|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Piratear" aplicaciones de Android
Bueno, este debate, ya hablado muchas veces seguramente, lo inicio porque me molesta (como desarrollador sobre todo) que la gente piratee aplicaciones que valen 1€ y les hace un gran trabajo en el teléfono... No digo que las compren todas, pero aplicaciones que van a usar, que son útiles, que merecen la pena, que son BARATAS, y que la gente prefiera descargárselas de un market alternativo, pues no se, me toca un poco.
Yo desde que uso Android (empecé con la Legend, hace unos 2 años y pico) me habré gastado no se, unos 80-90€ en aplicaciones, quizá más y joder, te quitas romperte la cabeza muchas veces de como actualizar, donde conseguirla, si es fiable la fuente, etc. No hablamos de aplicaciones de 40 o 60€ como en PC, hablamos de aplicaciones de 1-2€ generalmente, que no es más que una caña en el bar... Amén de que muchos nos hemos gastado 400 o 500€ en el teléfono, como para ahora ir ahorrando en minucias... Lo veo como comprarse un BMW 535 y no tener para gasolina... Estoy seguro que muchos de vosotros sois de los que dicen que si un juego de PC valiese 15€ y no 60€ lo compraría, o que si un disco de música valiese 5€ y no 20€ lo compraría, yo soy de esos, pero joder, hablamos de aplicaciones que se han currado y están baratas, y que sabemos que la mayoría de beneficios van directamente al desarrollador, no a los 100 mil peleles que hacen de intermediarios y chupan del bote... Un saludo! PD: No pretendo dar lecciones de moralidad a nadie ni criticar, cada uno es libre de hacer lo que quiera! |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a DaRKoP su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo esta fuera de lugar. Que tiene que ver que se piratee o no con el nexus? Este debate debería de ir a la sección de software android
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Opino como tu, todo lo útil lo compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A un lado aplicacion de pago a 3 euros VS la misma aplicacion al otro lado y de gratis.......cuala cogeras?? pues esta claro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Uploader Compra y venta: (2) Fecha de Ingreso: feb 2010 Mensajes: 12,737 ![]() ![]() * Nombre del programa/juego: Plants vs. Zombies v1.3 Full UP * Descripción completa: Resiste un ataque zombie en tu Android!* Imágenes: (Click para mostrar/ocultar) (Click para mostrar/ocultar) * Links de descarga: http://ul.to/e6vzvolo ¿ Tú no eres el que puso ![]() #32 DaRKoP Miembro del foro Compra y venta: (3) Fecha de Ingreso: ene 2008 Localización: Prov. Alicante Mensajes: 231 Modelo de PDA: Galaxy Nexus Versión de ROM: 4.0.2 Tu operador: Vodafone No rulan los enlaces
Última edición por pumcaca Día 03/03/12 a las 17:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a decir q mis aplis de android las compro todas pq sería mentir pero las q utilizo y veo baratas las compro. Luego vendrás diciendo q si tal apli no la mejoran o no la adaptan a ICS. Veo mucho en el foro gente por ejemplo que piratea el ligh flow. Pero si es tan util y barato ¿pq no ayudar al desarrolllador? él invierte tiempo en la apli y solo por el precio de una caña... Pero por Dios creo q algunos nos hemos obsesionado con no pagar ni 1 euro (asi va España). Pero si recuerdo un articulo del whasapp q decía q iba a ser de pago (solo costría 1,5 euros) y la gente decía q no lo iba a utilizar (si con tres mensajes has recuperado el precio) Pero bueno queremos todo gratis y claro luego exigiremos q funcionen q corrija bugs al instante...
Última edición por jobovlar Día 03/03/12 a las 18:08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
'Software is like sex: it's better when it's free' ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 66 instaladas actualmente, aparte de las que venían con el móvil. De ellas 15 son de pago y todas las he comprado, lo mismo que otras 10 que veo que tengo compradas pero sin instalar en el Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por desgracia en este país aún hay bastante gente que te llama loco cuando compras una aplicación pudiendo buscarlas gratis. Me ha pasado varias veces, incluso se han reído de mi...en fin. Es una lacra qué tenemos y es muy difícil hacer cambiar de opinión a la gente. Yo, si desarrollara aplicaciones tengo claro que las enfocaría de cara al extranjero. Se que aquí me comería los mocos por desgracia. Seguro que muchos os tomáis a mal este tipo de hilos. Un ejemplo más de que es cierto. La verdad duele. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo era de los que las instalaba de gratis, pero me he dado cuenta que hay que contribuir a la causa, y las aplicaciones de 2-3-4 € las compro toas
|
||||
|
||||
|
En éste hilo
Uploader Compra y venta: (2) Fecha de Ingreso: feb 2010 Mensajes: 12,737 ![]() ![]() * Nombre del programa/juego: Plants vs. Zombies v1.3 Full UP * Descripción completa: Resiste un ataque zombie en tu Android!* Imágenes: (Click para mostrar/ocultar) (Click para mostrar/ocultar) * Links de descarga: http://ul.to/e6vzvolo HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. ¿ Tú no eres el que puso ![]() #32 DaRKoP Miembro del foro Compra y venta: (3) Fecha de Ingreso: ene 2008 Localización: Prov. Alicante Mensajes: 231 Modelo de PDA: Galaxy Nexus Versión de ROM: 4.0.2 Tu operador: Vodafone No rulan los enlaces ![]() Ahora te fijas en las fechas, y para más datos, era totalmente incompatible el Zombies vs Plants en ICS, buscaba versiones alternativas o más viejas que funcionaran, porque en el market ni salia. Así les hice llegar a los de EA que muy amablemente me reembolsaron el dinero. ![]() Ya sabes que toca ahora, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues claro para ti
No voy a decir q mis aplis de android las compro todas pq sería mentir pero las q utilizo y veo baratas las compro. Luego vendrás diciendo q si tal apli no la mejoran o no la adaptan a ICS. Veo mucho en el foro gente por ejemplo que piratea el ligh flow. Pero si en tan util y barato ¿pq no ayudar al desarrolllador? él invierte tiempo en la apli y solo por el precio de una caña... Pero por Dios creo q algunos nos hemos obsesionado con de de no pagar ni 1 euro (asi va España). Pero si recuedor un articulo del whasapp q decía q iba a ser de pago (solo costría 1,5 euros) y la gente decía q no lo iba a utilizar (si con tres mensajes has recuperado el precio) Pero bueno queremos todo gratis y claro luego exigiremos q funcionen q corrija bugs al instante... ![]() Yo pago por aplicaciones que de verdad me van a ser utiles y que se que voy a usar siempre, como por ejemplo tapatalk,beautiful widgets, teclado slide it etc etc...pero hay veces que quieres probar una aplicacion o juego y hay tantos que tampoco te vas a poner a pagar todo lo que quieres probar... Que si, reconozco el trabajo de los desarrolladores pero tmpco me va a quitar el sueño bajarme aplicaciones piratas......si el desarrollador fuese mi colega....pues si. x-D |
|
|
||||
|
||||
|
claro en eso estoy de acuerdo creo 15 min no son suficientes en muchas aplis para ver si funcionan bien o es lo que quieres.
pero eso de q el desarrollador fuera tu colega... No te sirv de excusa
|
||||
|
||||
|
que queréis que os diga pero actualmente no tengo ninguna aplicacion pirata, o son gratis o tiene publicidad, que no me molesta para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te doigo q este a favor del pirateo,pero ya te digo.En mi caso me las descargo piratas,para probar las pros,y si me atrae la conpro para actualizarla al maximo.
Xq ya me ha pasado de descargar Y despues la descripccion nada que ver con la apli.por ello esto del pirateo deberia usarse para probar,y despues si interesa,comprar Enviado desde mi LT18i |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por desgracia en este país aún hay bastante gente que te llama loco cuando compras una aplicación pudiendo buscarlas gratis. Me ha pasado varias veces, incluso se han reído de mi...en fin. Es una lacra qué tenemos y es muy difícil hacer cambiar de opinión a la gente. Yo, si desarrollara aplicaciones tengo claro que las enfocaría de cara al extranjero. Se que aquí me comería los mocos por desgracia. Seguro que muchos os tomáis a mal este tipo de hilos. Un ejemplo más de que es cierto. La verdad duele. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Pero vamos, la intención no era criticar tanto a los que piratean, sino a los que piratean por inercia, por no querer gastarse ni 1€ en una aplicación que les gusta, usan a diario, etc. Aun así lo dicho, cada uno es libre! Yo me quejo desde el punto de vista de desarrollador ![]() Yo no te doigo q este a favor del pirateo,pero ya te digo.En mi caso me las descargo piratas,para probar las pros,y si me atrae la conpro para actualizarla al maximo.
Xq ya me ha pasado de descargar Y despues la descripccion nada que ver con la apli.por ello esto del pirateo deberia usarse para probar,y despues si interesa,comprar Enviado desde mi LT18i ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||