|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola rebelde, al final tuviste respuesta de xda por el problema del FAIL! del compañero DCBox2? yo ando en una situación similar y me gustaría saber si tiene alguna solución, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me contestaron(supongo que esten liados, son moderadores del foro de xda), pero pasate por aqui que un compañero recupero una, mirate un poco el hilo y en la ultima pagina, el compañero pone como la recupero, con un enlace que le paso el compi juanpirulo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341644
A ver si tienes suerte y la recuperas tambien, como funcione el metodo a mas gente, pido que le pongan una chincheta a ese post, por que creo que es importante ese aporte Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me gusta como funciona esta Rom. Tengo la ICS de Andyx en el galaxy S2 y esta en la Tab y me he quedado gratamente sorprendido.
No me detecta las redes wifi ocultas, pero esto es un nightly e ira mejorando Gracias por compartir Un saludo Enviado desde mi Galaxy SII con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta como funciona esta Rom. Tengo la ICS de Andyx en el galaxy S2 y esta en la Tab y me he quedado gratamente sorprendido.
No me detecta las redes wifi ocultas, pero esto es un nightly e ira mejorando Gracias por compartir Un saludo Enviado desde mi Galaxy SII con Tapatalk ![]() ![]() Gracias por tu apoyo Un saludo PD: A lo de las redes wifis, a que te refieres? Perdona pero no te entendi
|
||||
|
||||
|
De momento no me contestaron(supongo que esten liados, son moderadores del foro de xda), pero pasate por aqui que un compañero recupero una, mirate un poco el hilo y en la ultima pagina, el compañero pone como la recupero, con un enlace que le paso el compi juanpirulo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341644
A ver si tienes suerte y la recuperas tambien, como funcione el metodo a mas gente, pido que le pongan una chincheta a ese post, por que creo que es importante ese aporte Un saludo ![]() Mi problema es más parecido al de DCBox2, el fallo ocurrió después de instalar varias ROMs incluida el ICs alpha3, y desde esa no le pude instalar ninguna más al cacharrín, bueno si, esa misma ICS y un Gingerbread el JQ8 creo, pero al arrancar se queda en bucle. Con el resto de ROMs siempre me da FAIL!… Daré más detalles cuando esté en casa que tengo una memoria de pez. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo hice, pero sin resultado. para que funcione creo que debes tener alguna ROM instalada y que por algún motivo deje de funcionar, no?
Mi problema es más parecido al de DCBox2, el fallo ocurrió después de instalar varias ROMs incluida el ICs alpha3, y desde esa no le pude instalar ninguna más al cacharrín, bueno si, esa misma ICS y un Gingerbread el JQ8 creo, pero al arrancar se queda en bucle. Con el resto de ROMs siempre me da FAIL!… Daré más detalles cuando esté en casa que tengo una memoria de pez. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que si una red WI-FI no muestra su nombre (el SSID) porque está oculta la Tab no es capaz de conctarse a esa red añadiendola manualmente, como se hace normalmente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias apolo69, y como lo hago, que ROM tengo que usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la pagina de overcome http://www.teamovercome.net/p1000/?page_id=17 y bajate el GB-stock-save v5 y pasalo por odin , tienes todo lo necesario en ese zip (drivers samsung, odin y el pit y los zip necesarios para flashearlos.) luego bajate de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885734 el CF-root-tab7_xx_oxa_jq1.zip y flashealo tb por odin. y despues ya puedes volver a meter la rom que quieras. Saludetes.
Si tienes alguna pega de como hacerlo dime. |
|
|
||||
|
||||
|
Sois los mejores!!!
muchísimas graciasHasta esta mañana no he podido ponerme al tajo, (compromisos fiestunos) he instalado lo de overcome y todo perfecto, a la primera funcionando 100% como si nada hubiera pasado. juanpirulo, Mira que he buscado y probado cosas hasta antes de preguntar, (como no se me ocurriría antes, jejeje) hasta estuve unos días con pantalla negra sin arrancar nada, la imagen del teléfono chungo esa... mil y una, bufff... el daño que hace la ignorancia. Felicidades chavales!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que tener tambien en cuenta, que esa base GB-stock-save v5 formatea la SD interna de la tab, asi que el que tenga algo de valor en la sd de la tab, que sepa que lo perdera todo con esa base.
Un saludo PD: Cualquier gingerbread, practicamente hara lo mismo, pero sin que te formatee la sd de la tab
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, dentro de poco nuestra tab estara oficialmente dentro del equipo cyanogen con sus nightlies.
Hasta entonces de momento nos ha pedido que no hagamos mas sincronizaciones con el repositorio. Asi que en la primera pagina teneis la ultima actualizacion con fecha 29 - 02. Saludos chirayudesai : I got some news! https://plus.google.com/115013390614...ts/CcmArQkDDXn Official builds coming soon! But, till then, i suggest the kangers not to sync, as i'll be changing stuff upstream which might break the build(mainly vendor/samsung, device is now p1 and p1c) So, dont repo sync until i give a heads up(or remove vendor/samsung from your manifest) And, don't try to build p1 atm (uploading it in a while) - Can build the good old galaxytab fine, just don't try to build p1 or you'll be on your own (you'll know why soon) |
|
|
||||
|
||||
|
Sois los mejores!!!
muchísimas graciasHasta esta mañana no he podido ponerme al tajo, (compromisos fiestunos) he instalado lo de overcome y todo perfecto, a la primera funcionando 100% como si nada hubiera pasado. juanpirulo, Mira que he buscado y probado cosas hasta antes de preguntar, (como no se me ocurriría antes, jejeje) hasta estuve unos días con pantalla negra sin arrancar nada, la imagen del teléfono chungo esa... mil y una, bufff... el daño que hace la ignorancia. Felicidades chavales!! ![]() ![]()
Última edición por juanpirulo Día 02/03/12 a las 14:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que tener tambien en cuenta, que esa base GB-stock-save v5 formatea la SD interna de la tab, asi que el que tenga algo de valor en la sd de la tab, que sepa que lo perdera todo con esa base.
Un saludo PD: Cualquier gingerbread, practicamente hara lo mismo, pero sin que te formatee la sd de la tab ![]() ![]() Me aparecía esto en el recobery en color rojo: E:failed to mount /preloader (No such file or directory) E: install_aplication_… :Can't mount /preload your storage not prepared yet, please use UI menu for format and… tendrá esto algo que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si fué la SD interna el problema y por eso no me dejaba instalar nada. Cuando tuve el ICS no la reconocía y algo le hice mal que la fastidié.
Me aparecía esto en el recobery en color rojo: E:failed to mount /preloader (No such file or directory) E: install_aplication_… :Can't mount /preload your storage not prepared yet, please use UI menu for format and… tendrá esto algo que ver? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si fué la SD interna el problema y por eso no me dejaba instalar nada. Cuando tuve el ICS no la reconocía y algo le hice mal que la fastidié.
Me aparecía esto en el recobery en color rojo: E:failed to mount /preloader (No such file or directory) E: install_aplication_… :Can't mount /preload your storage not prepared yet, please use UI menu for format and… tendrá esto algo que ver? ![]() Mas bien creo que alguno de los pasos al instalar ICS no lo hiciste bien. Probablemente metiste algun kernel que no era el de la tableta tuya, eso es lo que genero el problema de sd. Habria que revisar los pasos que diste para saber exactamente cual fue el error. Saludos.
![]() El problema que te pone, es que no se te hizo bien la conversion de archivos a "rfs" sistema de archivos nativo de samsung y cuando tienes que poner una rom AOSP tienes que convertirles a ext4, pero claro si no te hace desde el principio bien el cambio a "rfs" logicamente no te los puede cambiar a ext4.. por eso el al final te pone "please use UI menu for format and…" resumiendo, desde el recovery habias hecho wipe/data, wipe cache y reboot system y se habria hecho bien la conversion. Por eso te salen las letras en rojo en el recovery, te pide que formatees. Para otra ya sabes ![]() Un saludo PD: En el tuto que estoy haciendo, lo puse en el primer proceso con odin, si te salen las letras en rojo o se queda en un bucle, hacer los wipes y reiniciar.........
|
||||
|
||||
|
El problema que te pone, es que no se te hizo bien la conversion de archivos a "rfs" sistema de archivos nativo de samsung y cuando tienes que poner una rom AOSP tienes que convertirles a ext4, pero claro si no te hace desde el principio bien el cambio a "rfs" logicamente no te los puede cambiar a ext4.. por eso el al final te pone "please use UI menu for format and…" resumiendo, desde el recovery habias hecho wipe/data, wipe cache y reboot system y se habria hecho bien la conversion.
Por eso te salen las letras en rojo en el recovery, te pide que formatees. Para otra ya sabes ![]() Un saludo PD: En el tuto que estoy haciendo, lo puse en el primer proceso con odin, si te salen las letras en rojo o se queda en un bucle, hacer los wipes y reiniciar......... ![]() ![]() - rebelde_: Te refieres a formatear todo desde el principio como dijo juanpirulo? |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo que dice juanpirulo, quiero corregir eso y dejarlo bien claro para que no haya mas confusiones, no es fallo de instalacion de una rom, si no que es fallo de conversion de los archivos rfs Un saludo
Última edición por rebelde_ Día 02/03/12 a las 19:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira te puedo decir, que llevo en 2 meses mas de 100 flasheos con odin y me pasa con alguna base, en especial la polaca JQ9 no hace bien la conversion a rfs y tienes que hacer los wipes y reiniciar, con la unica que no me pasa eso es con la JQ8(la mejor que hay para mi) que puse en el tutorial y con la que dice juanpirulo la GB-stock-save v5, pero esta formatea todo, asi que paso de esa base.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Mira te puedo decir, que llevo en 2 meses mas de 100 flasheos con odin y me pasa con alguna base, en especial la polaca JQ9 no hace bien la conversion a rfs y tienes que hacer los wipes y reiniciar, con la unica que no me pasa eso es con la JQ8(la mejor que hay para mi) que puse en el tutorial y con la que dice juanpirulo la GB-stock-save v5, pero esta formatea todo, asi que paso de esa base.
Un saludo ![]() Por cierto que ya estoy probando la ROM de este post, Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||