|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización para note será ics?
Hola acabo de ver ahora mismo que tengo una actualización de sofware en mi note que es libre alguien sabe algo, gracias yo me la estoy descargando son 68,95 mb ,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
Hola ya acabo y pone teléfono actualizado a la versión %s que es esto? Alguien me lo puede explicar ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ojalá fuera ics, seguramente será la última versión ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
Pone esto :
Versión android 2.3.6 Versión de vanda base N7000XXLB1 Numero de compilación GINGERBREAD. XXLB1 Como ves soy un poco nueva en esto de android vengo de iPhone es lo que tu dices?, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso trae alguna mejora?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mas fluidez y estabilidad, no es una actualización mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias. un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi despues de la actualización ya no me funciona el 3G... no tengo datos. no me pilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
y cada vez que apago y enciendo me pone :
telefono actualizado a la version %s . y ya he reiniciado 3 veces |
|
|
||||
|
||||
|
estado de red movil desconectado. conectando....
al quinto reinicio lo ha pillado. pero me quedado con cara de susto. han sido mas de 30 minutos de agobio. Lo ultimo que habia echo es ponerlo en modo avion y reiniciarlo así. y ya va. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizrlo y por l momento las unicas diferencias que he notado han sido:
--Cuando entra una llamada en vez de aparecer circulos alrededor de los botones de colgar-descolgar, sale unas flechitas apuntando hacia el centro. --Ha cambiado el teclado, ahora los numeros estan fijos en una fila sobre el bloque de las letras. Y por lo general noto que va todo un pelin mas rapido |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me actualizó hará un mes el teclado. Aún no he notado nada, pero estoy trabajando. asique cuando pueda le echare un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he acualizado y ahora tengo linterna que antes no tenia y la alarma tambien cambia ademas de los numeros en el teclado que ya han dicho pero me ha fastidiado algunas aplicaciones que me habia descargado y algunos juegos y ya no me deja volver a instalarlos ni restaurando
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
-¿Os avisa sólo, o sale cuando lo conectáis al Kies? -¿Se puede actualizar sin ponerle el cable USB? Aaah, y ya que dicen que ha cambiado el teclado, ¿tenéis la opción de ponerlo con una mano? Lo vi por Internet y era un anuncio oficial de Samsung, se movía todo el teclado hacia un lado, pero no sé si ha llegado a España ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se mira eso de la linterna? Hay q poner algo? Gracias
![]() |
Estás aquí
|
||||||