|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la pregunta del millón. Quisiera leer algún comunicado oficial d parte de Samsung anunciando la fecha exacta de la actualización.
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
-¿Os avisa sólo, o sale cuando lo conectáis al Kies? -¿Se puede actualizar sin ponerle el cable USB? Aaah, y ya que dicen que ha cambiado el teclado, ¿tenéis la opción de ponerlo con una mano? Lo vi por Internet y era un anuncio oficial de Samsung, se movía todo el teclado hacia un lado, pero no sé si ha llegado a España ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo a dia de hoy no tengo ninguna actualizacion a ics. mi galaxy note libre comprada en alemania (al precio de 499 € bastante mas interesante que en España), me actualizo hace un par de dias pero debia ser poca cosa. Seguiremos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo en todos los hilos preguntando por el teclado y ya está puesto por defecto en el de Samsung. Como tengo siempre el Swype puesto no me había dado cuenta.
Lo de escribir con una mano no me interesa, ademá que no se puede cambiar desde la propia pantalla del teclado. Si escribo, casi siempre tengo las dos manos. Lo de tener los números con su propia fila sí que está curioso. Ahora como buen frikazo toca elegir entre Samsung, Swype y Swiftkey que me lo acabo de bajar, en fin la gente normal no tiene estos problemas DD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||