|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fer, despeina, ephreon, o cualquier otro compañero del foro, continuo teniendo este problema de pantalla negra, el móvil en ocasiones se me queda con la pantalla negra, y me es imposible volver a encenderla, lo raro es que el móvil sigue funcionando, pero siempre termino reiniciandolo para que regrese a la normalidad.
¿Algún consejo muchachos? Cambio de kernel? Gracias. ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias AmgelSatori, ahora vamos a ver como funciona...
lo único que no he tocado han sido los voltajes! por si acasoo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a solucionar el porqué al abrir el reproductor miui play me da fc?. Al intentar reproducir un video con el mx lo veo perfectamente pero no hay sonido. Por mucho que miro las distintas vias de configuracion no encuentro la solucion.
Es un putadon, ya que la rom va de lujo (gracias Miguel). Aclaro de antemano que parto de una instalacion.totalmente limpia sobre la kh3 stock y con formateo de la sd interna e interna. Agradezco vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a solucionar el porqué al abrir el reproductor miui play me da fc?. Al intentar reproducir un video con el mx lo veo perfectamente pero no hay sonido. Por mucho que miro las distintas vias de configuracion no encuentro la solucion.
Es un putadon, ya que la rom va de lujo (gracias Miguel). Aclaro de antemano que parto de una instalacion.totalmente limpia sobre la kh3 stock y con formateo de la sd interna e externa. Agradezco vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un putadon, ya que la rom va de lujo (gracias Miguel). Aclaro de antemano que parto de una instalacion.totalmente limpia sobre la kh3 stock y con formateo de la sd interna e externa. Agradezco vuestra ayuda. ![]() pues tu problema es raro ,ya que a nadie le a sucedido y no se que decirte por que no lo se ,solucion creo que volviendo a instalar desde recovery o a lo mejor haciendo solo wipe cache se soluciona
|
||||
|
||||
|
A todos los que me mandasteis privado está contestado.
Saludos y que lo disfrutéis. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los voltajes es mas critico, pero si lo haces con cuidado y hasta que no estes seguro que es estable y no se te bloquea no lo pongas como boot setting, tampoco da mayores problemas. Es ir probando con los minimos con los que el telefono rula. Y cuando des con el kit, los pones como boot. Yo si que he notado un consumo sensiblemente menor de bateria si los ajustas bien. Pero vamos, tampoco es que dure el doble... Le puedes arañar a la bateria 4 o 5 horas mas de uso
|
||||
|
||||
|
Gracias fernanhood , pero sigue dando FC. Tienes la 8.1, no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El tsf me da fc con la v8.1. Osea q a ti fernand cn la v7 no t da?
Es tan chulo como muestran el los videos? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Oks, voy a bajar a la v7 para probarlo. Gracias por todo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se soluciona el tema del volumen en llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una cosa. Hay veces que entro en el market (creo que es el detonante, o no...) y al salir todo va bien pero ya me ha pasado tres veces que se me ha quedao el teléfono pegao (al rato, cuando le da la gana) y no responde a nada, solo a dejar pulsado el botón de apagado hasta que reinicie. Instalación limpia, nada de cambios en los voltajes ni frecuecias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me ha pasado una cosa extrañísima con el Cerberus. Resulta que acabo de volver de comer de casa de mis padres y, al encender el PC, veo que hay un correo de Cerberus que me dice que se ha tomado una foto. Yo pensaba que sería una de las que hice el domingo por la tarde como prueba después de instalarlo y que se había perdido por el camino, pero no, ha sido durante la comida en la que he sacado el móvil para consultar un dato de un medicamento. Vivo solo, nadie tiene mi número de cuenta con Cerberus. ¿Quién coño me ha sacado la foto? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una cosa. Hay veces que entro en el market (creo que es el detonante, o no...) y al salir todo va bien pero ya me ha pasado tres veces que se me ha quedao el teléfono pegao (al rato, cuando le da la gana) y no responde a nada, solo a dejar pulsado el botón de apagado hasta que reinicie. Instalación limpia, nada de cambios en los voltajes ni frecuecias...
![]() ![]() Hola a todos.
Me ha pasado una cosa extrañísima con el Cerberus. Resulta que acabo de volver de comer de casa de mis padres y, al encender el PC, veo que hay un correo de Cerberus que me dice que se ha tomado una foto. Yo pensaba que sería una de las que hice el domingo por la tarde como prueba después de instalarlo y que se había perdido por el camino, pero no, ha sido durante la comida en la que he sacado el móvil para consultar un dato de un medicamento. Vivo solo, nadie tiene mi número de cuenta con Cerberus. ¿Quién coño me ha sacado la foto? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk