ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/12, 04:03:11
Array

[xs_avatar]
Kisaraji Kisaraji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 1020
Tu operador: TELCEL
Esta tan estable esta ROM, lo unico que le cambie fue el Launcher por el Nova, el que venia se congeleba mucho, por lo que con el Nova va super fluida, me tarda la bateria mas de 1 dia con 2 G y el GPS. Mientras sale algun MIUI estable, me quedó con este ROM.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/12, 11:20:16
Array

[xs_avatar]
deibit deibit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por Kisaraji Ver Mensaje
Esta tan estable esta ROM, lo unico que le cambie fue el Launcher por el Nova, el que venia se congeleba mucho, por lo que con el Nova va super fluida, me tarda la bateria mas de 1 dia con 2 G y el GPS. Mientras sale algun MIUI estable, me quedó con este ROM.
Eso pensaba yo... Llevo con la 4.2 desde que salió, le dejé el kernel que trae hasta que dos días despues, me levante y el telefono estaba seco de bateria habiendolo dejado la noche anterior por encima del 80%. Viendo lo bien que se hablabá de él, instalé el devil 14.1 (o 14.2 no recuerdo), y ayer me volvi a encontrar el movil apagado a medio dia sin haberle dado uso y habiendo empezado la jornada por encima del 90%. Ayer le instalé el semaphore 0.9.1 y esta mañana se me ha reiniciado sin estar usando...

¿Qué kernel os da mejor resultado con la ICSSGS 4.2?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 14:04:17
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por deibit Ver Mensaje
Eso pensaba yo... Llevo con la 4.2 desde que salió, le dejé el kernel que trae hasta que dos días despues, me levante y el telefono estaba seco de bateria habiendolo dejado la noche anterior por encima del 80%. Viendo lo bien que se hablabá de él, instalé el devil 14.1 (o 14.2 no recuerdo), y ayer me volvi a encontrar el movil apagado a medio dia sin haberle dado uso y habiendo empezado la jornada por encima del 90%. Ayer le instalé el semaphore 0.9.1 y esta mañana se me ha reiniciado sin estar usando...

¿Qué kernel os da mejor resultado con la ICSSGS 4.2?
A mi me pasaba lo mismo, en cuanto usaba un poco el WiFi o 3g se bebía la batería, así que volví a instalar de nuevo la rc4.2 y el semaphore 0.9.1, y ya me va fenomenal, con un uso intensivo me aguanta el día y con un uso medio y desactivando todo cuando va a estar sin usar un tiempo me dura día y medio o dos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 14:33:52
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
Buenas, queria preguntar si a alguien le pasa o solo a mi y si hay alguna solucion.

El problema es que cuando me llaman, me empieza a sonar 5 o 6 tonos despues de que empiezen a llamarme por lo que nunca llego a cogerlo y si hacen 3 o 4 tonos ni siquiera me sale la llamada perdida.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 14:46:20
Array

[xs_avatar]
garpini94 garpini94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, sabeis porque no puedo usar los tonos que tengo en la micro sd para el despertador?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 14:54:13
Array

[xs_avatar]
LuPoX LuPoX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por petete188 Ver Mensaje
Buenas, queria preguntar si a alguien le pasa o solo a mi y si hay alguna solucion.

El problema es que cuando me llaman, me empieza a sonar 5 o 6 tonos despues de que empiezen a llamarme por lo que nunca llego a cogerlo y si hacen 3 o 4 tonos ni siquiera me sale la llamada perdida.
Igual tienes el sonido de la llamada en progresivo, y x eso no escuchas los primeros
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 15:27:57
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por XoPuL Ver Mensaje
Igual tienes el sonido de la llamada en progresivo, y x eso no escuchas los primeros
No, no esta en progresivo, ademas solo me pasa con los mp3, por lo que estoy probando.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ni idea :S yo tengo un mp3 recortado y me suena perfecto :S franz ferdinand powa
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 17:56:00
Array

[xs_avatar]
joselevmax joselevmax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A70 (SM-A705FN/DS)) 2019
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garpini94 Ver Mensaje
Hola, sabeis porque no puedo usar los tonos que tengo en la micro sd para el despertador?
Copiala en la carpeta "Alarms" de la sd interna y luego reinicia. Te vas al icono del reloj y pinchas en el. toca la pantalla y entraras en alarmas. toca en el botón de la parte inferior izquierda y entra en ajustes. Aquí deberías ver tu canción para seleccionarla.
Otra solución es crear una carpeta llamada "Alarms" en la sd externa y seguir los mismos pasos anteriores.
El problema es que por alguna razón en cualquiera de los dos casos a mi se me acaban duplicando esas canciones y dejan de sonar.
Como no he conseguido solucionar el problema, lo que si que he hecho ha sido convertir la canción que me gusta a formato ogg y con el "Root Explorer" la copio en la ruta: System/Media/Audio/Alarms. Aqui le doy los mismos permisos que al resto de canciones que hay en la ruta y reinicio. Luego la selecciono como te expliqué antes y jamás se me ha vuelto a duplicar ni a dejar de sonar.
Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/12, 18:30:25
Array

[xs_avatar]
garpini94 garpini94 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Tuenti Movil
Como se puede quitar un recuadro rojo que sale en el borde cada vez que hago clic en algún botón?

Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 21:10:39
Array

[xs_avatar]
deibit deibit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por madrid26 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, en cuanto usaba un poco el WiFi o 3g se bebía la batería, así que volví a instalar de nuevo la rc4.2 y el semaphore 0.9.1, y ya me va fenomenal, con un uso intensivo me aguanta el día y con un uso medio y desactivando todo cuando va a estar sin usar un tiempo me dura día y medio o dos.

De consumo "general" no me quejo. De hecho casi siempre tengo el wifi activado y en casa y el trabajo conectado y el 3G tampoco consume de manera exagerada. Lo que debe haber son esos bugs que leo que provocan el "battery drain"...

Le daré una segunda oportunidad al semaphore y seguiremos a la espera de nuevas versiones.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en el menú de bloqueo, se le puede añadir mas iconos aparte del de desbloqueo y silencio?

Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 23:21:13
Array

[xs_avatar]
agustisgs agustisgs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Yo hace una semana que instalé esta ROM RC4.2 y llevo un par de días con el kernel semapfore 0.9.1, de fluidez estupenda con el Launcher Nova y de consumo de batería con un uso medio más que aceptable, me aguanta perfectamente el día.
Tengo ganas de probar otras Roms pero por el momento me va tan bien esta que esperaré a que estén más avanzadas las versiones 4.0.4.
Lo único que no me funciona es la aplicación de Google Androidify, una pena pues la utilizaba para personalizar mis contactos, me gustaría saber si alguien le funciona ?.También ha dejado de funcionarme Chrome beta para androide después de la última actualización ?.
Por lo demás todo perfecto, ROM y kernel RECOMENDABLE.

Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 23:30:28
Array

[xs_avatar]
KaniDj KaniDj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Si vengo de CM7, ago los wipes y directo? viene con superusuario etc?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 01:41:12
Array

[xs_avatar]
joco7125 joco7125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
alguien ha probado los nuevos devil 1.1.5
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 14:13:17
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joco7125 Ver Mensaje
nop, yo con semaphore estoy dpm! DDD
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 15:50:03
Array

[xs_avatar]
aldogiu aldogiu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9000t
No puedo Copiar nada desde la pc a la sd externa hay algun fix para esto?? estoy con 4.1 y semaphore 9.1
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 16:45:03
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por aldogiu Ver Mensaje
No puedo Copiar nada desde la pc a la sd externa hay algun fix para esto?? estoy con 4.1 y semaphore 9.1
Activa la depuración usb y sino pues pasalo a la memoria del móvil y luego con algún explorador de archivos lo pasas de la memoria del movil a la sd

Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
villadecai villadecai no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joco7125 Ver Mensaje
como bien sabemos a cada uno le va una cosa pero por el hilo de kernels comentan que va muy bien y dura mas la bateria.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 17:32:30
Array

[xs_avatar]
momoloko momoloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
 Cita: Originalmente Escrito por madrid26 Ver Mensaje

yon lo tengo con este kernel y se chupa la bateria por la noche, casi un 40%, al principio no me pasaba eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:54:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /