Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/12, 13:08:14
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Creo que tardaban 2 dias o asi en responder dijo apolonio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 13:13:11
Array

[xs_avatar]
apolonio76 apolonio76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P-970
Eso me dijeron, pero han tardado 1 día.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 13:54:57
Array

[xs_avatar]
Paradox4eva Paradox4eva no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo acabo de ver esta tablet en Pandawill, ¿que os parece?, si cancelo, me olvido del descuento de la Aurora me imagino no?. Creo que no haré nada, Seguiré esperando.

http://www.pandawill.com/catalog/pro...-white-p59343
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Te respetan la cantidad descontada, pero no canceles, sino cambia el producto.

Al resto aue sigue esperando tener en cuenta que la proteccion payoal se acaba en 45 dias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatal
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 14:07:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Te respetan la cantidad descontada, pero no canceles, sino cambia el producto.

Al resto aue sigue esperando tener en cuenta que la proteccion payoal se acaba en 45 dias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatal
Pero como cambias el producto? Tienes que hablar con ellos o algo? A mi aun esta el pedido en processing.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 14:34:48
Array

[xs_avatar]
superclon superclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Ainol elf 7
Tu operador: Orange
Buenas a todos
Yo he mandado un mp a willpanda para que me cambien las dos auroras por dos icoo70 de 16gb y les he pedido que en compensación me regalen 2 tarjetas de 16 tb (por pedir que no quede, je je).
Ya os diré que contestan, eso si es la última oportunidad que les doy o el miércoles me las mandan o les pediré la pasta.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/12, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Jooo pues vaya, yo aun mantenia el pedido en pandawill, ahora ya no se que hacer, si cojer y cambiar a la icoo70 pero de 8g blanca que es como tenia la Aurora, que ponen 149,99 y pedirle una funda, haber si redondean el precio que pague de los 151,19$ o bien que me devuelvan la pasta y comprarme una Arnova 7 G2 que he vi en el Satur y valia 109 euros, en finsss.
La Elf sabeis si tiene los mismos problemas que la Aurora de ensamblaje y pixeles muertos que hayan llegado mal? o si el de Aliexpress debaja la Elf en 140$ ?
Vaya lio al final te engatusas con comprarte una tablet y digo va pues no me pillo na peroooo....ademas era mi regalo de cumple (19-3 ) no se supongo que me lo tengo que pensar pronto mas que nada por que no me manden la Aurora los de panda, jajajjajaja.
Gracias Salomón y Logio77 por todos los intentos que habeis hecho para que una forma u otra pudieramos tenerla, gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ummm otra cosa te puedes cambiar a otra y que te devuelvan la diferencia hasta el total en pandawill? no verdad, jajajajjaja.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 15:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sahid_ Ver Mensaje
A mi me dijo ayer que 144$, y que le quedaban sólo 8gb y blancas

Creo que me tiraré a por una...

Edito: me ha cambiado el precio...

Leo Zhang(2012-03-02 02:57:45)
elf 8GB $140
Leo Zhang(2012-03-02 02:57:50)
16 GB $154
140$ la de 8 gb blanca dices y se podria usar el cupon descuento este de los 10$, en total 130$???? así creo que me decantaria x una
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Paradox4eva Ver Mensaje
Yo acabo de ver esta tablet en Pandawill, ¿que os parece?, si cancelo, me olvido del descuento de la Aurora me imagino no?. Creo que no haré nada, Seguiré esperando.

Yo te aconsejo esta que es por la que la voy a cambiar yo. He investigado un poco y se le pueden poner varios firm de otras tablet, y tambien hay versiones de ICS. Aparte los pandawill me han dicho que me la mandan esta semana que viene.
Ayer cuando lo tenia casi hecho y me dijeron lo que tenia que pagar de mas se me cortó internet (se me corta cada vez que me llaman a casa). Hoy estoy intentando hablar por el chat para cambiarla de una vez.
La que has puesto va un poco justa de batería.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 16:00:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Yo te aconsejo esta que es por la que la voy a cambiar yo. He investigado un poco y se le pueden poner varios firm de otras tablet, y tambien hay versiones de ICS. Aparte los pandawill me han dicho que me la mandan esta semana que viene.
Ayer cuando lo tenia casi hecho y me dijeron lo que tenia que pagar de mas se me cortó internet (se me corta cada vez que me llaman a casa). Hoy estoy intentando hablar por el chat para cambiarla de una vez.
Pero para cambiarlo, ¿tengo que hablarles por el chat, no?.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por MJOU Ver Mensaje
140$ la de 8 gb blanca dices y se podria usar el cupon descuento este de los 10$, en total 130$???? así creo que me decantaria x una
No sé si se podría usar el cupón de 10$. Lo que más me hecha para atrás es que no sé usar el "paypal chino" este, y con paypal solo te cubre el envío, si el chino te manda 1 kilo de "malacatones" en vez de la Elf te la comes con patatas
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No sé si se podría usar el cupón de 10$. Lo que más me hecha para atrás es que no sé usar el "paypal chino" este, y con paypal solo te cubre el envío, si el chino te manda 1 kilo de "malacatones" en vez de la Elf te la comes con patatas
Hola, el cupon sí se puede usar. El pago es sólo un pago con tarjeta, no tiene nada de complicado, sólo tienes la proteccioon de escrow.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 16:34:07
Array

[xs_avatar]
leonardofg leonardofg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy

En DHGate tienes la Elf un poco mas cara, $152 el sistema es el mismo que Aliexpress, pagas a DGhate y hasta que no llega y calificas no le pagan al vendedor, pero puedes pagar con paypal yo me he encargado una ahí con este vendedor http://www.dhgate.com/new-arrival-ai...f107e61c2.html
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
diego_nrg diego_nrg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
esta que dices no tiene mala pinta, me gusta mucho el unico inconveniente que la quiero blanca y le falta el bluetooth, que le tenga que ponerle uno en el puerto usb tiene delito (eso funciona verdad?)
yo lo quiero porque luego quiero comprarme un mando de ps3 y jugar a emuladores de n64, psx, snes para android

JXD S9000 Tablet PC 9.7 Inch Android 2.3 IPS Screen 1GB RAM 16GB Dual Camera HDMI Ultra Thin Silver

http://www.pandawill.com/jxd-s9000-t...er-p56566.html
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 16:56:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Hola, el cupon sí se puede usar. El pago es sólo un pago con tarjeta, no tiene nada de complicado, sólo tienes la proteccioon de escrow.
Estoy hablando con el de Aliexpress y es cierto, se queda en 130$. Tiene Elf blancas de 8gb y de 16gb.

Cita: Originalmente Escrito por leonardofg Ver Mensaje
En DHGate tienes la Elf un poco mas cara, $152 el sistema es el mismo que Aliexpress, pagas a DGhate y hasta que no llega y calificas no le pagan al vendedor, pero puedes pagar con paypal yo me he encargado una ahí con este vendedor http://www.dhgate.com/new-arrival-ai...f107e61c2.html
Había Elf 8gb negras? Es que yo la prefiero de ese color, aunque bueno eso es secundario.

No sé si pagar con Paypal o con el escrow este... es que meter número de tarjeta en páginas que no conozco Pero por otro lado parece que estoy más protegido por si pasa algo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/12, 17:11:08
Array

[xs_avatar]
monstruosagrado monstruosagrado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: orange boston y samsum galaxi +

Cita: Originalmente Escrito por Paradox4eva Ver Mensaje

pues a mi tambiem me gusta esa ,esperare un poco mas antes de decantarme por algun cambio.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 17:18:31
Array

[xs_avatar]
leonardofg leonardofg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy

Estoy hablando con el de Aliexpress y es cierto, se queda en 130$. Tiene Elf blancas de 8gb y de 16gb.

Había Elf 8gb negras? Es que yo la prefiero de ese color, aunque bueno eso es secundario.

No sé si pagar con Paypal o con el escrow este... es que meter número de tarjeta en páginas que no conozco Pero por otro lado parece que estoy más protegido por si pasa algo...
La verdad es que no pregunte por el color, porque a esta altura me da cualquier color igual pero puedes preguntarle, tiene un chat disponible y esta ahora en linea
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 18:25:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo el unico problema que veo es el tema de la scene, si supiera que para la http://www.pandawill.com/catalog/pro...-white-p59343 Ampe 90 hubiese puede que la cambiara pues si me decantaria pero no se.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 18:41:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leonardofg Ver Mensaje
La verdad es que no pregunte por el color, porque a esta altura me da cualquier color igual pero puedes preguntarle, tiene un chat disponible y esta ahora en linea
Estaba en línea pero no me respondió. Bueno, peor para él, al final le compre al de AliExpress una 8gb blanca. Prefería negra, pero la blanca tampoco está mal...

Para que salga por 130$ hay que pagan por escrow. Por Paypal dice que el cupón no vale porque la transacción es fuera de aliexpress, así que sería 140$.

Le he rayado muchisimo para que me mire bien antes de mandarla si la tablet esta bien. Le he dicho que si iba todo bien seguramente muchos del foro se atreverían a comprarle y yo también le compraría en el futuro, para incentivarle un poco a que lo haga, si ellos venden la moto, yo también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 13:00:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /