Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/12, 03:35:51
Array

[xs_avatar]
jarocholoco jarocholoco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
Vengo de un Desire y me pille el Galaxy y a este es el primero que le meti una rom cocinada, cuando a la desi no me animaba y la verdad estoy mas que encantado con mi Galaxy SII bien valio la pena y seguiremos haber que nos depara el SIII
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 03:57:12
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
Es la bestia de android Punto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 10:48:24
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Yo estoy muy contento con mi SGS2 pero no se os puede olvidar que no todo son Rosas en el camino ...

Es muy dificil encontrar un SGS2 como dios manda. Es decir , cuando no te viene con pantalla verdosa , te viene con pantalla azul , cuando no viene con una pantalla que el brillo el maximo es como el brillo al medio de otro SGS2 y cuando no te viene con unas marcas en la pantalla que no se quitan si no lo llevas al SAT o lo cambias por otro ...

En este aspecto yo estoy muy enfadado con SAMSUNG y su politica de llenarse los bolsillos sea como sea.

Yo he cambiado 2 SGS2 hasta quedarme con el que tengo y aun asi he salido perdiendo por que he pagado lo mismo que cualquier otro usuario por el mismo terminal pero en perfectas condiciones y el mio dentro de lo que cabe no tiene un gran fallo de verdosidad o azul pero si el fallo de que al minimo de brillo no se ve una mierda cuando el de mi primo al minimo de brillo es la repera.

Estas fructuaciones en el mismo terminal no deberian suceder y menos en un terminal con 20 millones de ventas y con una galardon de este tipo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 10:56:03
Array

[xs_avatar]
mariodomibay mariodomibay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Puede gustar más o menos, pero es quizá el producto más razonable y equilibrado dentro de la gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 11:09:22
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por mariodomibay Ver Mensaje
Puede gustar más o menos, pero es quizá el producto más razonable y equilibrado dentro de la gama alta.
+1, no es perfecto porque no hay ningun terminal perfecto, pero si seguramente es el mas completo y equilibrado, +20millones de unidades vendidas, premios como este u otros similares, aparte de todo lo que ofrece el terminal y cualquiera puede ver lo demuestran, es lo que hay por mucho que a algunos por diversos motivos les escueza reconocerlo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 12:59:10
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo desde luego es el mejor terminal que he tenigo, y solo lo cambiare, el dia que pueda, por el s3, ya que el s2 me ha dado todo lo que puedo pedir a un mobil.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 17:06:25
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Yo soy poseedor del galaxy S2 pero hoy me encuentro con es este movil

El Nokia 808 PureView elegido mejor smartphone del MWC…

http://www.gsmarena.com/nokia_808_pu...-news-3919.php

Es el S2 o el Nokia 808 Pure View?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 17:11:58
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SG2COL Ver Mensaje
Yo soy poseedor del galaxy S2 pero hoy me encuentro con es este movil

El Nokia 808 PureView elegido mejor smartphone del MWC…

http://www.gsmarena.com/nokia_808_pu...-news-3919.php

Es el S2 o el Nokia 808 Pure View?
Yo entiendo que son dos premios distintos, uno es del año y el otro el de novedad de la feria , aun asi me sigo quedando con Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/12, 17:24:36
Array

[xs_avatar]
east_geo east_geo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note Edge
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
No quiero conjeturas ridiculas ni subjetivas, quiero que me digas bien el porque? Que puntos se toman en cuenta para decir que es el mejor del 2011?
Yo que tu preguntaria porque no es tu movil o el movil preferido tuyo el mejor del año, y comparando con S2, que caracteristicas son mejores ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 02:41:28
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Yo entiendo que son dos premios distintos, uno es del año y el otro el de novedad de la feria , aun asi me sigo quedando con Android
Frank, has visto las especificaciones? La cámara será muy buena, pero la pantalla, según he leído, tiene la ridícula resolución de 360 x 640 píxeles.. Además tiene 512mb de ram y lo peor de todo, symbian....

Yo ni me lo pensaba. Ahora bien, sí o que quieres d una cámara con sinfín de teléfono, entonces, a por el!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 03:08:44
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Frank, has visto las especificaciones? La cámara será muy buena, pero la pantalla, según he leído, tiene la ridícula resolución de 360 x 640 píxeles.. Además tiene 512mb de ram y lo peor de todo, symbian....

Yo ni me lo pensaba. Ahora bien, sí o que quieres d una cámara con sinfín de teléfono, entonces, a por el!
tu no sabes con lo que se conforma la gente..., pero se comprende porque hay qué reconocer qué un móvil tipo galaxy s2 puede ser un capricho caro e innecesario para gente que no lo necesite para su trabajo, y fuera de sus posibilidades, sinceramente creo que el s3 este año ni ser va a vender tanto como el s2, y cómo en el resto del mundo por razones obvias , ese y cualquier smarthphone puntero, el s2 va a tener una vida muyyyy larga, sumado a la tendencia que ha empezado Movistar, pero que ya estaba en boca de todas las operadoras, de no subvencionar móviles va a a repercutir en les ventas de nuevos móviles, se vendrán los baratos y de segunda mano

Última edición por Frank_T Día 03/03/12 a las 09:28:03.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 04:59:36
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Ante todo, perdón por las incoherencias made in swype.

Por otro lado, comentar que mi expectación sobre el galaxy s3 es máxima, pero cómo tu bien dices, el s2 tiene una vida muy larga y no creo que necesite ser reemplazado hasta el finales de este año que se me caduca la permanencia con yoigo. Y después de ese tiempo, es posible que opte por pasarme a pepephone o a alguna otra compañía low cost. Llevo desde junio con el s2 y cero que cambiarlo sería por tontería, y estando en crisis, debería dar las gracias por disfrutar del terminal que tengo ahora mismo, como para cambiarlo...

En cualquier caso, como buen tecnofriky que soy, eso no quita que la salida de una nueva generación de galaxy s despierte en mi una gran expectación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 05:38:54
Array

[xs_avatar]
Roller07 Roller07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Totalmente de acuerdo contigo.. aunque al igual q cuando venía el s2 en camino la mayoría de los que teníamos un galaxy s pensamos eso mismo, para que cambiar esta bestia? Para q necesitamos doble núcleo? Es demasiado grande! Etc etc y venos aki hoy.. La mayoría (que tuvo oportunidad económica) se cambio y se sintió la gran diferencia entre un equipo y el otro.. La tecnología plus mejoró mucho la creída inmejorable imagen de la súper amoled y muchos otros aspectos..

Pienso que de momento no hará falta un cambio pro el tiempo lo dirá.. Y cómo tu muchos somos fanáticos de los nuevos gadget y la curiosidad nos mata..
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 06:57:22
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
enhorabuena se merece el premio

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 13:19:30
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Felicidades a samsung por haber conseguido tal volumen en ventas y por ello haber ganado el premio. La verdad que ha sido uno de los mejores smartphone del año pero aun le faltan muchas cosas por mejorar, como diseño y su interfaz que para mi gusto es horrorosa. Si mejorase esos detalles seguramente se convertiría en el mejor android del mercado con el nuevo s3 pero la competencia ahora mismo esta muy fuerte. Tanto la familia galaxy como la iphone tienen la baza del marketing muy bueno que les hace ganar muchas ventas independientemente de sus características pero no deben formirse ya que motorola, htc, samsung, están pegando muy fuerte

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 17/03/12, 18:14:42
Array

[xs_avatar]
SrDavidRuiz SrDavidRuiz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Felicidades a samsung por haber conseguido tal volumen en ventas y por ello haber ganado el premio. La verdad que ha sido uno de los mejores smartphone del año pero aun le faltan muchas cosas por mejorar, como diseño y su interfaz que para mi gusto es horrorosa. Si mejorase esos detalles seguramente se convertiría en el mejor android del mercado con el nuevo s3 pero la competencia ahora mismo esta muy fuerte. Tanto la familia galaxy como la iphone tienen la baza del marketing muy bueno que les hace ganar muchas ventas independientemente de sus características pero no deben formirse ya que motorola, htc, samsung, están pegando muy fuerte

¿Tú no eras el que siempre tocabas los "webs" dando caña al sg2?

Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 20:18:33
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por SrDavidRuiz Ver Mensaje
¿Tú no eras el que siempre tocabas los "webs" dando caña al sg2?

Yo lo que pasa que no me caso con ninguna marca y si lees bien mi comentario en ningún momento expreso que sea el mejor móvil ya que tiene carencias gordas al igual que los htc, sony,... cada uno cogea en algo pero si es el que mejor ha sabido llegar a la gente con su marketing al igual que hace Apple. Samsung es una buena marca, es algo indudable pero le queda mucho por andar. Quizá tu deberías de cegarte en defender tanto a tu s2 y ver no solo lo bueno y que muchas marcas lo superan en ciertas carencias como samsung lo hace en otras. Me remito a post tuyos ya que tu nombras a los mios. Ser fan no es muy bueno....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 19:25:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /