con este S.O, rápidamente se habitúan a bajarse todas las apps by the face, pero conforme pasa el tiempo, se dan cuenta que en la mayoría de apps de pago, merece la pena pagar un precio insignificante ( un café en muchos casos) y estar continuamente actualizado, y sin riesgo de modificaciones externas.
Otra cosa es que quieran cobrar 12 pavos con una app que luego para postres no tiene nada especial (TSF 3D SHELL Launcher por ejemplo) |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que la piratería en android por lo general es muy pasajera. Quiero decir que los que empiezan con este S.O, rápidamente se habitúan a bajarse todas las apps by the face, pero conforme pasa el tiempo, se dan cuenta que en la mayoría de apps de pago, merece la pena pagar un precio insignificante ( un café en muchos casos) y estar continuamente actualizado, y sin riesgo de modificaciones externas.
Otra cosa es que quieran cobrar 12 pavos con una app que luego para postres no tiene nada especial (TSF 3D SHELL Launcher por ejemplo) ![]() Última edición por DaRKoP Día 03/03/12 a las 18:40:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente te las acepto, y si me excedí en el tono o en los modos, te pido yo también
![]() Dímelo a mi, que me compré en su día el SPB Shell 3D ese y uf, menudo pufo en comparación con los launchers gratuitos que hay, lleno de bugs en su día, poca personalización, etc... 10€ que me costó y ahí está sin usar! Jaja ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso un poco como Ekine. Yo cuando empece en android no comproba ninguna aplicación pero por ejemplo con ciertas aplicaciones o con ofertas como las que hicieron en navidades uno se anima a comprar aplicaciones y ve que se van actualizando más de lo común y que van muy bien. Hay aplicaciones principales en android como por ejemplo, titanium back up, que por todo lo que dan todo el mundo deberia comprarlas.
Sin embargo, hay muchas tambien que cuestan dinero y que tienen interfaces feas o, aún siendo prácticas, no son del todo imprescindibles, esas prefiero bajarlas hasta verles del todo la utilidad, pero si al final son aplicaciones que uso muy de vez en cuando no las compro, porque antes las desinstalo y el desarrollador se quedaría sin la posibilidad de que se la comprara en un futuro cuando mejorase. En cuanto a los juegos, me parecen una estafa...Hay juegos muy malos que cuestan dinero, y veo normal que la gente los piratee más, aparte no sueles ganar mucho con actualizaciones, y si el desarrollador es una empresa importante muchos se plantaran que les importa menos piratearla, pero bueno, alla cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es como muchos, probar la app en cuestión, y si me convence, la compro. Las que son fundamentales las tengo todas compradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora todos los que an probado cerberus , a renegar de la promocion que regalaba licencias y a pagar por ella, que al fin y al cabo hay que contribuir
|
||||
|
||||
|
No jodas,deberias pasarte por mas subforos....,parece que en este viene todo el mundo a echar mierda.Cada uno es libre y decide si pagar por una aplicacion o no,y entiendo que a ti como desarrollador te joda pero creo que has confundido el sitio,ademas de que ya somos mayorcitos y sabemos distinguir el bien del mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mas de 5 aplicaciones compradas y que quereis que os diga. Ni las instalo, unas por que ya no me hacen falta y otras porque no se han actualizado hace muuuuuucho.
Me parece fatal que pague por una app para que tenga una continuidad y luego me dejen tirado. A dia de hoy compro las que se que utilizo siempre y las que utilizo puntualmente son by the face.
|
||||
|
||||
|
merodio_99 ahi le has dado, a mi me ha pasado con 2 o 3 aplicaciones, pagas por ellas y luego se quedan estancadas, o no se actualizan a ICS.
Y despues estan que las que has comprado con tu licencia te da mas problemas que otra cosa al actualizarlas, me ha venido pasando con Copilot, que como soy de cambiar mucho de roms y de probar cada dos por tres tengo que ponerme en contacto con ellos porque no me deja instalarla, con lo cual te tiras unos dias sin aplicacion hasta que contestan. De todos modos como han apuntado varios compañeros no creo que este sea el lugar adecuado para estos debates, hay un apartado de Todo sobre android, ahi deberia ir este debate, porque en TODOS los foros hay referencias a bajarse aplicaciones no solo en este, lo que se deberia reportar este post para que vaya en su sitio adecuado. Saludos PD: Por cierto que a mi me ha pasado ya un par de veces que no devuelven el dinero ni habiendo pasado siquiera dos minutos de haberla comprado |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he defendido la piratería en el sentido de la cultura libre, y siempre también he comprado todo por lo que he creído que vale la pena pagar (incluyendo juegos, aplicaciones, pelis, musica, etc.)
Pero los enlaces no me causan ningun tipo de problema. Me explico. Lo siento mucho, pero los 15 minutos de prueba és algo pésimo. Con esto te da tiempo a descargarla y mirar si abre. Nada de comprobar que sea completa o estable. Este motivo me justifica que la aplicación esté para descargar. Ya no digamos en teléfonos poco potentes. Por ejemplo ,yo con mi Hero me dejaban comprar QUALQUIER juego, ahora, te aseguro que ni siquiera el angry birds tiraba con ese hardware. También cada uno es del país de donde le dé la gana, y como sabremos no todas las aplicaciones están disponibles en todos los paises. De hecho hay paises dónde ni siquiera funciona el Market! Estas personas de nuevo, han de poder recurrir a enlaces alternativos. No toda la gente tiene dinero (y aquí me diréis si tienen un smartphone, tienen dinero) bueno, si y no. La moneda no vale igual en todos los países. También hay muchos menores, sin tarjeta de crédito que les és imposible comprar. Para ellos también veo correctos los enlaces. Finalmente hay también aplicaciones-robo. Aplicaciones que se les va la olla con el precio, y no són tu tipo de App. Véase por ejemplo TSF Launcher, lo descargas, lo trasteas, disfrutas viendo como va, decides que doce euros no vale la pena y lo mandas al carajo. Por ejemplo también con los juegos. A mi me gusta probar como funciona tal juego o tal otro, quizá por curiosidad, pero luego veo que no son mi tipo, y alli se quedan, tampoco los uso, menos los pagaré. Como sabria si me gusta o no, si con 15 minutos ni siquiera me puedo descargar los 700Mb de contenido extra. Otro tema a parte es descargar de blackmarkets, enlaces, etc. Esto también tiene unos riesgos, y quien no se lo crea, allá el. Cuantas veces habéis encontrado una aplicacion en un blackmarket que pide permisos que la misma aplicación en el market no pide??? Quantas veces habéis visto en un blackmarket numeros de versiones superiores que en el market original??? Descargando de fuentes confiables, si quieres tener tu privacidad a ralla has de ir con piés de plomo. Por lo que también conlleba sus riesgos. El dinero es un valor, y además es un invento, no existe. Cada uno le da un valor diferente, hay gente materialista y hay gente que es todo lo contrario. Con esto no quiero decir que el desarrollador no tenga derecho a comer, sinó que el equilibrio económico ha de estar en ambas partes. Por esto todos debemos colaborar, y comprar las aplicaciones que podamos, quando podamos. Sinó, la escene se irá a la mierda y solo quedarán los grandes developers multinacionales (Symantec, Google, Adobe, Microsoft...) que es lo ultimo que necesita android para crecer. Creo que al final lo realmente importante no és la cantidad de aplicaciones que piratees, sinó a todo aquello que quieras que crezca y se convierta en algo más grande. Bajo este principio, tengo aplicaciones pirateadas (exactamente 2, ambos juegos) y más de 10 compradas. También tengo aplicaciones gratuitas a las que he donado al autor. Porqué? para apoyarlo, Última edición por gerno Día 03/03/12 a las 21:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todas las castañas que hay en el market yo prefiero bajármelas piratas y si veo que valen la pena, por supuesto que las compro (titanium, tasker, nova launcher, ...). Lo que no vamos a hacer es ir a ciegas, sobretodo si no tienen versión lite.
Por lo demás totalmente de acuerdo en que ese dinero hará que la aplicación se mejore y es una gran inversión |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los desarolladores deberian agradecer de que los usuarios sean TODOS bbeta tester, explico por que pagar, POR APLICACIONES QUE FUNCIONALMENTE NO CUBREN EL 100 % DE LAS FUNCIONALIDADES PARA LAS QUE FUERON DISEÑADAS, A QUE VOY YA QUE EL 100 % DE LAS APLICACIONES DESARROLLADAS EN ANDROID NO FUNCIONAN EN EL 100 % DE SUS FUNCIONES,... x lo que digo es que si compro una aplicacion y por el equipo/plataforma actualizada o no lleve, ME DEBERIA QUEJAR CON DEFENSA DEL CONSUMIDOR ya que estan defraudando con el producto que se comercializa,... por tal SOMOS TODOS BETA TESTER DE ELLAS, y lo unico que veo en el market es con tal equipo anda, pero me falla tal cosa, para cuando en el cartel especifica ESTA APLICACIONES es compatible con su .....!!! SI ES COMPATIBLE PERO NO FUNCIONA EN SU TOTALIDAD, O DEJA DE FUNCIONAR O GENERA CONFLICTO CON OTRA.
EN FIN SOMOS TODOS beta tester GRATIS, somos una herramienta MAS, utilizada por los desarolladores, en SI nosotros somos parte ACTIVA del DESAROLLADOR, por que no invierten en TESTEAR PLENAMENTE uDS. SUS PRODUCTOS, EN LOS EQUIPOS/PLATAFORMAS DEL MERCADO, SERA IMPOSIBLE O COSTOSO..... se DESAROOLA POR NECESIDAD DEL USUARIO, ES CIERTO, LA PREGUNTA ES... EL DESARROLLADOR PUEDE GARANTIZAR QUE SU PRODUCTO ES 100 % VIABLE.... FUNCIONA TODO BIEN EN LAS VERSIONES PARA LAS PLATAFORMAS QUE SE DESARROLLO Y EN TODOS LOS EQUIPOS QUE LLEVAN ESTA PLATAFORMA!!!! NO OLVIDEN NO EXISTE EL PIRATEAR OPEN MIND,.... DESPERTEMOS.... SOMOS BETATESTERS Y EL DESAROLLADOR UTILIZA ESO COMO EL CODIGO LINUX, ES LO MISMO Y ENCIMA GRATIS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||