|
||
|
|
||||
|
||||
|
1- el archivo está aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1516242
2- para lo del botón central a mi se me solucionó haciendo un reinicio. También otros han comentado que se les ha resuelto haciendo wipes. Prueba a ver. saludos. pd: sigo buscando la solución al whatsapp... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis solucionadoo lo del españoll???
|
|
|
||||
|
||||
|
No la buscarias por el nombre y supongo porque sabias como se llama, se llama calendar365 y puedes averiguar el nombre llendo a la carpeta app del sistema, que ahi no te aparecen en chino Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ya lo tengo en ingles pero no se como ver todas las aplicaciones instaladas.
donde le doy para ver todas las aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta....es la pestaña de abajo . hay que subirla
|
|
|
||||
|
||||
|
SHINOCONIL cuanto te da de quadrant con todas tus app instaladas ? pro que ami me da muy bajo
Última edición por oscar_mrc Día 03/03/12 a las 00:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
me respondo, encontre esta configuracion en APN y me funciono el 3g espero les sirva amigos
INTERNET 3G Nombre: Mexico Telcel Internet APN: internet.itelcel.com Proxy: <Dejar vacío> Puerto: <Dejar vacío> Nombre de usuario: webgprs Contraseña: webgprs2003 Servidor: <Dejar vacío> MMSC: <Dejar vacío> Proxy de MMS: <Dejar vacío> Puerto MMS: <Dejar vacío> MCC: 334 MNC: 020 Protocolo de autenticación: PAP Tipo de APN: <Dejar vacio> ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?i...ZW5kYXIzNjUiXQ..
No la buscarias por el nombre y supongo porque sabias como se llama, se llama calendar365 y puedes averiguar el nombre llendo a la carpeta app del sistema, que ahi no te aparecen en chino Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el market se me ha convertido al español con la aplicacion moreLocale 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
varias aplicaciones se han convertido al español automaticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probarla y no me gusta porque no puedo sincronizar mis contactos con google porque simplemente no esta la opcion de iniciar con google. aparte no puedo descargar temas porque no carga nada no el calendario esta en chino y si instalo el market pero para nada porque no puedo iniciar sesion ... en fin la descepcion del año
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha sincronizado desde el principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probarla y no me gusta porque no puedo sincronizar mis contactos con google porque simplemente no esta la opcion de iniciar con google. aparte no puedo descargar temas porque no carga nada no el calendario esta en chino y si instalo el market pero para nada porque no puedo iniciar sesion ... en fin la descepcion del año
![]() PD: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1491285 Flashea esto por cwm y listo... acordate que es con mount data y mount system Sent from my GT-S5830 using Tapatalk Última edición por maxidad35 Día 03/03/12 a las 03:41:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Tengo particionada la sd y uso asdgui. Cuando instalo una aplicacion, me pregunta donde la quiero instalar. Que le digo sd o interna?
Lo pregunto porque he visto que donde estan todas las aplicaciones, en todas pone move to sd. Se supone que estan en la particion porque tengo mucha memoria libre. No se si me explico Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Última edición por LUISMIGOL Día 03/03/12 a las 08:20:07. |