|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo
Pues no del todo compañero, la verdad es que cuando usé tus primeras rom y la ram se quedaba en 30 megas o menos, al salir del navegador (de ver video flash por ejemplo) o de la aplicación de facebook o Twitter se tardaba demasiado tiempo, no respondía pronto, si recibías una llamada en ese momento o mientras usabas algo que consumía mucha ram con todos los programas que tiene en segundo plano la llamada no se podía contestar hasta pasado un rato, en ocasiones luchas por ver rápido quien llama o si es del trabajo; en fin, muchas cosas; se que esto no es windows, que es una lata (lo bueno es que yo uso Fedora 16) pero sin una buena gestión de ram el teléfono se vuelve desesperante; el que marvel 3 y un buen programa para optimizar la ram tenga en mi caso con más de 170 aplicaciones instaladas libre siempre al menos 130 de ram, hace que todo vaya genial, al salir de navegadores viendo videos flash o en noticias se cargue como si nada el tel y las llamadas se vean al momento que entran, o mensajes o whats app, o todo a la vez es de lo mejor compa. Así que con mucha ram libre en mi caso nunca veo el tel lento o que tarde en cargar niguna aplicación. Saludos,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al numero 1 que sale en el status bar
Mira esto es en otro celular P970 pero es el mismo icono que me esta saliendo. ![]() Ese icono aparece cuando tu sim es capaz de tener dos lineas. Y en este caso estoy probando el telefono con un sim de Telcel Mexico. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede
Ese no se puede quitar compadre, se intentó en otra rom, pero solo quedó el espacio, así que ve olvidandolo jajaja. No ya encerio, no pasa nada, sale con algunas compañías pero pues hasta ahora no se ha podido eliminar
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm como que recuerdo que en el rom original de telcel no lo mostraba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha podido eliminar el 1 y el espacio que dejaba en las roms Zeus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero aqui no
Nunca en mi caso se quitó el espacio, tal vez en otras compañías pero en telcel nunca desapareció. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el hecho que sea un rom de telcel no es diferencia puesto que un rom de telcel esta basado en un rom base de LG. Es lo mismo que hacen los developers pero con la diferencia de que telcel lo llena de mugre pero a fin de cuentas es un rom modificado del stock de LG y si en ese rom se puede quitar no existe razon para que no se pueda quitar en los demas. A menos que eso sea cargado por medio de algun driver que no se tenga el source. Pero a lo que veo esto lo carga el framework. Los unicos roms basados nativamente en Android son cyanogen y miui Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya uso autostarts pero hay aplicaciones que no te deja controlar, aunque esta super bien, y de echo gracias a esta app le he quitado algo que me molesto mucho de esta rom y esque si estaba viendo algun video con los auriculares y estos se me movian un poco de la clavija y los metia bien me saltaba el reproductor de musica automáticamente y asi todo el rato y con autostarts he bloqueado el reproductor de musica y ya no tengo ese problema que aquella tarde me desesperó un poco..
Enviado desde mi Optimus black Marvel 2.1.1
|
||||
|
||||
|
En la versión 4 se eliminó el espacio, y no es tan sencillo como hacer un truquito, tuve que modificar código.
En cuanto al tema de la RAM, toda la razón, quizá mis primeras versiones dejaban libre poca RAM, pero he tratado de mejorarlo con el paso de las versiones. A donde yo voy es a que no es lo mismo pretender tener más de 30 megas libres (por ejemplo 100) a obsesionarse con que si tengo 200 megas, mejor... la virtud está en el término medio. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
una preguntilla alguien se encarga de contestarnos las pegas de la app por aki o hay que ir a xda? es que he preguntado 3 cosas y nadie me ha contestado lo mas minimo.... no se pero si alguien controla de xda me gustaria resolver 3 dudas que tengo...
|
||||
|
||||
|
Alguna de tus dudas quizá pueda ayudarte yo. Lo que decías de la ubicación, no sé exactamente a qué te refieres, pero si es la ubicación en el programa del tiempo yo uso Beautiful Widgets y me funciona. Para pasar de la 2.1.1 a la 3.0, yo lo hice directamente sin wipes, y funciona bien, y no perdí nada. Lo único es que la 3,0 sólo tiene tres escritorios, aunque para mí sobra uno, y el desplazamiento dentro del menú es horizontal en vez de vertical. Por lo demás funciona estupendamente en los dos días que llevo con ella. He notado que la batería baja muy rápido el primer 10%, de hecho al minuto de desenchufarlo, me baja al 98%, pero después creo que va bastante comedida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con la versión 2 ya le puse el launcher original de lg pues los otros no me han gustado, también le cambié el tema para tener menos letras no visibles.
Última edición por JCR1 Día 01/03/12 a las 21:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna de tus dudas quizá pueda ayudarte yo. Lo que decías de la ubicación, no sé exactamente a qué te refieres, pero si es la ubicación en el programa del tiempo yo uso Beautiful Widgets y me funciona. Para pasar de la 2.1.1 a la 3.0, yo lo hice directamente sin wipes, y funciona bien, y no perdí nada. Lo único es que la 3,0 sólo tiene tres escritorios, aunque para mí sobra uno, y el desplazamiento dentro del menú es horizontal en vez de vertical. Por lo demás funciona estupendamente en los dos días que llevo con ella. He notado que la batería baja muy rápido el primer 10%, de hecho al minuto de desenchufarlo, me baja al 98%, pero después creo que va bastante comedida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta ROM se hace famosa en XDA, y hay varios Mods, en esta semana la estoy probando, ya que la mejor manera para opinar es tenerla en tus carnes,,,
![]() Veamos mi analisis: V2.11 Parece una buena Rom, estable, ágil, aunque da poco puntos en quadrand la veo rápida, me sorprende el bajo consumo de la batería, la linea del gasto no es tan agresiva, eso me gusto bastante, en esta version no tiene el recovery en el inicio, pero se le puede acoplar, y el power menu es básico. V3.0 Le incorpora el recovery en inicio y algunas cositas mas, poco mas, quizás le veo algo mas de consumo. No me gusto el nuevo reproductor de música, me gustaría recuperarlo, pero hay 2 apk en system, ya vere... Sobre algunas dudas que he visto por acá, sobre recuperar el listin telefónico con el archivo guardado, si es posible, no problema. También se le puede poner los Gadgets del LG, todos, pero es necesario tener el archivo AppWidgetPiker.apk modificado, que ya tiene el Zeus. Los Addons: Hay varios Themes para este Marvel en AQUI y lo he estado probando por ejemplo los DOWNLOAD: ICS TRANSPARENT - Zeus v3b/v3n Este te pone la barra blanca cuando usas el navegador, parece mas grande la pantalla. ICS BLACK - Zeus v3b/v3n Estos te modifica el estilo y te pone mas efectos. Y el completo: ICS Black GW02 ICS_Black_Default_GW02 (Default Time Location) Este ultimo te coloca y te retoca bastantes cosas, los ajustes, los mensajes, te pone el Launcher oficial LG, etc, ademas de el efecto de TV vieja, power menu, Pantalla de bloqueo nueva,etc. Pero todos estas modificaciones le veo un problemon, no hay marcha atrás, y el fallo que le veo, es que en la barra desplegable aparece el viejo reproductor , sin tener éste ningún efecto, ya que la Rom posee otro reproductor, y no se quitarlo de la barra. El wipe cache, dalvik, no limpia ese error. Por lo demás ahora queda mas ICS, aunque las letras en blanco en los SMS no me convence mucho... Por cierto con estos themes, agote la batería de estar al 89% a 7%, en 3h y media, con solo navegando y probando Themes... La gráfica me asusta, parece que cada vez que se le pone una ZIP, el consumo en esos momentos es brutal. Esplicacion de esta gráfica: ![]() La dividiré en 3 secciones 1/3 La linea casi recta del principio son mas de 8 horas, prácticamente con poco uso, wifi conectado. La 1º bajada, es por ver un Video Streaming internet, y las siguientes bajadas hasta tocar casi fondo, todo eso en 3h, fue por navegar y bajar los Themes, y colocarlos con Rom manager,etc La 3º parte esa linea ascendente, es cuando ya puse en modo avion y me acosté, del 7% me desperté con un 14%, sube algo, se estabiliza la batería, después del Gasto brutal... que lo veo normal o quizás no?
Última edición por cassiso Día 01/03/12 a las 22:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cassiso para poner el AppWidgetPiker.apk hay que firmarlo?? o seria posible que nos proporcienes esos archivos extraño algunos widgets de LG, sobre todo el del Tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el archivo ya modificado, solo debes copiarlo en System/app , aunque al pegarlo tendrás los permisos en 6-6-6, en lugar como los demas, en 6-4-4. Usa el ES explorador y darle permisos Root y montador, para hacer esto.
Sobre los widgets de LG tienes la colección que Huexxx puso para los Zeus, se mete con el recovery. - Paquete con todos los widgets originales de LG (se flashea desde CWM): De la versión V20N, pero debería funcionar en ambas versiones. -- Instalador: 41244fe8e9fc2937d9fffe6c7d32d2f5 - mirror
|
||||
|
||||
|
Una duda... para que sirve el appwidgetpicker?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:AppWidgetPicker es una aplicación desarrollada por un usuario de XDA que puede sustituir a la ventana de selección de widgets por defecto de Android. Lo que hace es mostrarnos una lista de las aplicaciones con widgets en lugar de una lista con todos los widgets.
![]()
Última edición por cassiso Día 02/03/12 a las 05:48:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando muy bien, gracias Cassiso!!
Otra duda ya que andamos en estas, es posible meterle el teclado de HTC_IME de Zeus, y tambien hay que instalarlo igual?? PD: si alguien lo tiene que ponga un link de compitas ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo puedes meter igual, en el post del Zeus lo tienes tambien.
Por cierto uno de XDA ha modificado ese Teclado, y en lugar de ser blanco, ahora es negro con numeros azules, muy chulo. Ideal para Theme ICS. HTC_IME_BlueBlack.zip Instalar con Recovery. Foto. Foro.
Última edición por cassiso Día 02/03/12 a las 06:57:30. |