Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/12, 11:46:09
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Es que eso hay que tenerlo en cuenta, la mayoria de aplicaciones que utilizamos o bien acaban de adaptarse a ICS o aun no estan adaptadas del todo, por lo que no deberiamos fijarnos en que aplicaciones van o no van sino lo que trae de serie, por ejemplo lo de los fondos animados no es normal que con la maquinaria que gasta el bicho y siendo de serie vaya tan sumamente mal, repito que a mi me es igual porque no los uso, pero en ese tema google tendría que arreglarlo porque como digo aunque en 4.0.4 parece que ha mejorado un poco sigue yendo mal, pero no va mal el fondo animado sino el sistema que lo ralentiza y hace laguear en la transicion de pantallas.
Tampoco sabemos que mejoras depara 4.0.5 que es la que parece saldra para nosotros por lo que se comentaba saltandose la 4.0.4, a ver si es cierto que sale ahora en marzo y los cocineros se ponen al tema, la verdad que cuando te acostumbras a estas roms cocinadas cuesta muchismo ponerse la stock u otra con menos opciones, porque eso de poder tener el movil como quieres, con barras, sin barras, mas grandes o menos, el reloj en el centro, etc..etc... es una gozada.
De todos modos yo estoy contentisimo con el Nexus, me llena bastante ademas que sabemos que estamos en el inicio de ICS, y que le falta pero recordar cuando salio Ginger la de bugs que tenia y tiene aun en algunos terminales que no acaban de adpatarlo bien, pero al cabo del tiempo Ginger ha mejorado muchisimo, lo mismo pasara con ICS, y yo que siempre he sido de los cagaprisas (lo reconozco) esta vez con el Nexus me lo estoy tomando con mas tranquilad, y eso porque yo no tengo bugs graves, porque ni tengo perdidas de cobertura que eso si sería grave.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 01/03/12, 13:24:30
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Emuladores como Fpsece o N64oid no los mueve fluídos 100% como debería, aunque creo que en gran parte se debe a la poca compatibilidad de éstos con los dual core y ICS.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 14:13:35
Array

[xs_avatar]
Arucardbcn Arucardbcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011

Aparte de los emuladores, el pobre rendimiento 3D tenia antes un LG 2X y le daba veinte vueltas en juegos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 15:07:08
Array

[xs_avatar]
htcmini htcmini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Mi Nexus tiene una cobertura malísima.
Tengo la versión 4.0.2. con Vodafone.
¿Cuándo y cómo podré tener una nueva versión?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
Algunas de mis quejas están ya reflejadas en el hilo, asi que no volveré a nombrarla, y esta queja que voy a hacer no se si es para galaxy nexus o ics,

Tan dificil es tener la opción nativa de ver las carpetas desde tu teléfono , llamese mis archivos o lo que sea? y de ser asi que con dos cliks puedas poner la cancion que quieras de tono de llamada sin tener la necesidad de star entrando en el xplorador y copiando y pegando canciones de unas carpetas a otras para poder tenerla de tono de llamada,

PD: echo de menos la opcion que me daba mi antiguo móvil de guardar contactos en la sim o en el teléfono .
Viejo 01/03/12, 16:23:50
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Arucardbcn Ver Mensaje
Aparte de los emuladores, el pobre rendimiento 3D tenia antes un LG 2X y le daba veinte vueltas en juegos
En cuales juegos? Yo e tenido el 2X y no se si era buen rendimiento pero los tirones que daban no eran ni normales. Por no hablar de los cierres de aplicaciones. Yo tengo muchos juegos instalados y de momento no tengo queja. Hay alguno que pueda probar para comprobarlo?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 17:43:57
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Pues si, llevo la modaco

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
En tu perfil no pone eso, pero en cualquier caso, creo que ya sabes que el tema no va sobre problemas con las roms cocinadas.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
En tu perfil no pone eso, pero en cualquier caso, creo que ya sabes que el tema no va sobre problemas con las roms cocinadas.
no ando cambiando el perfil a cada rato, la modaco es stock practicamente, hay pequeñas optimizaciones
Viejo 01/03/12, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Si te pones quisquilloso con los perfiles, en el tuyo pone que tienes un galaxy s...
Viejo 01/03/12, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
En cuales juegos? Yo e tenido el 2X y no se si era buen rendimiento pero los tirones que daban no eran ni normales. Por no hablar de los cierres de aplicaciones. Yo tengo muchos juegos instalados y de momento no tengo queja. Hay alguno que pueda probar para comprobarlo?
En GTA3, shadowgun, real racing2 (aunque este en ics no va muy fino peta), el 9mm la diferencia es brutal, en el 2X volaban lo tenia con cyanogen y el nexus de serie que es como se quedara
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Pues debe ser tema kernel y tal por que con la black ice y el kernel trinity (por ejemplo) todos esos juegos van de lujo (shadowgun un pelin menos)

Saludos
Viejo 01/03/12, 19:23:20
Array

[xs_avatar]
Pedrusculi Pedrusculi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S Galaxy Nexus,Galaxy S4 y LG G3 Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Videollamada

Hola yo lo unico que hecho en falta es que en el dailer no tenemos la opcion de videollamada no se si es problema del nexus o de ice creme pero deveria de tener videollamada de operador y no solo poder hablar en videollamada con skype tango o google talk que tampoco es que tengan mucha calidad
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 01:01:55
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Yo empece en Android con una recién salida HTC Desire y he probado todas las roms desde la 2.1 y creo que puedo decir con absoluta certeza que no he probado peor ROM que la 4.0.2 y encima google esta tardando la vida en quitarnos esta basura de rom, ojala me hubiera quedado con la 4.0.1 que al menos no daba ningún tirón y lo de los fondos animados no tiene nombre es que joder! Hasta en mi HTC desire iban mejor!!!! También me tengo que quejar de los supuestos botones inferiores y la parte superior que manera sobrehumana de tirar pantalla!!! Por que no ponen una pestaña algo rollo desplegable para poder aprovechar todo la pantalla t la estabilidad es pesima lo tendre como 1 mes y medio y se habra colado como 4 veces. Estoy aguantando por que espero que esto sea solo un bache y las actualizaciones como todo buen nexus vayan siendo más rápida por que cualquier otro teléfono seguro me hubiera desecho de el.

Me esta tentando vender el Nexus y pillar la HTC ONE X cuando salga cosa mala aun asi imagino que los problemas del Nexus en realidad son por ICS cualquier telefono con el mismo S.o. tendra los mismo problemas.

Última edición por Jrdx Día 02/03/12 a las 03:20:23.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 02:45:44
Array

[xs_avatar]
KLDTF85 KLDTF85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Partiendo una lanza a favor del nuevo Galaxy Nexus:

Bueno he de decir que soy teleco y hago desarrollo. He tenido una magic, un nexus one, nexus s (que me robaron) y recientemente este nuevo galaxy nexus.

1. El bug del multitouch lo corrigieron muy rápido en la 4.0.2 junto con otros pequeños fallos.

2. Nunca he tenido mala cobertura ni fallos de cobertura 3g ni wifi, todo lo contrario.

3. Nunca se me ha reiniciado.

4. La cámara al principió me trabé un poco después aprendí que tocar la pantalla para enfocar es una gilipollada y muchas veces empeora la foto. Es preferible dejar que autoenfoque y disparar (recordad que el gnexus tiene enfoque continuo). Lo que si es cierto es la estabilización. Aún así en la 4.0.5 (no habrá 4.0.4 para los gsm) que recibiremos en marzo se comenta que han trabajado mucho en el enfoque, calidad y estabilización de la cámara así como en la velocidad a la hora de abrir la app.

5. Al principio le criticaba no tener sdcard ahora con el nuevo sistema de memoria única lo prefiero y se nota en rapidez. Además mola poder tener el teléfono conectado al pc y poder acceder a la memoria, esto me parece una ventaja ENORME.

6. Nunca he tenido problemas de fluidez con mayúsculas nada destacable de hecho en este apartado estoy muy contento con la 4.0.2

7. Para mí los dos grandes "peros" del Galaxy Nexus son su batería y el que no tenga radio fm habilitada.

Para terminar decir que con la 4.0.5 se comenta (en el foro de desarrollo de android oficial y en xda) que se solucionarán y se ha trabajado en las siguientes áreas:
- fluidez y rendimiento general del teléfono
- batería
- sensor de luz y modo de brillo automático
- cámara, autoenfoque, calidad y apertura más rápida de la app.
- mejora en gráficos
- mejora en la gestión de redes
- volumen
- etc.

Así que hay que estar contentos! Tenemos un gran terminal! que será durante mucho tiempo el mimado de google y el estándar base. Hay que recordar que los nexus nunca son punteros sino que son una base de referencia para la siguiente generación Androide. Los que quieran un teléfono puntero en hardware (cámara, gráficos, etc.) mejor que se pillen los monstruos de cada marca ya sea un galaxy s2/3, un xperia , un optimus o los nuevos de htc. Y a pesar de todo el gnexus me parece un pepino! e innovador en varias cosas.

P.D.: Para mí si la 4.0.5 no tarda mucho y soluciona o mejora lo que dicen ya será de 10. Y aunque sé que google no lo hará se agradecería que nos sorprendieran con la activación de la radio FM y una app chula para eso. Aunque tristemente por xda se comenta que ni siquiera está soldado el pin correspondiente de la radio fm en la placa del gnexus :/

Última edición por KLDTF85 Día 02/03/12 a las 02:53:15.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 03:38:12
Array

[xs_avatar]
diegodbm diegodbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
Odio los lag del teléfono... con esas característica de hw... debiera volar...

Lag al momento de retroceder en el mail nativo
Lag en el market
Lag al buscar llamadas en el histórico de llamadas...
Cuando se abre el drawer

Me encanta el teléfono, pero con WP7 se viene fuerte la competencia... y ese os es MUUUCHO mas fluido...

El consuelo es que en el nexus s de mi novia el 4.0.3 no tiene lag notorios... por lo menos los que dije antes... (no, no voy a cambiarle el teléfono...)

Última edición por diegodbm Día 02/03/12 a las 03:51:40.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 05:36:16
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Tanto fallo tanto fallo... meter una rom+kernel decente y listo! yo desde que la rotee va finisima ni lag ni cobertura, va perfecta! la rotacion de pantalla la tengo puesta a 10ms de 200ms que va de serie... los que se quejan la llevaran de stock con la 4.02 si no, no me cuadra...

Por si alguien quiere provar mi config: aokp build 25 fullscreen+ learnkernel 2.3 1350mhz... va cmo la seda

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 07:22:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo cogi el Nexus para no tener que estar cambiando rom ni kernel, quiero funcione, demasiados inventos ya tuve que hacer con el LG
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 08:29:10
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por diegodbm Ver Mensaje
Odio los lag del teléfono... con esas característica de hw... debiera volar...

Lag al momento de retroceder en el mail nativo
Lag en el market
Lag al buscar llamadas en el histórico de llamadas...
Cuando se abre el drawer

Me encanta el teléfono, pero con WP7 se viene fuerte la competencia... y ese os es MUUUCHO mas fluido...

El consuelo es que en el nexus s de mi novia el 4.0.3 no tiene lag notorios... por lo menos los que dije antes... (no, no voy a cambiarle el teléfono...)

Para empezar, todos, todos, todos los moviles tienen lag. El cuanto y el como dependen de muchos factores. Si miramos en Apple, del que dicen que no tiene lag, yo te diré que si lo tiene, lo que cambia es el cuando. Ya que lo que hace apple, es presentarte un fondo o una imagen para darte la sensación que la app se carga instantena, pero en verdad el momento de estar disponible es igual o peor que en un nexus (eso aparte de darle prioridad absoluta a la renderización de pantalla, lo cual tiene una eficiencia mas que discutible)

Windows phone tambien se dice que no tiene lag, que es muy fluido. Efectivamente, es muy fluido. Pero hay que tener en cuenta que es un sistema que carece de muchas funciones de las que tienen Android y iOS. Aparte de eso, hay muy pocas experiencias de uso real del telefono porque se vende poco y lo que se habla es casi siempre de gente que lo ha tocado en una feria o en una tienda. Un HTC wildfire de 200 euros, toqueteado en la tienda, tambien te dará la sensación de que es totalmente fluido.

Y por ultimo. La mayoría de problemas de velocidad del telefono, los genera el propio user. Android da mucha libertad para hacer lo que quieras con el telefono (al contrario que Apple o Ms). Si no te impones tu mismo una policia correcta de "me instalo solo lo justo necesario" o al final se te lía el telefono. Una buena prueba de esto, es lo que explicas de que el movil de tu mujer no tiene lag.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 08:42:00
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por KLDTF85 Ver Mensaje
Partiendo una lanza a favor del nuevo Galaxy Nexus:

Bueno he de decir que soy teleco y hago desarrollo. He tenido una magic, un nexus one, nexus s (que me robaron) y recientemente este nuevo galaxy nexus.

1. El bug del multitouch lo corrigieron muy rápido en la 4.0.2 junto con otros pequeños fallos.

Compañero ese bug no esta solucioando ni mucho menos con la 4.0.2 no desinformemos. Se solucionara con la 4.0.4 o la que sea pero a dia de hoy no lo esta

2. Nunca he tenido mala cobertura ni fallos de cobertura 3g ni wifi, todo lo contrario.

Con la stock Rom no es posible. Una prueba prueba tu wifi junto a otros y luego me cuentas.

3. Nunca se me ha reiniciado.

A la gran mayoría se nos ha reiniciado

4. La cámara al principió me trabé un poco después aprendí que tocar la pantalla para enfocar es una gilipollada y muchas veces empeora la foto. Es preferible dejar que autoenfoque y disparar (recordad que el gnexus tiene enfoque continuo). Lo que si es cierto es la estabilización. Aún así en la 4.0.5 (no habrá 4.0.4 para los gsm) que recibiremos en marzo se comenta que han trabajado mucho en el enfoque, calidad y estabilización de la cámara así como en la velocidad a la hora de abrir la app.

5. Al principio le criticaba no tener sdcard ahora con el nuevo sistema de memoria única lo prefiero y se nota en rapidez. Además mola poder tener el teléfono conectado al pc y poder acceder a la memoria, esto me parece una ventaja ENORME.

6. Nunca he tenido problemas de fluidez con mayúsculas nada destacable de hecho en este apartado estoy muy contento con la 4.0.2

No esque vaya fatalpero la 4.0.1 volaba y eso es sabido por todos

7. Para mí los dos grandes "peros" del Galaxy Nexus son su batería y el que no tenga radio fm habilitada.

Para terminar decir que con la 4.0.5 se comenta (en el foro de desarrollo de android oficial y en xda) que se solucionarán y se ha trabajado en las siguientes áreas:
- fluidez y rendimiento general del teléfono
- batería
- sensor de luz y modo de brillo automático
- cámara, autoenfoque, calidad y apertura más rápida de la app.
- mejora en gráficos
- mejora en la gestión de redes
- volumen
- etc.

Así que hay que estar contentos! Tenemos un gran terminal! que será durante mucho tiempo el mimado de google y el estándar base. Hay que recordar que los nexus nunca son punteros sino que son una base de referencia para la siguiente generación Androide. Los que quieran un teléfono puntero en hardware (cámara, gráficos, etc.) mejor que se pillen los monstruos de cada marca ya sea un galaxy s2/3, un xperia , un optimus o los nuevos de htc. Y a pesar de todo el gnexus me parece un pepino! e innovador en varias cosas.

P.D.: Para mí si la 4.0.5 no tarda mucho y soluciona o mejora lo que dicen ya será de 10. Y aunque sé que google no lo hará se agradecería que nos sorprendieran con la activación de la radio FM y una app chula para eso. Aunque tristemente por xda se comenta que ni siquiera está soldado el pin correspondiente de la radio fm en la placa del gnexus :
Eso esperamos todos que sea pronto
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 08:48:55
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Cuando dices que "a la mayoría de gente" le pasan esos problemas, como lo sabes? Porque a mí no me pasa nada de lo que decís. No tengo problemas de Wifi, no de 3g, mutitouch, o reinicios. Y si el móvil tiene lags, para mí son imperceptibles.

Pon una encuesta preguntando si la gente tiene o no dichos problemas si quieres hacer afirmaciones como esas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:54:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /