|
||
|
|
||||
|
||||
|
has actualizado el superuser desde el market? hazlo y despues actualiza el binario su desde el propio superuser si sigue sin funcionar desinstala el apk del recovery y vuelve a ponerlo que rom has metido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun la unica q he utilizado es la misma de este tutorial ninguna otra
|
|
|
||||
|
||||
|
hacer un wipe data para limpiarlo todo y hacer de nuevo el proceso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
restaurar datos de fabrica desde la tablet o arranca en modo recovery (aunque sea el stock) y haz el wipe desde alli
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo hice un wipe data desde el menú q hay al presionar los botones de volumen- y el de encendido pero se tardo demasiado y lo apague al encender me pide una clave pero no se q clave sea y ahora lo tengo haciendo el wipe de nuevo a ver
Edito:ya se ah solucionado lo de la contraseña pero sigue sin mostrarme las actualizaciones y no puedo entrar en recovery ya q no tengo y tampoco soy root para instalarlo asi q no se q hacer, no habra algun modo de actualizar descargando la actualizacion e instalandola manualmente? Última edición por hola31 Día 24/02/12 a las 20:34:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no me deja Instalar el Recovery, he hecho un restablcer de fabrica, y me sigue diciendo que no soy root, pero lo el resto de programas que necesitan el root si me dejan. He probado a dejar la actualizacion en la raiz de la Microsd pero al poco de comenzar se pone el trinagulo de exclamacion con el androide. No se si intentarlo con nvflash mirando algun tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurado con NVflash, actualizado .21 desde microsd, y despues de un ratejo OTA de ICS descargada y funcionando... va muyy fluidilla le ha dado un aire nuevo al tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245879
Es muy sencillo que mas se tarda es bajar nvflash y la versione de rom para meter en la microsd Enviado desde mi ST15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo , ya logre actualizar mi tablet a ics ahora todo vuela incluso al escribir este comenterio lo hago desde mi asus y va perfectamente cuando en honeycomb tardaba graias crack eres el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
expongo aquí mi caso para que me indiquéis qué pasos debo dar y cuáles no. Hace tiempo hice root en mi TF siguiendo el tutorial de xda-developers del one-click. Cuando salió una actualización oficial para el TF, usé el método del one-click para desrootear y así poder usar la OTA. Sin embargo, dado que durante las operaciones de rooteo y desrooteo se modificaba algo en un fichero concreto (no recuerdo cuál), me tocó volver a instalar desde cero una stock rom (si no recuerdo mal, usé el método del NVFLASH). Desde ese momento, en el apartado de información de firmware, me aparecía el botón deshabilitado, y bajo éste, el texto 'hay una actualización disponible, consulte la barra de notificaciones'. Sin embargo, no hay nada en la barra, he reiniciado varias veces y todo sigue igual. En este momento, no tengo root y tengo recovery original. ¿a partir de qué paso debería seguir este tutorial? Muchas gracias. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona
Hola, tengo problemas al ejecutar los comandos en ADB. Cuando ejecuto el comando "adb shell /data/local/nachoroot.bin --stage2" me devuelve "cannot create /data/local.prop: permission denied" y entonces el siguiente comando tras reiniciar osease "adb shell id" no me devuelve ID 0 me da "uid=2000(shell) gid=2000(shell) groups=1003(graphics),1004(input),1007(log),1009(m ount),1011(adb),1015(sdcard_rw),3001(net_bt_admin) ,3002(net_bt),3003(inet)"
Una ayudita please |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
expongo aquí mi caso para que me indiquéis qué pasos debo dar y cuáles no. Hace tiempo hice root en mi TF siguiendo el tutorial de xda-developers del one-click. Cuando salió una actualización oficial para el TF, usé el método del one-click para desrootear y así poder usar la OTA. Sin embargo, dado que durante las operaciones de rooteo y desrooteo se modificaba algo en un fichero concreto (no recuerdo cuál), me tocó volver a instalar desde cero una stock rom (si no recuerdo mal, usé el método del NVFLASH). Desde ese momento, en el apartado de información de firmware, me aparecía el botón deshabilitado, y bajo éste, el texto 'hay una actualización disponible, consulte la barra de notificaciones'. Sin embargo, no hay nada en la barra, he reiniciado varias veces y todo sigue igual. En este momento, no tengo root y tengo recovery original. ¿a partir de qué paso debería seguir este tutorial? Muchas gracias. Un saludo! ![]() Pues toca empezar desde 0, rotear, recovery modificado, la rom y recuperar el recovery original de asus. En ese intante podras actualziar sin problemas Hola, tengo problemas al ejecutar los comandos en ADB. Cuando ejecuto el comando "adb shell /data/local/nachoroot.bin --stage2" me devuelve "cannot create /data/local.prop: permission denied" y entonces el siguiente comando tras reiniciar osease "adb shell id" no me devuelve ID 0 me da "uid=2000(shell) gid=2000(shell) groups=1003(graphics),1004(input),1007(log),1009(m ount),1011(adb),1015(sdcard_rw),3001(net_bt_admin) ,3002(net_bt),3003(inet)"
Una ayudita please ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues toca empezar desde 0, rotear, recovery modificado, la rom y recuperar el recovery original de asus. En ese intante podras actualziar sin problemas
Empieza de nuevo el proceso de roteo, a mi me ocurrio algo parecido una vez y volviendo a empezar haciendo bien los pasos funciono. ![]() Muchas gracias a todos por este hilo y a vauss por todo el trabajo y esfuerzo que está poniendo en ayudarnos a todos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado ya, no sé que pasa. No entiendo absolutamente nada del ADB, pero tras hacer los pasos, al escribir la primera línea de comando para rootear me aparece:
"adb no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables" Alguien me puede explicar cómo arreglar eso? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado ya, no sé que pasa. No entiendo absolutamente nada del ADB, pero tras hacer los pasos, al escribir la primera línea de comando para rootear me aparece:
"adb no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables" Alguien me puede explicar cómo arreglar eso? Saludos ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
no te des por vencido, el problema es el adb no? pues buesca tutoriales para configurar el adb que en internet los hay a patadas una vez que escribas adb devices y te devuelva un numero de serie (el de tu tableta) podras continuar pd: o puedes intentar el camino facil, vete al post para rotear ICS y cojete la opcion de windows (viperMOD 4.5) y con la opcion 3 del programa deberia rotearte la tablet sin problemas (esto no lo he probado pero debe funcionar) mi consejo es no rendirse y hacer funcionar el ADB |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||