|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S II premiado como “Mejor Producto del Año” en la MWC
Samsung Galaxy S II premiado como “Mejor Producto del Año” en la MWC ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El Samsung Galaxy S II sigue cosechando éxitos, después de anunciarse la venta de más de 20 millones de Galaxy’s S II, el buque insignia de Samsung sale reforzado de la Mobile World Congress de Barcelona siendo galardonado por la GSMA Global Mobile Awards como el “Mejor Producto del Año”, convirtiéndole en el mejor smartphone que se pueda comprar en la actualidad. El premio al “Mejor Producto del Año” es el premio más prestigioso de la industria móvil, el cual tenía dignos rivales que luchaban por el mismo galardón, tales como el iPhone 4S, el Galaxy Nexus, o el Nokia Lumia 800. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo merece! durante el 2011 ha sido el mejor terminal y sigue siendo uno de los mejores" <Y eso que ya iene un año y da guerra como el que mas!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente. De ahí que me haya comprado 2 samsung galaxy s2 hasta la fecha. Para mi es el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego un gran terminal.
|
||||
|
||||
|
A ver ahora que nos cuentan los fanboy...
Despues de un año ahi sigue, 20 millones vendidos y recolectando premios. Enhorabuena Samsung, Felicidades Galaxy S II. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Samsung,yo y todo el resto de propietarios de sgs2 te hemos convertido en líder del mercado de telefonía,
ahora os toca soltar la liebre (ICS) hoy mismo como agradecimiento a quien os a hecho multimilloneuros. |
|
|
||||
|
||||
|
De eso no había duda felicidades a samsung k siga adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a la gente que lo viene mejorando, desarrolladores, cocineros y tunings. Sino es simplemente un excelete pepinaco con prestaciones de alta calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que se basan para decirle mejor dicho. Digo porque si entramos en detalles hay muchas cosas que estan mal en ese equipo como el material y los acabados. O la fea interfaz del TouchWiz, o que hay Socs mas potentes que mali400 del 2011, asi que quiero que me expliquen porque es que lo catalogan "el mejor"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades a todos poseedores de este terminal que NO le de ningún fallo.
Enhorabuena Samsung!... un cero por ahora a vuestro servicio técnico tirando de garantía. Un saludo forer@ssss ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
En que se basan para decirle mejor dicho. Digo porque si entramos en detalles hay muchas cosas que estan mal en ese equipo como el material y los acabados. O la fea interfaz del TouchWiz, o que hay Socs mas potentes que mali400 del 2011, asi que quiero que me expliquen porque es que lo catalogan "el mejor"?
![]() No creo que sea solo por eso. Mi sgs2 no lo cambio por otro que no sea un sgs3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con este terminal, desde luego ha sido el que mas satisfecho me ha dejado a lo largo de los años
|
|
que biuen por samsung ya se espera que ganara ese premio el galaxy s2 es uno de los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero conjeturas ridiculas ni subjetivas, quiero que me digas bien el porque? Que puntos se toman en cuenta para decir que es el mejor del 2011?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo merecia la verdad
Estás aquí
|