|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tan estable esta ROM, lo unico que le cambie fue el Launcher por el Nova, el que venia se congeleba mucho, por lo que con el Nova va super fluida, me tarda la bateria mas de 1 dia con 2 G y el GPS. Mientras sale algun MIUI estable, me quedó con este ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tan estable esta ROM, lo unico que le cambie fue el Launcher por el Nova, el que venia se congeleba mucho, por lo que con el Nova va super fluida, me tarda la bateria mas de 1 dia con 2 G y el GPS. Mientras sale algun MIUI estable, me quedó con este ROM.
![]() ¿Qué kernel os da mejor resultado con la ICSSGS 4.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo... Llevo con la 4.2 desde que salió, le dejé el kernel que trae hasta que dos días despues, me levante y el telefono estaba seco de bateria habiendolo dejado la noche anterior por encima del 80%. Viendo lo bien que se hablabá de él, instalé el devil 14.1 (o 14.2 no recuerdo), y ayer me volvi a encontrar el movil apagado a medio dia sin haberle dado uso y habiendo empezado la jornada por encima del 90%. Ayer le instalé el semaphore 0.9.1 y esta mañana se me ha reiniciado sin estar usando...
¿Qué kernel os da mejor resultado con la ICSSGS 4.2? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria preguntar si a alguien le pasa o solo a mi y si hay alguna solucion.
El problema es que cuando me llaman, me empieza a sonar 5 o 6 tonos despues de que empiezen a llamarme por lo que nunca llego a cogerlo y si hacen 3 o 4 tonos ni siquiera me sale la llamada perdida. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria preguntar si a alguien le pasa o solo a mi y si hay alguna solucion.
El problema es que cuando me llaman, me empieza a sonar 5 o 6 tonos despues de que empiezen a llamarme por lo que nunca llego a cogerlo y si hacen 3 o 4 tonos ni siquiera me sale la llamada perdida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra solución es crear una carpeta llamada "Alarms" en la sd externa y seguir los mismos pasos anteriores. El problema es que por alguna razón en cualquiera de los dos casos a mi se me acaban duplicando esas canciones y dejan de sonar. Como no he conseguido solucionar el problema, lo que si que he hecho ha sido convertir la canción que me gusta a formato ogg y con el "Root Explorer" la copio en la ruta: System/Media/Audio/Alarms. Aqui le doy los mismos permisos que al resto de canciones que hay en la ruta y reinicio. Luego la selecciono como te expliqué antes y jamás se me ha vuelto a duplicar ni a dejar de sonar. Espero que te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede quitar un recuadro rojo que sale en el borde cada vez que hago clic en algún botón?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, en cuanto usaba un poco el WiFi o 3g se bebía la batería, así que volví a instalar de nuevo la rc4.2 y el semaphore 0.9.1, y ya me va fenomenal, con un uso intensivo me aguanta el día y con un uso medio y desactivando todo cuando va a estar sin usar un tiempo me dura día y medio o dos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Le daré una segunda oportunidad al semaphore y seguiremos a la espera de nuevas versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
en el menú de bloqueo, se le puede añadir mas iconos aparte del de desbloqueo y silencio?
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace una semana que instalé esta ROM RC4.2 y llevo un par de días con el kernel semapfore 0.9.1, de fluidez estupenda con el Launcher Nova y de consumo de batería con un uso medio más que aceptable, me aguanta perfectamente el día.
Tengo ganas de probar otras Roms pero por el momento me va tan bien esta que esperaré a que estén más avanzadas las versiones 4.0.4. Lo único que no me funciona es la aplicación de Google Androidify, una pena pues la utilizaba para personalizar mis contactos, me gustaría saber si alguien le funciona ?.También ha dejado de funcionarme Chrome beta para androide después de la última actualización ?. Por lo demás todo perfecto, ROM y kernel RECOMENDABLE. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de CM7, ago los wipes y directo? viene con superusuario etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado los nuevos devil 1.1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo Copiar nada desde la pc a la sd externa hay algun fix para esto?? estoy con 4.1 y semaphore 9.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, en cuanto usaba un poco el WiFi o 3g se bebía la batería, así que volví a instalar de nuevo la rc4.2 y el semaphore 0.9.1, y ya me va fenomenal, con un uso intensivo me aguanta el día y con un uso medio y desactivando todo cuando va a estar sin usar un tiempo me dura día y medio o dos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() yon lo tengo con este kernel y se chupa la bateria por la noche, casi un 40%, al principio no me pasaba eso |