ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/12, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manjbc Ver Mensaje
no me deja instalar el recovery instaler, me dice que no soy soy root y tengo root, me funcionan todos los programas root menos ese, alguna forma de instalarlo manualmente o a traves de adb

has actualizado el superuser desde el market?
hazlo y despues actualiza el binario su desde el propio superuser

si sigue sin funcionar desinstala el apk del recovery y vuelve a ponerlo

Cita: Originalmente Escrito por hola31 Ver Mensaje
Amigo yo otra vez tengo un problema ya resataure mi tablet gracias a a este tuto pero al intentar actual8zar le doy a comprobar actualizaciones y no encuentra ninguna actualizacion y en numero de modelo me muestra EPAD y no mi modelo como antes y no se q hacer
que rom has metido?
Responder Con Cita

Viejo 24/02/12, 19:00:31
Array

[xs_avatar]
hola31 hola31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Ningun la unica q he utilizado es la misma de este tutorial ninguna otra
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
manjbc manjbc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y 7, Nokia 620 y 1520
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
has actualizado el superuser desde el market?
hazlo y despues actualiza el binario su desde el propio superuser

si sigue sin funcionar desinstala el apk del recovery y vuelve a ponerlo
?
Sigue sin funcionarme, asi no me puedo volver a la stock y quitarme el root de ningun modo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 19:04:59
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Ningun la unica q he utilizado es la misma de este tutorial ninguna otra
Sigue sin funcionarme, asi no me puedo volver a la stock y quitarme el root de ningun modo
tanto para uno como para otro, algo habeis hecho mal y no podeis continuar. mi unico consejo es empezar de cero

hacer un wipe data para limpiarlo todo y hacer de nuevo el proceso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/12, 19:06:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tanto para uno como para otro, algo habeis hecho mal y no podeis continuar. mi unico consejo es empezar de cero

hacer un wipe data para limpiarlo todo y hacer de nuevo el proceso
que hago un restaurar de fabrica? porque wipe al no dejarme poner recovery?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 19:16:33
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

restaurar datos de fabrica desde la tablet o arranca en modo recovery (aunque sea el stock) y haz el wipe desde alli
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/12, 19:27:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo hice un wipe data desde el menú q hay al presionar los botones de volumen- y el de encendido pero se tardo demasiado y lo apague al encender me pide una clave pero no se q clave sea y ahora lo tengo haciendo el wipe de nuevo a ver

Edito:ya se ah solucionado lo de la contraseña pero sigue sin mostrarme las actualizaciones y no puedo entrar en recovery ya q no tengo y tampoco soy root para instalarlo asi q no se q hacer, no habra algun modo de actualizar descargando la actualizacion e instalandola manualmente?

Última edición por hola31 Día 24/02/12 a las 20:34:08.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 02:16:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada no me deja Instalar el Recovery, he hecho un restablcer de fabrica, y me sigue diciendo que no soy root, pero lo el resto de programas que necesitan el root si me dejan. He probado a dejar la actualizacion en la raiz de la Microsd pero al poco de comenzar se pone el trinagulo de exclamacion con el androide. No se si intentarlo con nvflash mirando algun tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 03:12:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Restaurado con NVflash, actualizado .21 desde microsd, y despues de un ratejo OTA de ICS descargada y funcionando... va muyy fluidilla le ha dado un aire nuevo al tablet
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 04:16:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Restaurado con NVflash, actualizado .21 desde microsd, y despues de un ratejo OTA de ICS descargada y funcionando... va muyy fluidilla le ha dado un aire nuevo al tablet
Amigo podrias pasarme el tuto q seguiste porfa?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 05:21:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo podrias pasarme el tuto q seguiste porfa?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245879

Es muy sencillo que mas se tarda es bajar nvflash y la versione de rom para meter en la microsd

Enviado desde mi ST15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 15:09:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias amigo , ya logre actualizar mi tablet a ics ahora todo vuela incluso al escribir este comenterio lo hago desde mi asus y va perfectamente cuando en honeycomb tardaba graias crack eres el mejor
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
Capitan Trueno Capitan Trueno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Gogle Nexus S
Tu operador: Pepephone
Hola,

expongo aquí mi caso para que me indiquéis qué pasos debo dar y cuáles no.

Hace tiempo hice root en mi TF siguiendo el tutorial de xda-developers del one-click. Cuando salió una actualización oficial para el TF, usé el método del one-click para desrootear y así poder usar la OTA. Sin embargo, dado que durante las operaciones de rooteo y desrooteo se modificaba algo en un fichero concreto (no recuerdo cuál), me tocó volver a instalar desde cero una stock rom (si no recuerdo mal, usé el método del NVFLASH).

Desde ese momento, en el apartado de información de firmware, me aparecía el botón deshabilitado, y bajo éste, el texto 'hay una actualización disponible, consulte la barra de notificaciones'. Sin embargo, no hay nada en la barra, he reiniciado varias veces y todo sigue igual.

En este momento, no tengo root y tengo recovery original. ¿a partir de qué paso debería seguir este tutorial?

Muchas gracias.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 17:34:29
Array

[xs_avatar]
killercito killercito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

No me funciona

Hola, tengo problemas al ejecutar los comandos en ADB. Cuando ejecuto el comando "adb shell /data/local/nachoroot.bin --stage2" me devuelve "cannot create /data/local.prop: permission denied" y entonces el siguiente comando tras reiniciar osease "adb shell id" no me devuelve ID 0 me da "uid=2000(shell) gid=2000(shell) groups=1003(graphics),1004(input),1007(log),1009(m ount),1011(adb),1015(sdcard_rw),3001(net_bt_admin) ,3002(net_bt),3003(inet)"

Una ayudita please
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 17:43:54
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Capitan Trueno Ver Mensaje
Hola,

expongo aquí mi caso para que me indiquéis qué pasos debo dar y cuáles no.

Hace tiempo hice root en mi TF siguiendo el tutorial de xda-developers del one-click. Cuando salió una actualización oficial para el TF, usé el método del one-click para desrootear y así poder usar la OTA. Sin embargo, dado que durante las operaciones de rooteo y desrooteo se modificaba algo en un fichero concreto (no recuerdo cuál), me tocó volver a instalar desde cero una stock rom (si no recuerdo mal, usé el método del NVFLASH).

Desde ese momento, en el apartado de información de firmware, me aparecía el botón deshabilitado, y bajo éste, el texto 'hay una actualización disponible, consulte la barra de notificaciones'. Sin embargo, no hay nada en la barra, he reiniciado varias veces y todo sigue igual.

En este momento, no tengo root y tengo recovery original. ¿a partir de qué paso debería seguir este tutorial?

Muchas gracias.

Un saludo!

Pues toca empezar desde 0, rotear, recovery modificado, la rom y recuperar el recovery original de asus. En ese intante podras actualziar sin problemas

Cita: Originalmente Escrito por killercito Ver Mensaje
Hola, tengo problemas al ejecutar los comandos en ADB. Cuando ejecuto el comando "adb shell /data/local/nachoroot.bin --stage2" me devuelve "cannot create /data/local.prop: permission denied" y entonces el siguiente comando tras reiniciar osease "adb shell id" no me devuelve ID 0 me da "uid=2000(shell) gid=2000(shell) groups=1003(graphics),1004(input),1007(log),1009(m ount),1011(adb),1015(sdcard_rw),3001(net_bt_admin) ,3002(net_bt),3003(inet)"

Una ayudita please
Empieza de nuevo el proceso de roteo, a mi me ocurrio algo parecido una vez y volviendo a empezar haciendo bien los pasos funciono.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 08:42:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues toca empezar desde 0, rotear, recovery modificado, la rom y recuperar el recovery original de asus. En ese intante podras actualziar sin problemas

Empieza de nuevo el proceso de roteo, a mi me ocurrio algo parecido una vez y volviendo a empezar haciendo bien los pasos funciono.
Gracias por tu respuesta vauss, al final no hizo falta realizar todo el proceso. Bastó con hacer un wipe data desde el recovery. Tras el borrado y el reinicio pertinente, el sistema detectó que había una actualización pendiente (8.6.5.21) y la instaló. Volví a reiniciar y detectó la actualización a ICS. La instalé y listo!

Muchas gracias a todos por este hilo y a vauss por todo el trabajo y esfuerzo que está poniendo en ayudarnos a todos.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 17:20:50
Array

[xs_avatar]
Tinosky Tinosky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado ya, no sé que pasa. No entiendo absolutamente nada del ADB, pero tras hacer los pasos, al escribir la primera línea de comando para rootear me aparece:

"adb no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables"

Alguien me puede explicar cómo arreglar eso?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 08:57:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tinosky Ver Mensaje
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado ya, no sé que pasa. No entiendo absolutamente nada del ADB, pero tras hacer los pasos, al escribir la primera línea de comando para rootear me aparece:

"adb no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables"

Alguien me puede explicar cómo arreglar eso?

Saludos
Así a primera vista, lo más lógico es que no estés en el directorio donde has instalado el SDK de Android. Ve donde lo has instalado y prueba de nuevo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 10:45:10
Array

[xs_avatar]
Tinosky Tinosky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Muchas gracias por tu ayuda Capitán, pero ya hicimos un post de 3 páginas ayer intentando ayudarme y no había manera, me doy por vencido -.-''
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 10:54:13
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Tinosky Ver Mensaje
Muchas gracias por tu ayuda Capitán, pero ya hicimos un post de 3 páginas ayer intentando ayudarme y no había manera, me doy por vencido -.-''

no te des por vencido, el problema es el adb no? pues buesca tutoriales para configurar el adb que en internet los hay a patadas

una vez que escribas adb devices y te devuelva un numero de serie (el de tu tableta) podras continuar

pd: o puedes intentar el camino facil, vete al post para rotear ICS y cojete la opcion de windows (viperMOD 4.5) y con la opcion 3 del programa deberia rotearte la tablet sin problemas (esto no lo he probado pero debe funcionar)
mi consejo es no rendirse y hacer funcionar el ADB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 00:12:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /