ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/12, 17:09:41
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albar2 Ver Mensaje
Ayer estuve probándola en Fnac Asturias. Me pareció una máquina formidable, estaba actualizada a ICS y va de auténtico cine. Después probé la Galaxy Tab 10.1 y parecía que tenía reuma; y un ipad y me pareció aburridísimo. Es una pena las políticas que ha seguido Asus, con este lanzamiento con problemas y cuentagotas, no sé si precipitado, y con la presentación de la Infinity cuando hay muchas tiendas sin la Prime. Todo esto llena de dudas al potencial comprador, porque 600 pavos es un pastizal: se puede comprar una lavadora o un frigorífico nuevos estupendos. En cualquier caso, si el lunes me la dejan a 508 leuros en el MM (ya lo dudo, ya) pues me la llevo a casita. Y si no, esperaré a ver qué ofrece de nuevo el ipad3 y decidiré entre ese y la Infinity. Lo que me temo es que, como me decida por la segunda, me va a pillar el verano sin tablet. Y estoy harto de esperar...
Estoy exactamente en la misma situación q tú: tratando de decidir q hacer. Es mucho dinero y no quiero hacer ninguna tontería. En principio tengo previsto esperar a q Asus haga públicos el precio y fecha de la Infinity. Para entonces imagino q sabemos q conejo se saca de la chistera Apple con su iPad 3. Compararé ambas opciones y tomaré una decisión. En este sentido la Prime la tengo ya casi descartada...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 18:29:25
Array

[xs_avatar]
albar2 albar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
Estoy exactamente en la misma situación q tú: tratando de decidir q hacer. Es mucho dinero y no quiero hacer ninguna tontería. En principio tengo previsto esperar a q Asus haga públicos el precio y fecha de la Infinity. Para entonces imagino q sabemos q conejo se saca de la chistera Apple con su iPad 3. Compararé ambas opciones y tomaré una decisión. En este sentido la Prime la tengo ya casi descartada...

Después de trastear con la Prime, el ipad3 tiene que dejarme absolutamente epatado para considerar su compra. Sólo pensar que tengo que pasar por el itunes para cualquier cosa y que tengo problemas para ver la mayor parte de formatos de vídeo me pone de los cohetes. Por no mencionar su soponífera interfaz...
Desde luego la Infinity tienta y mucho. Además, yo querría ahorrarme el dock y me bastaría con 32 Gb, combinación imposible con la Prime. Sigo dándole vueltas. Tic, tac, tic, tac...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 18:55:55
Array

[xs_avatar]
TON36 TON36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Ipad 3 WIFI 32 GB jb, galaxy note

Cita: Originalmente Escrito por albar2 Ver Mensaje
Después de trastear con la Prime, el ipad3 tiene que dejarme absolutamente epatado para considerar su compra. Sólo pensar que tengo que pasar por el itunes para cualquier cosa y que tengo problemas para ver la mayor parte de formatos de vídeo me pone de los cohetes. Por no mencionar su soponífera interfaz...
Desde luego la Infinity tienta y mucho. Además, yo querría ahorrarme el dock y me bastaría con 32 Gb, combinación imposible con la Prime. Sigo dándole vueltas. Tic, tac, tic, tac...
Por el dock no te preocupes que te lo compro yo.
Un saludo

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 18:56:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema con la Infinity es saber q fecha de lanzamiento para España está manejando Asus... Porque lo de abril no se lo creen ni ellos.
En cuanto al precio, la versión wifi imagino q saldrá igual q la actual Prime ya q todo parece indicar q va a sustituir a ésta...

Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 21:39:13
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
A ver si alguien de Sevilla, da la alarma cuando aparezca por alguna tienda.

He llamado a los tres MM, Fnac , Carrefours, y ECI , y no la hay en ningún sitio, es mas ni tienen ni idea de cuando les llegaran y nunca las ha tenido (excepto Fnac )

Me como por dentro al leer que están llegando a muchos sitios y por aquí nada de nada,
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 22:22:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de llegar del Carrefour y tenían 3 unidades disponibles... Pero había un cartel q decía q en tabletas no se admitían devoluciones salvo fallo técnico. Hablando con una dependienta le he explicado el caso de la Prime y me ha dicho q solo en caso de fallo técnico de fabricación admitirían el cambio, pero q una mala o pobre recepción wifi no se consideraría como tal...
Así q tenedlo en cuenta los q tengáis pienso adquirirla en Carrefour. Por cierto, la q tenían expuesta tenía referencia C2.

Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 22:24:34
Array

[xs_avatar]
shatt shatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por vilp Ver Mensaje
Cuando la compres a ver si puedes preguntar lo de la devolución, en su web pone "siempre que no haya sido usado", igual si rompes el precinto consideran que lo has usado y no puedes. Gracias.
Al final lo he comprado en carrefour del kineapolis en granada. 15 dias de prueba y si no estas satisfecho te devuelven el dinero... Cuidando el embalaje.

Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 23:05:39
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

Pues en Carrefour del Gran Turia,en Valencia no tenian esta tarde,ni siquiera expuesto.Si alguien pensaba ir que se ahorre el viaje.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 00:17:55
Array

[xs_avatar]
puchopas puchopas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung salaxy s
Tu operador: Movistar
En el Carrefour Las Atalayas, Murcia, q fue donde la compré,tampoco la tenìan expuesta pero el dependiente miró el ordenador y tenian 2 unidades...bueno ya una...jejeje...Contentísimo por ahora...

Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 09:17:54
Array

[xs_avatar]
kompe21 kompe21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Amena
jod.. .Como se ha podido agotar en PCCOMPONENTES en menos de un dia es que es flipante ,me cago en to ,¿alguien de alicante o la zona sabe si la venden en algun sitio la de 32 con dock?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 12:27:02
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

Esta mañana he hecho la ronda:
MM Alfafar nada
Saturn tenían en exposición solo la de 64GB "champagne gold",no he visto cajas de cojer y llevar ni habia dependiente para preguntar.
Carrefour Massalfasar,al lado de Saturn, nada.
Seguiremos esperando...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 12:34:14
Array

[xs_avatar]
ultimot ultimot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

dios....no sé si voy a aguantar este calvario...veo que no llega el gran día...yo solté la gallina el día de los enamorados y sigo sin ser correspondido...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 14:08:25
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Para kompe21:
Me consta que el distribuidor ha mandado unidades a Media Markt, El corte inglés y carrefour. En concreto me han chivado que al de gran vía que es el que más volumen de ventas tiene en Alicante les han llegado varias con teclado. Llama o pásate, y si no la tienen en tienda pídele al chico que mire en el almacén, que igual no las han sacado todavía para vender las TF101 que les queden en stock. Pero te digo que seguro que tienen.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
htcmanco htcmanco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Para el que le pueda interesar........
En los Fnac de Barcelona tendrán para mediados de semana. Yo tengo una reserva por que hay muy pocas unidades, por ejemplo al Fnac de Las Arenas sólo le llegan 2.
Para el miércoles espero tenerla.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 17:00:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lostzilla Ver Mensaje
Para kompe21:
Me consta que el distribuidor ha mandado unidades a Media Markt, El corte inglés y carrefour. En concreto me han chivado que al de gran vía que es el que más volumen de ventas tiene en Alicante les han llegado varias con teclado. Llama o pásate, y si no la tienen en tienda pídele al chico que mire en el almacén, que igual no las han sacado todavía para vender las TF101 que les queden en stock. Pero te digo que seguro que tienen.
ei muchas gracias,pues ahora mismo me voy pa ya echando leches haber si tengo suerte y la encuentro ,muchas gracias por el aviso
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 17:21:16
Array

[xs_avatar]
jojolo01 jojolo01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

ECI, MM o Carrefour 32GB

¿Alguien ma puede decir donde encontrarla en Valencia o alrededores? No la encuentro, please.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 18:47:42
Array

[xs_avatar]
javi_troll javi_troll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco F5

El jueves vi 4 unidades en el fnac de diagonal mar (barcelona) pero no me fijé si era el modelo de 32 o 64. Me llamó la atención que no lo tenían en exposición, aunque su lugar de exposición sigue reservado.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 20:47:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya la tengo he ido al carrefour de gran via alicante y alli estaba me la he llevado sin pensarlo ,ahora a probarla me ha dicho el tio que tengo 15 dias pa eso.muchas gracias por el aviso
Pd:que pasada de tablet por ahora estoy flipando.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 20:47:39
Array

[xs_avatar]
jgsjgs34 jgsjgs34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 Xl
Tu operador: Jazztel
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/12, 21:12:00
Array

[xs_avatar]
tonid2limit tonid2limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2

En el mediamarkt de granada tenian tres. Yo me lleve una... jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 07:25:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /