|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.De momento acabo de crear la cuenta gmail, ahora mismo sigo con los tutoriales, que hay que estar a punto para el martes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema.Ahora que parece que ya puedo tocar el note....
...va a ser mi primer android, así que me vendria de perlas una "introducción para tontos" , así cuando me llegue ya sé por dónde empezar. Agradeceria cualquier tipo de ayuda, enlaces o lo que sea para saber qué hacer en cuánto lo tenga en las manos.Las aplicaciones que creeis básicas etc.etc. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues movistar me ha llamado para hacerme una oferta !!!
570 eur y permanencia de 18 meses, es un chollo o no ??? Os dejo que voy corriendo a un distribuidor movistar a pedirme un pale de notes .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo se esos hilos los he leido....
pero sigen siendo "terminales"es lo que a lo mejor te toca...pero si me ahorro 100 euros y tengo garantia y factura lo compro y si me fallan al sat....tu sabes que no tiene inportancia su procedencia todos vienen de la cadena de montaje de samsung.......es cuestion de ti decidir que te compras ,para mi me inporta poco la tienda,mira los resultados miro un "terminal"....tengo una opcion ir al corte ingles y comprarlo.......o comprarlo a una tienda "muy dura con sus competidores"....y puede ser todo lo fasa que sea la tienda,yo miro lo que compro........por eso aunque creais que no se merecen comprarles,ellos ya los han vendido,y eso es al final de lo que tata de vender........... decime ara que nos hemos juntado 600 personas ,para un buen precio....y nos dicen las tiendas que no puede ser......... yo lo que me pregunto es "AHORA PUEDES COMPRARTE UN NOTE A 400 euros y donde estan los que decian que soñabamos por ese precio......dentro de un mes lo vere a 350 me da igual que sea la tienda esta........es un "NOTE"y punto 400........quien lo diria resulta que era posible....."fiate de las tiendas y te sacaran los ojos".... ----el que no le guste mi opinin aya el....... -----yo no insulto no me insultes.......... ----si no te gusta como escribo no me leas,yo escribo como se y punto....... ![]() A que eso sí que no te molaría? pues eso, que si te la juegas... te puede tocar la china. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato acaba de postear un compañero en el post de la tercera del S2 que por fin le han devuelto su dinero, así que para que veas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora toca seguir esperando hasta que Samsung se decida a soltar prenda sobre su próximo buque insignia, el cual nada más salir al mercado tendrá que competir con los más de 20 millones de Galaxy S II que hay repartidos por todo el mundo.
Tardaraaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() --------para navidades no para abril......... http://elchapuzasinformatico.com/201...gara-en-abril y ya un hilo de apuntados de conjunta 90 apuntados y mira sus nombres ,hasta "cocineros"ellos tembien piensan que sera para navidades ...... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341271 |
|
|
||||
|
||||
|
La pseudo tienda MENTIROSA dice en su facebook que el precio de 449, presentado fuera de plazo, no se le quiso ofrecer a la gente de esta conjunta de htcmania, y...... que el de 399 tampoco. TE CAGAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
--------para navidades no para abril.........
http://elchapuzasinformatico.com/201...gara-en-abril y ya un hilo de apuntados de conjunta 90 apuntados y mira sus nombres ,hasta "cocineros"ellos tembien piensan que sera para navidades ...... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341271 ![]()
|
||||
|
||||
|
yo si.....como tambien a veces me la juego con gente que no te pagan,debido a que aun no han cobrado todabia y no tienen dinero......cada uno decida...... |
|
|
||||
|
||||
|
ya se un poco mas y ahora entiendo muchas cosasas, espain te vende un producto que aun no tiene una vez consigue el dinero de la gente pide al proveedor y de ai a esperar a que llege, por eso tambien tardan en devolver el dinero por que se lo gastan y tienen que volver a juntarlo para devolver el dinero, el que le compra es por que quiere y acepta sus condiciones en su facq lo especifica claramente que trabajan con stock virtual(tu pagas, cuando tengan suficiente dinero pido una caja moviles y luego te lo envio)
Enrique Gonzalez Perez Hay algun motivo en especial...del porque no servis en 24 horas...las demas tiendas lo hacen...vuestros precios son bastantes buenos....pero cuando compro un producto me gusta que me lo sirvan lo mas breve posible...otras tiendas lo hacen por mrw en 24 horas...no son tan baratos como vosotros...pero sirven mas deprisa Hace 6 horas · Me gusta · 2 Carlos Martinez Porque no tienen stock real. Utilizan el dinero de los pedidos para ello. Y menos mal que no podiais bajar el precio de la conjunta de htcmania.... Hace 5 horas · Me gusta · 1 ************.com Spain Online Hola nosotros trabajamos con stock virtual , hace años que lo hacemos así , en nuestras condiciones de venta esta escrito y explicado, como lo hacemos y por eso tenemos tan buenos precios , en htcmania dimos una oferta de 449€ para el NOTE en su momento pero no se le oferto a la gente y la de ahora a 399€ tampoco , pensamos que existe interés en que ganen otras tiendas, si no no se entiende que no le den a la gente los mejores precios y le den la oportunidad de elegir , por eso ahora hacemos nuestras propias conjuntas , saludos Hace 3 horas · Me gusta · 1 |
|
|
||||
|
||||
|
por que....yo hoy me compraria un "Note"y si me gusta el SGS 3,luego lo venderia((( 2 terminales nunca ))) y si no me gusta sigo con el Note.....
que me quiten lo bailaoooo que "pa cuatro ratos que uno va a estar aqui....disfruto lo que pueda que cuando la " palmas" no te llevas naaaaaaaaaa..........eso te diria "jose mota".... |
|
|
||||
|
||||
|
ya se un poco mas y ahora entiendo muchas cosasas, espain te vende un producto que aun no tiene una vez consigue el dinero de la gente pide al proveedor y de ai a esperar a que llege, por eso tambien tardan en devolver el dinero por que se lo gastan y tienen que volver a juntarlo para devolver el dinero, el que le compra es por que quiere y acepta sus condiciones en su facq lo especifica claramente que trabajan con stock virtual(tu pagas, cuando tengan suficiente dinero pido una caja moviles y luego te lo envio)
Enrique Gonzalez Perez Hay algun motivo en especial...del porque no servis en 24 horas...las demas tiendas lo hacen...vuestros precios son bastantes buenos....pero cuando compro un producto me gusta que me lo sirvan lo mas breve posible...otras tiendas lo hacen por mrw en 24 horas...no son tan baratos como vosotros...pero sirven mas deprisa Hace 6 horas · Me gusta · 2 Carlos Martinez Porque no tienen stock real. Utilizan el dinero de los pedidos para ello. Y menos mal que no podiais bajar el precio de la conjunta de htcmania.... Hace 5 horas · Me gusta · 1 ************.com Spain Online Hola nosotros trabajamos con stock virtual , hace años que lo hacemos así , en nuestras condiciones de venta esta escrito y explicado, como lo hacemos y por eso tenemos tan buenos precios , en htcmania dimos una oferta de 449€ para el NOTE en su momento pero no se le oferto a la gente y la de ahora a 399€ tampoco , pensamos que existe interés en que ganen otras tiendas, si no no se entiende que no le den a la gente los mejores precios y le den la oportunidad de elegir , por eso ahora hacemos nuestras propias conjuntas , saludos Hace 3 horas · Me gusta · 1 ![]() y que crees que hacen los "bancos" con tu dinero invierten y no tienen"liquidez"solo cuando venden lo invertido tienen dinero........ si fueramos mañana a nuestro banco y sacaramos tdos el dinero no abria para todos.......si me fio de un banco y dejo los ahorros (((que estos son mas de 500 euros...))))por que no me voy a fiar de dejarles 400 euros si a canbio tengo un terminal.....esto ya se sabia hace tiempo....ya se hablo en un hilo de conjunta......lo que me asusta son los bancos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecería por mi parte de mal gusto sacar una copia del mail donde daban lo de los 449 y la excusa que se daba para haberla presetado tarde. En el mail se refleja la hora de entrada, en fin...mejor no remover más el asunto.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de esta gente no tiene nombre, mejor dar por zanjado el asunto con ellos, cada uno compra el tlf y gasta su dinero donde le da la gana, y ni yo tengo porqué convencer a nadie de nada, ni mi decisión tiene porqué ser cuestionada, ya somos mayorcitos para saber donde nos metemos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo de esta gente no tiene nombre, mejor dar por zanjado el asunto con ellos, cada uno compra el tlf y gasta su dinero donde le da la gana, y ni yo tengo porqué convencer a nadie de nada, ni mi decisión tiene porqué ser cuestionada, ya somos mayorcitos para saber donde nos metemos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que ya le queda poco. En cuanto me comuniquen todos que han recibido sus terminales y que está todo correcto procedo a su cierre. Los terminales de la 3a. se terminarán de recibir a finales de la semana que viene por lo que se podrá cerrar el proximo fin de semana o a mediados de la semana posterior lo más tarde. |