Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/12, 08:59:41
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por briefer Ver Mensaje
Cuando dices que "a la mayoría de gente" le pasan esos problemas, como lo sabes? Porque a mí no me pasa nada de lo que decís. No tengo problemas de Wifi, no de 3g, mutitouch, o reinicios. Y si el móvil tiene lags, para mí son imperceptibles.

Pon una encuesta preguntando si la gente tiene o no dichos problemas si quieres hacer afirmaciones como esas.
El fallo del multitouch esta más que probado hay como 5 hilos con pruebas experimentos, etc... puedes verlos otra cosa esque no te hayas dado cuenta. Cualquiera que lo haya probado lo ha visto. Si tienes dudas te recomiendo que leas los hilos y pruebes. Lo del wifi idem. Prueba a comaprarlo con otros wifis. El otro dia hice la prueba con un mileston que ya ves y ganaba por goleada. Y los problemas de 3g y cobertura igual. Si realizas llamadas cortas no te daras ni cuentas. Pero yo que igual estoy hablando hora u hora y media por telefono en el mismo punto pierdo cobertura cosa que con los anteriores telefonos no ocurria. Muchas veces nos damos cuenta por el uso que los damos pero al compararlo con otros terminales vemos esos fallos. Y me alegra que no sufras reinicios pero a mi y amucha gente del foro los sufre y hay estan los post. En cuanto al Lag si has usado la 4.0.1 no hace falta más prueba, es evidente. Si hago afirmaciones es por que esta más que hablado y documentado por los usuarios (del multitouch con todo lujo de detalles con videos y tutoriales del tema creeme que le he dedicado horas al tema lo cual no me ha creado precisamente la amistad de algunos compañeros del foro) pero buena si quereis una encuesta la hacemos

Última edición por jogarma2 Día 02/03/12 a las 09:04:10.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 09:34:24
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
El fallo del multitouch esta más que probado hay como 5 hilos con pruebas experimentos, etc... puedes verlos otra cosa esque no te hayas dado cuenta. Cualquiera que lo haya probado lo ha visto. Si tienes dudas te recomiendo que leas los hilos y pruebes. Lo del wifi idem. Prueba a comaprarlo con otros wifis. El otro dia hice la prueba con un mileston que ya ves y ganaba por goleada. Y los problemas de 3g y cobertura igual. Si realizas llamadas cortas no te daras ni cuentas. Pero yo que igual estoy hablando hora u hora y media por telefono en el mismo punto pierdo cobertura cosa que con los anteriores telefonos no ocurria. Muchas veces nos damos cuenta por el uso que los damos pero al compararlo con otros terminales vemos esos fallos. Y me alegra que no sufras reinicios pero a mi y amucha gente del foro los sufre y hay estan los post. En cuanto al Lag si has usado la 4.0.1 no hace falta más prueba, es evidente. Si hago afirmaciones es por que esta más que hablado y documentado por los usuarios (del multitouch con todo lujo de detalles con videos y tutoriales del tema creeme que le he dedicado horas al tema lo cual no me ha creado precisamente la amistad de algunos compañeros del foro) pero buena si quereis una encuesta la hacemos
Haz la encuesta, a ver cuanta gente tiene realmente problemas, o son sólo 4 plañideras.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 09:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Haz la encuesta, a ver cuanta gente tiene realmente problemas, o son sólo 4 plañideras.
LLamas plañideras a toda la gente que expone sus experiencias. Se más humilde informate más y prueba las cosas antes de llamar plañidera a nadie. En este foro hay mucha gente que ha probado a durante muchas horas y les faltas al respeto con esa actitud. TODOS los bugs que vienen mencionados al comenzar el hilo existen y creeme el compañero que los ha puesto no es ninguna plañidera. Se más respetuoso y prueba las cosas por ti mismo. Aqui el unico que habla sin conocimiento eres tu. Haz la encuesta haber quien no tiene esos fallos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 09:44:17
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Yo lo del multitouch no se si me pasa, pero nunca lo he notado, también es cierto que no uso juegos... respecto al wifi y la cobertura, la señal es peor que mi anterior Nokia Lumia pero bastante mejor que el Nexus S así que yo creo que hay también tiene mucho que ver el hardware y la radio, pero bueno...

Saludos
Viejo 02/03/12, 09:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LLamas plañideras a toda la gente que expone sus experiencias. Se más humilde informate más y prueba las cosas antes de llamar plañidera a nadie. En este foro hay mucha gente que ha probado a durante muchas horas y les faltas al respeto con esa actitud. TODOS los bugs que vienen mencionados al comenzar el hilo existen y creeme el compañero que los ha puesto no es ninguna plañidera. Se más respetuoso y prueba las cosas por ti mismo. Aqui el unico que habla sin conocimiento eres tu. Haz la encuesta haber quien no tiene esos fallos
Pues el comentario que pones arriba sobre que no te has ganado la amistad de algunos compañeros del foro no lo entiendo.

¿que tal va la encuesta?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 10:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues el comentario que pones arriba sobre que no te has ganado la amistad de algunos compañeros del foro no lo entiendo.

¿que tal va la encuesta?
Facil a mi el fallo del multiouch me parece muy grave como ya he explicado otros post y lo he expuesto y denunciado. Hay gente que le ha parecido excesiva y repetitiva mis intervenciones con respecto a ese tema y no ha estado de acuerdo con mi actitud.

Lo siento compañero pero no me han gustado tus formas. Dudar de opinión de gente sin haber probado e informado primero me parece irrepetuoso. Te invito si lo crees oportuno a que tu mismo realices una encuesta
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 10:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Yo lo del multitouch no se si me pasa, pero nunca lo he notado, también es cierto que no uso juegos... respecto al wifi y la cobertura, la señal es peor que mi anterior Nokia Lumia pero bastante mejor que el Nexus S así que yo creo que hay también tiene mucho que ver el hardware y la radio, pero bueno...

Saludos
Todos sabemosque esta documentado el fallo del multitouch. Y no quiero calentarme más sobre este tema deberas por que sino volveremos alo mismo, que es si a vosotros no os pasa es error de hardware? y vuelta a empezar. EN cuanto al wifi me parce increible que el hardware sea peor que el del 2x, 3d, mileston, limia o un ipod touch 2, con lo que creo que debe existir algun problema. Sino me pareceria vergonzoso que a este equipo le pusieron tal wifi
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 10:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Facil a mi el fallo del multiouch me parece muy grave como ya he explicado otros post y lo he expuesto y denunciado. Hay gente que le ha parecido excesiva y repetitiva mis intervenciones con respecto a ese tema y no ha estado de acuerdo con mi actitud.

Lo siento compañero pero no me han gustado tus formas. Dudar de opinión de gente sin haber probado e informado primero me parece irrepetuoso. Te invito si lo crees oportuno a que tu mismo realices una encuesta
Mis formas han sido correctas, en caso contrario siempre puedes recurrir a moderación del foro.

Y sí, dudo de tu opinión porque criticas sin pruebas. Pero tranquilo, que ya creo yo la encuesta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343147

Última edición por briefer Día 02/03/12 a las 10:40:54.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 10:36:39
Array

[xs_avatar]
diegodbm diegodbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Para empezar, todos, todos, todos los moviles tienen lag. El cuanto y el como dependen de muchos factores. Si miramos en Apple, del que dicen que no tiene lag, yo te diré que si lo tiene, lo que cambia es el cuando. Ya que lo que hace apple, es presentarte un fondo o una imagen para darte la sensación que la app se carga instantena, pero en verdad el momento de estar disponible es igual o peor que en un nexus (eso aparte de darle prioridad absoluta a la renderización de pantalla, lo cual tiene una eficiencia mas que discutible)

Windows phone tambien se dice que no tiene lag, que es muy fluido. Efectivamente, es muy fluido. Pero hay que tener en cuenta que es un sistema que carece de muchas funciones de las que tienen Android y iOS. Aparte de eso, hay muy pocas experiencias de uso real del telefono porque se vende poco y lo que se habla es casi siempre de gente que lo ha tocado en una feria o en una tienda. Un HTC wildfire de 200 euros, toqueteado en la tienda, tambien te dará la sensación de que es totalmente fluido.

Y por ultimo. La mayoría de problemas de velocidad del telefono, los genera el propio user. Android da mucha libertad para hacer lo que quieras con el telefono (al contrario que Apple o Ms). Si no te impones tu mismo una policia correcta de "me instalo solo lo justo necesario" o al final se te lía el telefono. Una buena prueba de esto, es lo que explicas de que el movil de tu mujer no tiene lag.
Estimado:
1) tengo instaladas 10 aplicaciones externas (fb, tter, wup, etc)
2) que iOS o WP7 tengan lag y no se noté es un avance
3) si no mejorar la fluidez, llegaremos a equipos con 300 nucleos y seguirá igual de lento
4) si me gasto 600 usd en un equipo con, supuestamente, última tecnología y graaaan capacidad lo MINIMO es que funcione adecuadamente
5) si lo comparo con el Nexus S es justamente para hacer referencia de que el problema esta en la versión del SO.

Slds

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 10:58:39
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por diegodbm Ver Mensaje
Estimado:
1) tengo instaladas 10 aplicaciones externas (fb, tter, wup, etc)
2) que iOS o WP7 tengan lag y no se noté es un avance
3) si no mejorar la fluidez, llegaremos a equipos con 300 nucleos y seguirá igual de lento
4) si me gasto 600 usd en un equipo con, supuestamente, última tecnología y graaaan capacidad lo MINIMO es que funcione adecuadamente
5) si lo comparo con el Nexus S es justamente para hacer referencia de que el problema esta en la versión del SO.

Slds

Simplificas mucho. Demasiado.

Solo te puedo decir, que seas valiente y los pruebes. Descubrirás por ti mismo, los inconvenientes.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 10:59:39
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Todos sabemosque esta documentado el fallo del multitouch. Y no quiero calentarme más sobre este tema deberas por que sino volveremos alo mismo, que es si a vosotros no os pasa es error de hardware? y vuelta a empezar. EN cuanto al wifi me parce increible que el hardware sea peor que el del 2x, 3d, mileston, limia o un ipod touch 2, con lo que creo que debe existir algun problema. Sino me pareceria vergonzoso que a este equipo le pusieron tal wifi
Yo creo que a tu unidad le pasa algo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 11:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo creo que a tu unidad le pasa algo.
Y a todos los que le pasa lo mismo tambien estan defectuosos? Por que entonces vaya fabricante esta hecho Samsung y el SAT se les va a quedar pequeño
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 11:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Mis formas han sido correctas, en caso contrario siempre puedes recurrir a moderación del foro.

Y sí, dudo de tu opinión porque criticas sin pruebas. Pero tranquilo, que ya creo yo la encuesta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343147
No llamar plañiteras a la gente por que si no son formas. Que critico sin pruebas? Te has dignado a leerl los post sobre el multitouch? Increible lo que hay que aguantar
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eps que yo no dudo del fallo del multitouch, simplemente digo que no lo he notado, más que probablemente por que no uso juegos.

Respecto al wifi, recuerdo que durante el tiempo que tuve el sgs2 tenia aproximadamente la misma recepción, algo más que el Nexus S pero siempre menos que la recepción que ha tenido el Lumia que en ese aspecto (y en la fluidez todo sea dicho) era una bestia

Saludos
Viejo 02/03/12, 11:19:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Eps que yo no dudo del fallo del multitouch, simplemente digo que no lo he notado, más que probablemente por que no uso juegos.

Respecto al wifi, recuerdo que durante el tiempo que tuve el sgs2 tenia aproximadamente la misma recepción, algo más que el Nexus S pero siempre menos que la recepción que ha tenido el Lumia que en ese aspecto (y en la fluidez todo sea dicho) era una bestia

Saludos
Puedo entender que haya equipos con mejor hardware en ese aspecto, pero un ipod touch 2 y un mileston 1? Eso no me parece de recibo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 11:28:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Simplificas mucho. Demasiado.

Solo te puedo decir, que seas valiente y los pruebes. Descubrirás por ti mismo, los inconvenientes.
No entiendo el comentario...
A q te refieres que simplifico (según tu) si estoy hablando desde un usuario final, no un desarrollador...

Esto es lo que me sucede con mi teléfono 100% stock, sin root ni nada...por algo lo escribo, LO ESTOY VIENDO EN MI GALAXY NEXUS, no me lo han contado...

Adicional fui usuario de iPhone por 2 años, por lo que hablo con conocimiento...

En fin...

Última edición por diegodbm Día 02/03/12 a las 12:19:53.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 11:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedo entender que haya equipos con mejor hardware en ese aspecto, pero un ipod touch 2 y un mileston 1? Eso no me parece de recibo
Depende mucho de como y donde coloquen la antena... también te puedo garantizar que el sony ericsson z800 de mi suegra tiene mejor cobertura en mi casa, que la htc desire de mi mujer o mi nexus el único que lo igualaba era el Lumia...

@nachopr, ahora veo tu comentario de antes respecto a la fluidez de los WP y sinceramente creo que estas errado. No porque hayas visto pocos windows phone has de dudar de su fluidez, se han vendido un huevo de lumias, tengo a mi lado ahora mismo un lumia 710 y a pesar de ser un gama media/baja se mueve igual de fluido que mi anterior nokia lumia800, y también te puedo garantizar que después de estar un mes con el Lumia800 es completamente cierto que es el sistema más fluido de todos (Después tiene otras carencias) pero en fluidez no le gana ni el aifon.

No dudo pasarme al él cuando la cosa este más hecha (falta tethering, aplicaciones, no hay apenas scene, etc...)

Saludos
Viejo 02/03/12, 12:46:01
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Cita: Originalmente Escrito por Arucardbcn Ver Mensaje
Yo cogi el Nexus para no tener que estar cambiando rom ni kernel, quiero funcione, demasiados inventos ya tuve que hacer con el LG

+1000

Lo bueno de los Nexus es que no tienes que ponerte a quitarles mierda del operador, ni trastearle para que te vaya bien.. Yo con el Nexus S tenia mejor rendimiento que con este en algunos momentos y de hecho con la 4.03 del Nexus S se funde al Galaxy Nexus con los fondos animados (menos la basura de microbes)
Viejo 02/03/12, 15:15:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
+1000

Lo bueno de los Nexus es que no tienes que ponerte a quitarles mierda del operador, ni trastearle para que te vaya bien.. Yo con el Nexus S tenia mejor rendimiento que con este en algunos momentos y de hecho con la 4.03 del Nexus S se funde al Galaxy Nexus con los fondos animados (menos la basura de microbes)
A eso es lo que me refiero...

Es problema de versión...

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 21:32:23
Array

[xs_avatar]
chichiban chichiban no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
además de algunos errores de los antes citados a mi me pasa que a veces me desaparecen los accesos directos... no pasa a menudo pero me parece algo muy extraño... a alguien más le pasa?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 20:28:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /