|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no es por alarmar a los compañeros de la conjunta original, pero acaban de iniciar una conjunta en el facebook de ************ para el note con precio final a 399€ xra los 80 primeros; ya van por 20 miembros.
http://www.facebook.com/groups/241723059254745
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que rastreros los de SM.
Y otra cosa, donde están esos que decían y se reian porque no se podía conseguir por esos 400 euros? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Anaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa ¿tienda?, si se lo propone, te lo puede vender por lo que sea, a saber de donde vendrán los terminales, y quien los habra tocado. Basa su negocio en las REDES, fisicamente, en pescar, vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
como pueden conseguir bajar tanto ,son 80 terminales...y sin pedir permiso a samsung....que al fin y alcabo es el que pone el precio de sus terminales......de todas formas con esos precios la gente se los quita de las manos.....que "cabrones"con lo facil que hubiera sido todo ........ |
|
|
||||
|
||||
|
si pero os lo vendieron a vosotros...y a los del SGS.....ay a los del SGS 2......
como pueden conseguir bajar tanto ,son 80 terminales...y sin pedir permiso a samsung....que al fin y alcabo es el que pone el precio de sus terminales......de todas formas con esos precios la gente se los quita de las manos.....que "cabrones"con lo facil que hubiera sido todo ........ ![]() Y respecto a ellos, pues han mordido la mano que les ha dado de comer. SM seguramente se quede fuera del resto de las conjuntas a partir de ahora ya de entrada, por jugar sucio. Yo no les conocía de nada, tan solo de leer los comentarios de la gente (malos siempre), y les en principio les di un voto de confianza, pero esque se han retratado, tanto en esta conjunta, como en la del S2, no son de fiar. Pago mis 75€ de diferencia con mucho gusto, que no es que me sobren (ojala!), pero la tranquilidad no tiene precio. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a intox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han hecho tantas trastadas que no me fio ni un pelo, en más, estoy contentísima de que tardaran más o menos, me devolvieran mi dinero y ahora con 78 euros más acabo de pagar mi note.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uff, pero esque es lo de siempre.. vale si, 400€, precio cojonudo. Pero prefiero "perder" 75€ de diferencia de precio, ante que exponerme al riesgo de perder 400€. Y ya no lo digo porque al final no te envíen el teléfono, cm le ha pasado a varios compañeros, esque luego el teléfono este defectuoso, no se hagan responsables, etc...
Y respecto a ellos, pues han mordido la mano que les ha dado de comer. SM seguramente se quede fuera del resto de las conjuntas a partir de ahora ya de entrada, por jugar sucio. Yo no les conocía de nada, tan solo de leer los comentarios de la gente (malos siempre), y les en principio les di un voto de confianza, pero esque se han retratado, tanto en esta conjunta, como en la del S2, no son de fiar. Pago mis 75€ de diferencia con mucho gusto, que no es que me sobren (ojala!), pero la tranquilidad no tiene precio. ![]() Esta mañana ya me han mandado de Vipmovil un correo confirmando que están gestionando mi pedido y ofreciéndose a aclararme cualquier consulta. Por el momento, de 10!!!! |
|
|
|
uffff lo de spxxx no tiene nombre...........
|
||||
|
||||
|
uff, pero esque es lo de siempre.. vale si, 400€, precio cojonudo. Pero prefiero "perder" 75€ de diferencia de precio, ante que exponerme al riesgo de perder 400€. Y ya no lo digo porque al final no te envíen el teléfono, cm le ha pasado a varios compañeros, esque luego el teléfono este defectuoso, no se hagan responsables, etc...
Y respecto a ellos, pues han mordido la mano que les ha dado de comer. SM seguramente se quede fuera del resto de las conjuntas a partir de ahora ya de entrada, por jugar sucio. Yo no les conocía de nada, tan solo de leer los comentarios de la gente (malos siempre), y les en principio les di un voto de confianza, pero esque se han retratado, tanto en esta conjunta, como en la del S2, no son de fiar. Pago mis 75€ de diferencia con mucho gusto, que no es que me sobren (ojala!), pero la tranquilidad no tiene precio. ![]() pero esto es un negocio y ellos hacen "negocio"y usan las reglas de los negocios y no usan las justas los negocios constantemente se pelean entre ellos usando reglas denegocios....y si tefijas ellos no han sido malos solo sehan aprobechado de las reglas de juego alguien invento 3 x 2 y los demas se hunieron ....alguien puso todo a un 1 euro y los demas se unieron.... en este caso las demas tiendas se deben adaptar y ser competitibos .....y averiguar por que venden "NOTES DE SAMSUNG A 400 " 80 que no son pocos ,y si es rentable para esta tienda hacer ellos lo mismo....el que tiene un negocio habla con el probeedor mas barato no con el mas "justo"... y yo miro mi bolsillo y si me dan un samsung note,barato pero siendo un note,factura y garantia 2 años me lo compro ,compro un samsung ,no una tienda,y la moral no me va a dar de comer,y si me ahorro unos 100,van pa otro lado...... yo tengo un negocio y si el vecino tiene el mismo negocio y esta lleno y el mio vacio,averiguo por que y hago lo mismo para llenar mi negocio,por que si no lo hago tengo que cerrar,y la moral no paga las facturas....... yo siempre el mejor precio.....pero con factura y garantiade samsung que si viene estropeado al SAT quepara eso esta.......luego fijaros te dan una nueva pantalla y un nuevo firware como le paso a jurenad......esa es mi opinion sobre todas las tiendas,ellas solo son "numeros"y punto..... perdonar mi escritura....pero es lo que hay lo tomas o lo dejas.... |
|
|
||||
|
||||
|
que sí, que yo tambien prefiero hacerlo en una tienda seria que en una que no lo es, ya sea 75 euros la diferencia o 100 euros.
El caso es que casi todo el mundo pensaba que la oferta más barata iba a ser la de SM y que sería la elegida si desde el principio ubieran ofertado a 399 euros, como muchos dijimos que casi seguro podrían hacer. Vale que luego serán usados, maquetas o no te lo envían, ese es otro problema, es el de decidir si merece la pena dar la oportunidad a una empresa que no es del todo de fiar. Yo personalmente les daría la oportunidad para que haga bajar el precio a las demás tiendas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
si pero os lo vendieron a vosotros...y a los del SGS.....ay a los del SGS 2......
como pueden conseguir bajar tanto ,son 80 terminales...y sin pedir permiso a samsung....que al fin y alcabo es el que pone el precio de sus terminales......de todas formas con esos precios la gente se los quita de las manos.....que "cabrones"con lo facil que hubiera sido todo ........ ![]() Y es verdad que la factura es valida y la garantia también, pero las posibilidades de tirarte un mes sin movil en el sat es exponencialmente mas alta (yo estuve mes y medio). Última edición por jurenad Día 02/03/12 a las 10:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de la 3ª conjunta dejamos la "ofertaza" de SM para la 4ª conjunta
Ale, ya tenéis el buen precio que queríais. Disfrutenlo Para cualquier queja pueden mandar un mail a PapeleraDeReciclaje@************.com |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo contigo....si hablas de ser "justo"...
pero esto es un negocio y ellos hacen "negocio"y usan las reglas de los negocios y no usan las justas los negocios constantemente se pelean entre ellos usando reglas denegocios....y si tefijas ellos no han sido malos solo sehan aprobechado de las reglas de juego alguien invento 3 x 2 y los demas se hunieron ....alguien puso todo a un 1 euro y los demas se unieron.... en este caso las demas tiendas se deben adaptar y ser competitibos .....y averiguar por que venden "NOTES DE SAMSUNG A 400 " 80 que no son pocos ,y si es rentable para esta tienda hacer ellos lo mismo....el que tiene un negocio habla con el probeedor mas barato no con el mas "justo"... y yo miro mi bolsillo y si me dan un samsung note,barato pero siendo un note,factura y garantia 2 años me lo compro ,compro un samsung ,no una tienda,y la moral no me va a dar de comer,y si me ahorro unos 100,van pa otro lado...... yo tengo un negocio y si el vecino tiene el mismo negocio y esta lleno y el mio vacio,averiguo por que y hago lo mismo para llenar mi negocio,por que si no lo hago tengo que cerrar,y la moral no paga las facturas....... yo siempre el mejor precio.....pero con factura y garantiade samsung que si viene estropeado al SAT quepara eso esta.......luego fijaros te dan una nueva pantalla y un nuevo firware como le paso a jurenad......esa es mi opinion sobre todas las tiendas,ellas solo son "numeros"y punto..... perdonar mi escritura....pero es lo que hay lo tomas o lo dejas.... ![]() 1) si compras en 1 todo a 1€ ya sabes lo q compras; no es lo mismo gastarte 3e en una sarten de "1 chino" que ir al CI y gastarte 20€ en otra sarten. En este caso, todos sabemos lo que a la larga sale mas caro. Supongo que queda claro lo que intento decir... 2) Deberías de saber, que según comentan SM, NO te envía la factura.Te envía una especie de factura en un email, que por lo visto, tu mismoo puedes modificar, porque esta escrita tal cual en el mail... Nose, alla cada uno con su dinero por supuesto, pero si puedo estar 2 años, o lo que quiera que me vaya a durar el móvil, sin ese miedo a que se me joda el móvil (suponiendo que me ha llegado), y no me cubra la garantía... pues mucho mejor! la procedencia de los móviles es dudosa bajo mi punto de vista, ese tufillo de que no te hagan una factura legal, ese tufillo de compañeros que les llego desprecintado,con fotos, con logos de operadoras... ese tufillo de los precios tan bajos... Yo no estaria tranquilo, pero por supuesto, que respeto a quien lo quiera comprar ahí. Pero al final, bajo mi punto de vista, lo barato, puede salir (muy) caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay por aquí hilos que explican cosas de su proveedor, que no es Samsung, que pesca moviles por toda Europa, a veces se han colado moviles de operadores, como una caja de una conjunta que venia con el logo COSMOTE (operadora griega, que opera en otros paises del este) No creo que Samsung pueda regularles los precios a estos, para nada. Sus margenes son desconocidos, te lo vendian en noviembre a 399 en un sitio y a 600 en otro. Sin despeinarse. Y ganan siempre margen, fijo. A ellos les costará una mier...
![]() pero sigen siendo "terminales"es lo que a lo mejor te toca...pero si me ahorro 100 euros y tengo garantia y factura lo compro y si me fallan al sat....tu sabes que no tiene inportancia su procedencia todos vienen de la cadena de montaje de samsung.......es cuestion de ti decidir que te compras ,para mi me inporta poco la tienda,mira los resultados miro un "terminal"....tengo una opcion ir al corte ingles y comprarlo.......o comprarlo a una tienda "muy dura con sus competidores"....y puede ser todo lo fasa que sea la tienda,yo miro lo que compro........por eso aunque creais que no se merecen comprarles,ellos ya los han vendido,y eso es al final de lo que tata de vender........... decime ara que nos hemos juntado 600 personas ,para un buen precio....y nos dicen las tiendas que no puede ser......... yo lo que me pregunto es "AHORA PUEDES COMPRARTE UN NOTE A 400 euros y donde estan los que decian que soñabamos por ese precio......dentro de un mes lo vere a 350 me da igual que sea la tienda esta........es un "NOTE"y punto 400........quien lo diria resulta que era posible....."fiate de las tiendas y te sacaran los ojos".... ----el que no le guste mi opinin aya el....... -----yo no insulto no me insultes.......... ----si no te gusta como escribo no me leas,yo escribo como se y punto....... |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad mi firma por si os interesa ponerla vosotros tambien...
|
||||
|
||||
|
Si la competitividad no me parece mal, pero;
1) si compras en 1 todo a 1€ ya sabes lo q compras; no es lo mismo gastarte 3e en una sarten de "1 chino" que ir al CI y gastarte 20€ en otra sarten. En este caso, todos sabemos lo que a la larga sale mas caro. Supongo que queda claro lo que intento decir... 2) Deberías de saber, que según comentan SM, NO te envía la factura.Te envía una especie de factura en un email, que por lo visto, tu mismoo puedes modificar, porque esta escrita tal cual en el mail... Nose, alla cada uno con su dinero por supuesto, pero si puedo estar 2 años, o lo que quiera que me vaya a durar el móvil, sin ese miedo a que se me joda el móvil (suponiendo que me ha llegado), y no me cubra la garantía... pues mucho mejor! la procedencia de los móviles es dudosa bajo mi punto de vista, ese tufillo de que no te hagan una factura legal, ese tufillo de compañeros que les llego desprecintado,con fotos, con logos de operadoras... ese tufillo de los precios tan bajos... Yo no estaria tranquilo, pero por supuesto, que respeto a quien lo quiera comprar ahí. Pero al final, bajo mi punto de vista, lo barato, puede salir (muy) caro. ![]() solo te dire en la 1.... la sarten de todo a un euro es un NOTE QUE FABRICA SAMSUNG en sus fabricas,luego da igual este el note en el corte ingles o en los chinos es un note samsung.... ---me compre una lata de habas "baby en el corte ingles 12 euros.... ---en una tienda al lado de mi casa "baby 8 euros era la fabricada en el mismo sitio.... 2... la dos ya la contesto jurenad tenia ese tipo de garantia y no ha tenido problemas.... un saludo .... |
|
|
||||
|
||||
|
y falta de opiniones ,que al fin y al cabo es para aprender de los errores de los demas,una fuente de informacion muy variada ,y necesaria .....,no para prohibirlos un saludo..... |
|
|
||||
|
||||
|
solo te dire en la 1....
la sarten de todo a un euro es un NOTE QUE FABRICA SAMSUNG en sus fabricas,luego da igual este el note en el corte ingles o en los chinos es un note samsung.... ---me compre una lata de habas "baby en el corte ingles 12 euros.... ---en una tienda al lado de mi casa "baby 8 euros era la fabricada en el mismo sitio.... 2... la dos ya la contesto jurenad tenia ese tipo de garantia y no ha tenido problemas.... un saludo .... ![]() Pero vamos, que esta conversación ya es absurda, tu te fías,yo no, y ya esta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a intox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema.Ahora que parece que ya puedo tocar el note....
...va a ser mi primer android, así que me vendria de perlas una "introducción para tontos" , así cuando me llegue ya sé por dónde empezar. Agradeceria cualquier tipo de ayuda, enlaces o lo que sea para saber qué hacer en cuánto lo tenga en las manos.Las aplicaciones que creeis básicas etc.etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema.Ahora que parece que ya puedo tocar el note....
...va a ser mi primer android, así que me vendria de perlas una "introducción para tontos" , así cuando me llegue ya sé por dónde empezar. Agradeceria cualquier tipo de ayuda, enlaces o lo que sea para saber qué hacer en cuánto lo tenga en las manos.Las aplicaciones que creeis básicas etc.etc. ![]() Lo primero que te recomendaría es Paciencia. Nadie nace aprendido y los primeros pasos son siempre torpes, no te preocupes, como en casi todo, se mejora con la práctica. Segundo, google es tu amigo: úsalo. Una simple búsqueda de "primeros pasos con android", te dará un montón de buenos resultados. Tercero, leer puede ser monótono y poco claro, y tras un montón de foros, puedes liarte un poco. Ve a otro amigo más visual: Youtube. Misma búsqueda, montones de vídeos, gente más o menos buena explicando cada cosilla que le ha gustado. Selecciona y a disfrutar. Para cosas más concretas: Si no tienes una cuenta de correo de Gmail, ya te estás haciendo una ahora mismo. Android es mucho más potente, sincronizado y Wireless con los productos de Google. Visita el Market de Android (https://market.android.com) mira las aplicaciones más descargadas y las mejor valoradas. Suele ser síntoma de buena calidad. Na más buscar: http://www.elandroidelibre.com/prime...con-tu-android http://www.elandroidelibre.com/2010/...a-novatos.html http://www.xatakandroid.com/tag/primeros-pasos-android Y finalmente, pregunta lo que no hayas podido sacar por tu cuenta, no tengas miedo, hay gente mu' maja por ahí, que te echará una mano dentro de sus posibilidades. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||