Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/12, 19:49:40
Array

[xs_avatar]
jose15001 jose15001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Cita: Originalmente Escrito por sahid_ Ver Mensaje
Estaba en línea pero no me respondió. Bueno, peor para él, al final le compre al de AliExpress una 8gb blanca. Prefería negra, pero la blanca tampoco está mal...

Para que salga por 130$ hay que pagan por escrow. Por Paypal dice que el cupón no vale porque la transacción es fuera de aliexpress, así que sería 140$.

Le he rayado muchisimo para que me mire bien antes de mandarla si la tablet esta bien. Le he dicho que si iba todo bien seguramente muchos del foro se atreverían a comprarle y yo también le compraría en el futuro, para incentivarle un poco a que lo haga, si ellos venden la moto, yo también
El cupón cuando caduca?? a quien de Aliexpress se lo has pedido...??me estoy pensando cambiarla...
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 19:51:02
Array

[xs_avatar]
jose15001 jose15001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Otra duda..¿cual es la diferencia real entre la Aurora y la Elf?? los ángulos de visión de la pantalla?? por el resto parece igual, no?? Realmente merece tanto la pena esperar....Estoy viendo la ICOO D70W y tampoco veo que tenga nada mejor que la Elf.....
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 20:27:28
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por jose15001 Ver Mensaje
El cupón cuando caduca?? a quien de Aliexpress se lo has pedido...??me estoy pensando cambiarla...
El cupón es uno general para toda la web de Aliexpress, REWARDBUYER02. Tiene caducidad hasta el 15 de marzo. También hay otro que te dan cuando te registran en Aliexpress pero ese creo que es de 5$.

Creo que se diferencian solo en la pantalla y en el grosor.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 21:08:45
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
No sé si se podría usar el cupón de 10$. Lo que más me hecha para atrás es que no sé usar el "paypal chino" este, y con paypal solo te cubre el envío, si el chino te manda 1 kilo de "malacatones" en vez de la Elf te la comes con patatas

Joeee pues si que estamos bien, al final veo que me compro la primera barata que encuentre en el mediamark, jajajjajaajjja
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 21:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Hola, el cupon sí se puede usar. El pago es sólo un pago con tarjeta, no tiene nada de complicado, sólo tienes la proteccioon de escrow.
Gracias Logio pero a que te refieres con solo la protección de escrow, yo pagaria con tarjeta sin vincular a nada una tarjeta virtual.
¿Pero el cupón para que a los 140$ se quedaran en 130$, o que se puede usar en la compra que pudiera hacer en Aliexpress, gracias

Última edición por MJOU Día 04/03/12 a las 21:24:35.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy hablando con el de Aliexpress y es cierto, se queda en 130$. Tiene Elf blancas de 8gb y de 16gb.

Había Elf 8gb negras? Es que yo la prefiero de ese color, aunque bueno eso es secundario.

No sé si pagar con Paypal o con el escrow este... es que meter número de tarjeta en páginas que no conozco Pero por otro lado parece que estoy más protegido por si pasa algo...
Sahid que hablar por el chat con el de la pg. que nos dieron??
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 21:41:53
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro

Mirar despues de todo lo que decis ,no se la ampe a90 parece chula ,pero si luego nos quedamos colgados ,y la aurora la ultima vez que hable con ellos me decian que para dos semanas, no se que hacer ,la verdad
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 21:48:49
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MJOU Ver Mensaje
Gracias Logio pero a que te refieres con solo la protección de escrow, yo pagaria con tarjeta sin vincular a nada una tarjeta virtual.
¿Pero el cupón para que a los 140$ se quedaran en 130$, o que se puede usar en la compra que pudiera hacer en Aliexpress, gracias
Hola Mjou, no hace falta que me des las gracias, ( que no te habia contestado al privado).

El pago es con tarjeta, como cualquier otro pago, sólo que no le pagas al chino, sino a un sistema de proteccion y que éste ya le pagara al chino cuando tu hayas dicho que recibes la tablet.

Si has hecho los pasos de la aurora, ahora en tu cuenta debes tener un cupon de 10 usd. Haz lo mismo con la elf del mismo proveedor y dile que te ajuste la elf a 130usd, y cuando la ajuste, le metes el cupon descuento y ya luego pasas al pago.

Slds.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/12, 21:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por rivcd Ver Mensaje
Mirar despues de todo lo que decis ,no se la ampe a90 parece chula ,pero si luego nos quedamos colgados ,y la aurora la ultima vez que hable con ellos me decian que para dos semanas, no se que hacer ,la verdad
La ampe tiene buena pinta, pero luego como te tengas que comer la rom con la que viene, seguramente te vas a pegar un tiro.

Sdsl
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 21:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jose15001 Ver Mensaje
Otra duda..¿cual es la diferencia real entre la Aurora y la Elf?? los ángulos de visión de la pantalla?? por el resto parece igual, no?? Realmente merece tanto la pena esperar....Estoy viendo la ICOO D70W y tampoco veo que tenga nada mejor que la Elf.....
Para pillarte la icoo pillate la elf tiene mucho mas soporte. y la diferencia entre elf y aurora es la pantalla, pero creo que no solo es el angulo sino el brillo y mas calidad de imagen... que me corrijan si me equivoco.

Sdsl
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tengo el cupón al hacer lo de la Aurora. Voy anular lo del pandawill ke aun seguia pero ya veo ke no va haber y leere aqui a los compis de la Elf haber ke tal la ponen. Pero Logio yo creo que es mas ancha la elf que la aurora cambia la carcasa si no me equivoco, nu se. Bueno ya no te voy a dar las gracias ( jajjajajaja)
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 22:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Logio no te decides por una Elf? y con la ARnova 7 g2? que la tengo en el Satur por 109 euritos???, jajajjaja
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 22:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pfff pues no se. Estoy entre dar un descanso a la conjunta y retomarla en 2-4 semanas... tengno que hablarlo con salamon23 . Pillarme una unidad de aurora mas cara, pero con free return, por si viene mal en un vendedor de aliexpress, pillarme una de marca, o no pillarme ninguna.

Como ves, demasiadas opciones que barajar jajaja, pero marcas chinas sin soporte ya desarrollado, ni me planteo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/12, 22:38:19
Array

[xs_avatar]
jatolimon jatolimon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc diamond

El Live Chat no es 24h, no? Ahora mismo está offline. Me podéis pasar la dirección de mail para hacer la cancelación?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 22:59:05
Array

[xs_avatar]
Paradox4eva Paradox4eva no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo tengo miedo de cambiar a otra porque no se si tendrá soporte, ¿sabeis algo?.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 23:12:54
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro

yo estoy como tu a la espera de saber alguna recomendacion
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 23:20:58
Array

[xs_avatar]
ainara05 ainara05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Yoigo
yo estoy como tu a la espera de saber alguna recomendacion
Yo estoy igual; no se si esperar, cambiarla por otra o pasar ya de las tablets.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pfff pues no se. Estoy entre dar un descanso a la conjunta y retomarla en 2-4 semanas... tengno que hablarlo con salamon23 . Pillarme una unidad de aurora mas cara, pero con free return, por si viene mal en un vendedor de aliexpress, pillarme una de marca, o no pillarme ninguna.

Como ves, demasiadas opciones que barajar jajaja, pero marcas chinas sin soporte ya desarrollado, ni me planteo
Jajajajja veo que estas cmo todos heee. Retomar "No me digas esoooooo" ya que eso ya no pensaba, (ya me has puesto en duda, has vistttoooo). Para mas cara la tendrias de los vendedores españoles de la conjunta no, que la venden en ebay y ya ta aki y se supone ke solo ha salido una mal y no se que apaño le han echo.

Yo voy a mandar ahora correo para anular definitivamente la Aurora de Pandawill.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Hacedme caso y no compreis esa, con esa bateria no pasais de 2 horas con bastante uso.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 23:41:04
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S

Buenas noches compañeros!

Pues igual estoy yo, todavía no se lo que hacer. Porque se me ha pasado por la cabeza pedir la elf de 16gb y finalizar mi aventura china (pero quiero una con IPS).

La aurora tengo claro que no la voy a pedir hasta que se vuelva a la normalidad, ya me daba mal rollo que los vendedores siguieran hablando de los problemas de las pantallas y junto con los problemas que han tenido los 3 compañeros de Pandawill sería jugársela demasiado. Lo que no sé si seré capaz de esperar. Porque no sé si os habéis dado cuenta pero los modelos de elf de 16gb y color blanco son muy recientes, de hecho me atrevería a decir que hoy mismo lo han puesto en Pandawill y esto me está dando que pensar acerca del enfoque que le pueda estar dando Ainol a sus productos.

Por otra parte llevo toda la tarde viendo tablets (la mayoría de 9,7"), pero no saco ninguna conclusión porque también quiero que la tablet que me compre tenga un buen soporte y en esto ahora mismo la elf y la aurora están muy bien. Tampoco he terminado de encontrar una similar a la aurora (7", IPS, Android ICS, 16 gb, ...).

La icoo D70 la descarté directamente, de hecho cuando me lo comentó logio77 le dije que para eso me compraba la elf que encima tenía mejor precio.

Por otro lado, no me importaría continuar con la conjunta pero tendría que hablarlo con logio77 para ver el enfoque; pero a la vez me preocupa que se vaya continuando esto sin saber cuando puede haber disponibilidad de la ainol aurora.

En definitiva, hecho un lío, a ver si mañana tengo las cosas algo más claras.

Saludos!

Última edición por salomon23 Día 02/03/12 a las 23:51:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 03:08:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /