ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/12, 13:20:36
Array

[xs_avatar]
caba13 caba13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Movistar

Hola rebelde, al final tuviste respuesta de xda por el problema del FAIL! del compañero DCBox2? yo ando en una situación similar y me gustaría saber si tiene alguna solución, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/12, 13:25:01
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
De momento no me contestaron(supongo que esten liados, son moderadores del foro de xda), pero pasate por aqui que un compañero recupero una, mirate un poco el hilo y en la ultima pagina, el compañero pone como la recupero, con un enlace que le paso el compi juanpirulo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341644

A ver si tienes suerte y la recuperas tambien, como funcione el metodo a mas gente, pido que le pongan una chincheta a ese post, por que creo que es importante ese aporte

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 13:33:22
Array

[xs_avatar]
chete chete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone4-ya no jubilado!! Galaxy SII y Samsung Galaxy Tab
Me gusta como funciona esta Rom. Tengo la ICS de Andyx en el galaxy S2 y esta en la Tab y me he quedado gratamente sorprendido.
No me detecta las redes wifi ocultas, pero esto es un nightly e ira mejorando

Gracias por compartir

Un saludo
Enviado desde mi Galaxy SII con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 13:41:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por chete Ver Mensaje
Me gusta como funciona esta Rom. Tengo la ICS de Andyx en el galaxy S2 y esta en la Tab y me he quedado gratamente sorprendido.
No me detecta las redes wifi ocultas, pero esto es un nightly e ira mejorando

Gracias por compartir

Un saludo
Enviado desde mi Galaxy SII con Tapatalk
Si, ira mejorando, lo que no se cada cuanto sacaran actualizaciones, pero supongo que cada poco

Gracias por tu apoyo

Un saludo

PD: A lo de las redes wifis, a que te refieres? Perdona pero no te entendi
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 14:30:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
De momento no me contestaron(supongo que esten liados, son moderadores del foro de xda), pero pasate por aqui que un compañero recupero una, mirate un poco el hilo y en la ultima pagina, el compañero pone como la recupero, con un enlace que le paso el compi juanpirulo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341644

A ver si tienes suerte y la recuperas tambien, como funcione el metodo a mas gente, pido que le pongan una chincheta a ese post, por que creo que es importante ese aporte

Un saludo
Si, ya lo hice, pero sin resultado. para que funcione creo que debes tener alguna ROM instalada y que por algún motivo deje de funcionar, no?

Mi problema es más parecido al de DCBox2, el fallo ocurrió después de instalar varias ROMs incluida el ICs alpha3, y desde esa no le pude instalar ninguna más al cacharrín, bueno si, esa misma ICS y un Gingerbread el JQ8 creo, pero al arrancar se queda en bucle. Con el resto de ROMs siempre me da FAIL!…

Daré más detalles cuando esté en casa que tengo una memoria de pez.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 18:05:03
Array

[xs_avatar]
apolo69 apolo69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS2, Galaxy Tab 10.1, Galaxy Nexus ,Xperia Play, SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por caba13 Ver Mensaje
Si, ya lo hice, pero sin resultado. para que funcione creo que debes tener alguna ROM instalada y que por algún motivo deje de funcionar, no?

Mi problema es más parecido al de DCBox2, el fallo ocurrió después de instalar varias ROMs incluida el ICs alpha3, y desde esa no le pude instalar ninguna más al cacharrín, bueno si, esa misma ICS y un Gingerbread el JQ8 creo, pero al arrancar se queda en bucle. Con el resto de ROMs siempre me da FAIL!…

Daré más detalles cuando esté en casa que tengo una memoria de pez.
Tienes que ponerla de fabrica con odin y despues rootearla para instalarle un custom rom a mi me paso y asi lo solucione
Viejo 01/03/12, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
chete chete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone4-ya no jubilado!! Galaxy SII y Samsung Galaxy Tab
Si, ira mejorando, lo que no se cada cuanto sacaran actualizaciones, pero supongo que cada poco

Gracias por tu apoyo

Un saludo

PD: A lo de las redes wifis, a que te refieres? Perdona pero no te entendi
Perdona por no haberme explicado.
Me refiero a que si una red WI-FI no muestra su nombre (el SSID) porque está oculta la Tab no es capaz de conctarse a esa red añadiendola manualmente, como se hace normalmente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 18:56:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias apolo69, y como lo hago, que ROM tengo que usar?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 21:36:25
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
gracias apolo69, y como lo hago, que ROM tengo que usar?
Vete a la pagina de overcome http://www.teamovercome.net/p1000/?page_id=17 y bajate el GB-stock-save v5 y pasalo por odin , tienes todo lo necesario en ese zip (drivers samsung, odin y el pit y los zip necesarios para flashearlos.) luego bajate de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885734 el CF-root-tab7_xx_oxa_jq1.zip y flashealo tb por odin. y despues ya puedes volver a meter la rom que quieras. Saludetes.

Si tienes alguna pega de como hacerlo dime.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sois los mejores!!! muchísimas gracias

Hasta esta mañana no he podido ponerme al tajo, (compromisos fiestunos) he instalado lo de overcome y todo perfecto, a la primera funcionando 100% como si nada hubiera pasado.
juanpirulo, Mira que he buscado y probado cosas hasta antes de preguntar, (como no se me ocurriría antes, jejeje) hasta estuve unos días con pantalla negra sin arrancar nada, la imagen del teléfono chungo esa... mil y una, bufff... el daño que hace la ignorancia.

Felicidades chavales!!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo que hay que tener tambien en cuenta, que esa base GB-stock-save v5 formatea la SD interna de la tab, asi que el que tenga algo de valor en la sd de la tab, que sepa que lo perdera todo con esa base.

Un saludo

PD: Cualquier gingerbread, practicamente hara lo mismo, pero sin que te formatee la sd de la tab
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 13:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noticias, dentro de poco nuestra tab estara oficialmente dentro del equipo cyanogen con sus nightlies.
Hasta entonces de momento nos ha pedido que no hagamos mas sincronizaciones con el repositorio. Asi que en la primera pagina teneis la ultima actualizacion con fecha 29 - 02. Saludos

chirayudesai :

I got some news!

https://plus.google.com/115013390614...ts/CcmArQkDDXn

Official builds coming soon!

But, till then, i suggest the kangers not to sync, as i'll be changing stuff upstream which might break the build(mainly vendor/samsung, device is now p1 and p1c)

So, dont repo sync until i give a heads up(or remove vendor/samsung from your manifest)

And, don't try to build p1 atm (uploading it in a while) - Can build the good old galaxytab fine, just don't try to build p1 or you'll be on your own (you'll know why soon)
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sois los mejores!!! muchísimas gracias

Hasta esta mañana no he podido ponerme al tajo, (compromisos fiestunos) he instalado lo de overcome y todo perfecto, a la primera funcionando 100% como si nada hubiera pasado.
juanpirulo, Mira que he buscado y probado cosas hasta antes de preguntar, (como no se me ocurriría antes, jejeje) hasta estuve unos días con pantalla negra sin arrancar nada, la imagen del teléfono chungo esa... mil y una, bufff... el daño que hace la ignorancia.

Felicidades chavales!!
Bueno me alegro, ayer mismo yo tuve que reinstalar todo otra vez por un softbrick,por probar nuevas cosillas asi que ya ves que no solo es la ignorancia, pero asi aprendemos a base de tortas. jjejjej

Última edición por juanpirulo Día 02/03/12 a las 14:12:25.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 14:44:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que hay que tener tambien en cuenta, que esa base GB-stock-save v5 formatea la SD interna de la tab, asi que el que tenga algo de valor en la sd de la tab, que sepa que lo perdera todo con esa base.

Un saludo

PD: Cualquier gingerbread, practicamente hara lo mismo, pero sin que te formatee la sd de la tab
a ver si fué la SD interna el problema y por eso no me dejaba instalar nada. Cuando tuve el ICS no la reconocía y algo le hice mal que la fastidié.

Me aparecía esto en el recobery en color rojo:
E:failed to mount /preloader (No such file or directory)
E: install_aplication_… :Can't mount /preload
your storage not prepared yet, please use UI menu for format and…

tendrá esto algo que ver?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 15:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver si fué la SD interna el problema y por eso no me dejaba instalar nada. Cuando tuve el ICS no la reconocía y algo le hice mal que la fastidié.

Mas bien creo que alguno de los pasos al instalar ICS no lo hiciste bien. Probablemente metiste algun kernel que no era el de la tableta tuya, eso es lo que genero el problema de sd. Habria que revisar los pasos que diste para saber exactamente cual fue el error. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Mas bien creo que alguno de los pasos al instalar ICS no lo hiciste bien. Probablemente metiste algun kernel que no era el de la tableta tuya, eso es lo que genero el problema de sd. Habria que revisar los pasos que diste para saber exactamente cual fue el error. Saludos.

El problema que te pone, es que no se te hizo bien la conversion de archivos a "rfs" sistema de archivos nativo de samsung y cuando tienes que poner una rom AOSP tienes que convertirles a ext4, pero claro si no te hace desde el principio bien el cambio a "rfs" logicamente no te los puede cambiar a ext4.. por eso el al final te pone "please use UI menu for format and…" resumiendo, desde el recovery habias hecho wipe/data, wipe cache y reboot system y se habria hecho bien la conversion.

Por eso te salen las letras en rojo en el recovery, te pide que formatees. Para otra ya sabes

Un saludo

PD: En el tuto que estoy haciendo, lo puse en el primer proceso con odin, si te salen las letras en rojo o se queda en un bucle, hacer los wipes y reiniciar.........
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 19:29:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema que te pone, es que no se te hizo bien la conversion de archivos a "rfs" sistema de archivos nativo de samsung y cuando tienes que poner una rom AOSP tienes que convertirles a ext4, pero claro si no te hace desde el principio bien el cambio a "rfs" logicamente no te los puede cambiar a ext4.. por eso el al final te pone "please use UI menu for format and…" resumiendo, desde el recovery habias hecho wipe/data, wipe cache y reboot system y se habria hecho bien la conversion.

Por eso te salen las letras en rojo en el recovery, te pide que formatees. Para otra ya sabes

Un saludo

PD: En el tuto que estoy haciendo, lo puse en el primer proceso con odin, si te salen las letras en rojo o se queda en un bucle, hacer los wipes y reiniciar.........
- juanpirulo: Seguramente, pero lamentablemente no se bien lo que hice para llegar a esa situación

- rebelde_: Te refieres a formatear todo desde el principio como dijo juanpirulo?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 19:47:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

- juanpirulo: Seguramente, pero lamentablemente no se bien lo que hice para llegar a esa situación

- rebelde_: Te refieres a formatear todo desde el principio como dijo juanpirulo?
A ver el fallo que te dio no es de instalar la ICS, es por que cuando la flasheaste por odin y acaba el proceso, la tab se pone a resturar el sistema a rfs, hay bases que no hacen bien el cambio(por eso salen las letras rojas en el recovery original de samsung) y tienes que hacer los wipes para que se haga bien la conversion, que es lo que te paso a ti.

No es lo que dice juanpirulo, quiero corregir eso y dejarlo bien claro para que no haya mas confusiones, no es fallo de instalacion de una rom, si no que es fallo de conversion de los archivos rfs

Un saludo

Última edición por rebelde_ Día 02/03/12 a las 19:56:48.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 19:53:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mira te puedo decir, que llevo en 2 meses mas de 100 flasheos con odin y me pasa con alguna base, en especial la polaca JQ9 no hace bien la conversion a rfs y tienes que hacer los wipes y reiniciar, con la unica que no me pasa eso es con la JQ8(la mejor que hay para mi) que puse en el tutorial y con la que dice juanpirulo la GB-stock-save v5, pero esta formatea todo, asi que paso de esa base.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 21:13:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira te puedo decir, que llevo en 2 meses mas de 100 flasheos con odin y me pasa con alguna base, en especial la polaca JQ9 no hace bien la conversion a rfs y tienes que hacer los wipes y reiniciar, con la unica que no me pasa eso es con la JQ8(la mejor que hay para mi) que puse en el tutorial y con la que dice juanpirulo la GB-stock-save v5, pero esta formatea todo, asi que paso de esa base.

Un saludo
ok, gracias por la info, entiendo lo que me quieres decir. Lo del formateo completo lo decía por mi caso en particular, ya que por muchos wipes que hiciera el problema siempre seguía ahí, no podia instalar nada ni con el odin ni con el recovery, hasta que con la GB-stock-save v5 al fin pude.

Por cierto que ya estoy probando la ROM de este post,

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Hora actual: 20:25:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /