|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve probándola en Fnac Asturias. Me pareció una máquina formidable, estaba actualizada a ICS y va de auténtico cine. Después probé la Galaxy Tab 10.1 y parecía que tenía reuma; y un ipad y me pareció aburridísimo. Es una pena las políticas que ha seguido Asus, con este lanzamiento con problemas y cuentagotas, no sé si precipitado, y con la presentación de la Infinity cuando hay muchas tiendas sin la Prime. Todo esto llena de dudas al potencial comprador, porque 600 pavos es un pastizal: se puede comprar una lavadora o un frigorífico nuevos estupendos. En cualquier caso, si el lunes me la dejan a 508 leuros en el MM (ya lo dudo, ya) pues me la llevo a casita. Y si no, esperaré a ver qué ofrece de nuevo el ipad3 y decidiré entre ese y la Infinity. Lo que me temo es que, como me decida por la segunda, me va a pillar el verano sin tablet. Y estoy harto de esperar...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente en la misma situación q tú: tratando de decidir q hacer. Es mucho dinero y no quiero hacer ninguna tontería. En principio tengo previsto esperar a q Asus haga públicos el precio y fecha de la Infinity. Para entonces imagino q sabemos q conejo se saca de la chistera Apple con su iPad 3. Compararé ambas opciones y tomaré una decisión. En este sentido la Prime la tengo ya casi descartada...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Desde luego la Infinity tienta y mucho. Además, yo querría ahorrarme el dock y me bastaría con 32 Gb, combinación imposible con la Prime. Sigo dándole vueltas. Tic, tac, tic, tac... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de trastear con la Prime, el ipad3 tiene que dejarme absolutamente epatado para considerar su compra. Sólo pensar que tengo que pasar por el itunes para cualquier cosa y que tengo problemas para ver la mayor parte de formatos de vídeo me pone de los cohetes. Por no mencionar su soponífera interfaz...
Desde luego la Infinity tienta y mucho. Además, yo querría ahorrarme el dock y me bastaría con 32 Gb, combinación imposible con la Prime. Sigo dándole vueltas. Tic, tac, tic, tac... ![]() Un saludo Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con la Infinity es saber q fecha de lanzamiento para España está manejando Asus... Porque lo de abril no se lo creen ni ellos.
En cuanto al precio, la versión wifi imagino q saldrá igual q la actual Prime ya q todo parece indicar q va a sustituir a ésta... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien de Sevilla, da la alarma cuando aparezca por alguna tienda.
He llamado a los tres MM, Fnac , Carrefours, y ECI , y no la hay en ningún sitio, es mas ni tienen ni idea de cuando les llegaran y nunca las ha tenido (excepto Fnac ) Me como por dentro al leer que están llegando a muchos sitios y por aquí nada de nada, |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar del Carrefour y tenían 3 unidades disponibles... Pero había un cartel q decía q en tabletas no se admitían devoluciones salvo fallo técnico. Hablando con una dependienta le he explicado el caso de la Prime y me ha dicho q solo en caso de fallo técnico de fabricación admitirían el cambio, pero q una mala o pobre recepción wifi no se consideraría como tal...
Así q tenedlo en cuenta los q tengáis pienso adquirirla en Carrefour. Por cierto, la q tenían expuesta tenía referencia C2. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Carrefour del Gran Turia,en Valencia no tenian esta tarde,ni siquiera expuesto.Si alguien pensaba ir que se ahorre el viaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Carrefour Las Atalayas, Murcia, q fue donde la compré,tampoco la tenìan expuesta pero el dependiente miró el ordenador y tenian 2 unidades...bueno ya una...jejeje...Contentísimo por ahora...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jod.. .Como se ha podido agotar en PCCOMPONENTES en menos de un dia es que es flipante ,me cago en to ,¿alguien de alicante o la zona sabe si la venden en algun sitio la de 32 con dock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he hecho la ronda:
MM Alfafar nada Saturn tenían en exposición solo la de 64GB "champagne gold",no he visto cajas de cojer y llevar ni habia dependiente para preguntar. Carrefour Massalfasar,al lado de Saturn, nada. Seguiremos esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
dios....no sé si voy a aguantar este calvario...veo que no llega el gran día...yo solté la gallina el día de los enamorados y sigo sin ser correspondido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para kompe21:
Me consta que el distribuidor ha mandado unidades a Media Markt, El corte inglés y carrefour. En concreto me han chivado que al de gran vía que es el que más volumen de ventas tiene en Alicante les han llegado varias con teclado. Llama o pásate, y si no la tienen en tienda pídele al chico que mire en el almacén, que igual no las han sacado todavía para vender las TF101 que les queden en stock. Pero te digo que seguro que tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le pueda interesar........
En los Fnac de Barcelona tendrán para mediados de semana. Yo tengo una reserva por que hay muy pocas unidades, por ejemplo al Fnac de Las Arenas sólo le llegan 2. Para el miércoles espero tenerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para kompe21:
Me consta que el distribuidor ha mandado unidades a Media Markt, El corte inglés y carrefour. En concreto me han chivado que al de gran vía que es el que más volumen de ventas tiene en Alicante les han llegado varias con teclado. Llama o pásate, y si no la tienen en tienda pídele al chico que mire en el almacén, que igual no las han sacado todavía para vender las TF101 que les queden en stock. Pero te digo que seguro que tienen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ECI, MM o Carrefour 32GB
¿Alguien ma puede decir donde encontrarla en Valencia o alrededores? No la encuentro, please.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El jueves vi 4 unidades en el fnac de diagonal mar (barcelona) pero no me fijé si era el modelo de 32 o 64. Me llamó la atención que no lo tenían en exposición, aunque su lugar de exposición sigue reservado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo he ido al carrefour de gran via alicante y alli estaba me la he llevado sin pensarlo ,ahora a probarla me ha dicho el tio que tengo 15 dias pa eso.muchas gracias por el aviso
Pd:que pasada de tablet por ahora estoy flipando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|