|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que el miui play no está funcionando correctamente. Por lo menos en la v8.1.
Al intentar abrir la carpeta me dice que no ha podido hacerlo y vuelve a la principal. Pero no me da un fc. Lo que me hace sospechar que tiene que ser algo de cuando va a buscar ficheros a la tarjeta (interna en mi caso). La gente que tenéis SD Externa, teneis el mismo problema? ![]() Chicos, una cosa. Hay veces que entro en el market (creo que es el detonante, o no...) y al salir todo va bien pero ya me ha pasado tres veces que se me ha quedao el teléfono pegao (al rato, cuando le da la gana) y no responde a nada, solo a dejar pulsado el botón de apagado hasta que reinicie. Instalación limpia, nada de cambios en los voltajes ni frecuecias...
![]() ![]() www.trastesduo.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se corregira el problema que tiene miui para que no tengas q reiniciar el movil para que te funcionen los datos en el navegador web??a mi me viene pasando desde la primera miui que utilicé,cn la hibrida de dano no occurre x que es stock.a ver cuando lo solucionan los chinossss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando se corregira el problema que tiene miui para que no tengas q reiniciar el movil para que te funcionen los datos en el navegador web??a mi me viene pasando desde la primera miui que utilicé,cn la hibrida de dano no occurre x que es stock.a ver cuando lo solucionan los chinossss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este problema ya lo comente con miguel,me sucede a veces,y solo me pasa cn el navegador web sea el que sea que no me funcionan los datos,he leido que le pasa a mucha gente..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Fernan,
LLevo varios días con el run run sobre lo que dijiste el otro día de los reescaneos de la tarjeta y no se si a mi me pasa algo parecido. Cuando abro la aplicación de música, me aparecen la cuenta de canciones, albums, archivos, etc a 0 y tarda un ratito en ponerme los archivos. No se si es por el tema que comentas de reescaneos o porque la tarjeta la tengo petada de música (4000 y pico canciones, mas de 20gb). Luego entrar en las canciones, los albums, etc, desde que le doy hasta que me responde la aplicación, tarda un ratito. Mi tarjeta también es class 10, de Lexar... Que opinas? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado un rato con TSF que últimamente parece el tema estrella entre los frikis como nosotros.
Primero tengo que recalcar que es muy vistoso, por eso lo que quitado. No me gusta su manera de trabajar, de moverse por los escritorios, la selección múltiple falla mucho (vamos, que tienes que andar fino con el dedito). Sus widgets son vistosos pero pobres en número, supongo que crecerán. Pero lo que no me ha gustado mucho es que después de estar enredando sin parar un rato, tenía la mano más caliente que los empastes de un dragón. Y no me ha gustado naaaaaada. En fin, que es muy bonito, como otros muchos, pero a mi parecer poco práctico. Ahí os dejo mis impresiones, para que cada uno pueda discutirlo y podamos hacer una merienda-foro-cena entre todos. Besitos para todos y palmadita en el culo al pelu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Plis alguien me pasa el reloj miui para las alarmas? Lo borre sin querer y no m mola el despertador lg zen.
Esq no lo encuentro en vuestros walas Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual está en el banco abriendo una cuenta pá hacerse una cta paypal.......el instituto e lo q é...
Última edición por ipdns Día 02/03/12 a las 14:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me oyes quejarme es que si funca
![]() Y no, no he estado en el banco. Llevo en pie desde las 7:30 después de una noche muy larga de esquinas... Y me surge una duda, ¿las señoritas esas que son tan generosas apartir de las 12 de la noche aceptan paypal?
|