|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que mal q el calendario sigue en chino si es así prefiero seguir usando ultra performance pack 2 y espero mejoras durante estas semanas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra duda: en las opciones del whatsapp estoy intentando poner la notificacion de los mensajes de grupo en silencio (porque llega a ponerme de los nervios) pero no encuentro "silence" o alguna cosa parecida... Hay 1500 tonos de notificaciones pero no encuentro la manera de silenciarlo.... Alguien que me eche un cable?
Gracias!!! pd: con lo del market simplemente en recovery--> mount --> install zip from sd ---> seleccionamos el archivo que hay en el foro de xda de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1516242 por lo demás todo bien, no he tenido cuelgues, el oc está a 902 mhz y bien. noled, 3d whatchdog, whatsapp, navegador funcionando sin problemas. Me he instalado el copilot pero no he podido probarlo aun. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya testeado por algunas horas, mis impresiones , en definitiva , si viene mejorada , para empezar , se nota mayor fluidez , mas memoria ram libre, sigue sin sincronizar los contactos de facebook, a la libreta de dir, en la beta tenia algunos retrzasos en la galeria, ahora va muy fluida, bateria ... m m m bateria ahi tengo un pero como que es su punto mas debil habra que cargar el celular al 100% y hacer un test hasta cero, con tubo boost y lagfree
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el a2sdgui:
1.-Tuviste que partticionar nuevamente la SD 2.- Usaste algun CF-Root o la instalacion fue a la primera? Última edición por aniancito Día 02/03/12 a las 22:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
2- para lo del botón central a mi se me solucionó haciendo un reinicio. También otros han comentado que se les ha resuelto haciendo wipes. Prueba a ver. saludos. pd: sigo buscando la solución al whatsapp...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que iniciar de 0 la instalacion? tengo la beta o podre hacer wipes e instalar la nueva version? alguien que pueda decirme se lo agradecere
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok probando con los wipes, despues comento como me va, gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes tranquilamente instalar otro calendario. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ponga lo de instalacion aborted yo creo que es por la version de CWM ami me pasaba lo mismo hasta que lo baje del stupendo post de zagoya.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 Lo instalais y ya no deberia de dar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema grave (al menos para mi) a mi no me funciona el 3g ni el 2g y tengo plan de datos con telcel mexico , en cambio con la beta anterior si me funcionaba, hay alguien a quien si le funcione??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hice la instalacion desde 0, pero no me reconoce los datos, flashee por odin el modem de telcel, antes de instalar la rom hice los wipes y la instalé, pero en APN no me marca la de telcel que pudiera ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me respondo, encontre esta configuracion en APN y me funciono el 3g espero les sirva amigos
INTERNET 3G Nombre: Mexico Telcel Internet APN: internet.itelcel.com Proxy: <Dejar vacío> Puerto: <Dejar vacío> Nombre de usuario: webgprs Contraseña: webgprs2003 Servidor: <Dejar vacío> MMSC: <Dejar vacío> Proxy de MMS: <Dejar vacío> Puerto MMS: <Dejar vacío> MCC: 334 MNC: 020 Protocolo de autenticación: PAP Tipo de APN: <Dejar vacio> |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis solucionado de alguna forma lo del idioma???? o lo teneis en ingles???
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba eso con otras roms , es cosa de configurar correctamente tu APN
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, le he dicho adios a la gingercrutz y he instalado esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues colega, esta la llevo desde que colgaron la Beta y es la unica que no me ha hecho desaparecer app cuando reinicias.
|