ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/12, 18:25:18
Array

[xs_avatar]
renemxdf renemxdf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Razr HD
Tu operador: TELCEL
No lo creo

Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Off topic: de veras que no logro comprender por qué queréis tener tanta RAM libre... esto no es windows y mucha RAM libre = lentitud porque tiene que cargar las cosas en memoria...

Un saludo.
Pues no del todo compañero, la verdad es que cuando usé tus primeras rom y la ram se quedaba en 30 megas o menos, al salir del navegador (de ver video flash por ejemplo) o de la aplicación de facebook o Twitter se tardaba demasiado tiempo, no respondía pronto, si recibías una llamada en ese momento o mientras usabas algo que consumía mucha ram con todos los programas que tiene en segundo plano la llamada no se podía contestar hasta pasado un rato, en ocasiones luchas por ver rápido quien llama o si es del trabajo; en fin, muchas cosas; se que esto no es windows, que es una lata (lo bueno es que yo uso Fedora 16) pero sin una buena gestión de ram el teléfono se vuelve desesperante; el que marvel 3 y un buen programa para optimizar la ram tenga en mi caso con más de 170 aplicaciones instaladas libre siempre al menos 130 de ram, hace que todo vaya genial, al salir de navegadores viendo videos flash o en noticias se cargue como si nada el tel y las llamadas se vean al momento que entran, o mensajes o whats app, o todo a la vez es de lo mejor compa. Así que con mucha ram libre en mi caso nunca veo el tel lento o que tarde en cargar niguna aplicación. Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 01/03/12, 18:45:09
Array

[xs_avatar]
CyberManiaK CyberManiaK no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
No sé a qué te refieres.
Al numero 1 que sale en el status bar

Mira esto es en otro celular P970 pero es el mismo icono que me esta saliendo.

Ese icono aparece cuando tu sim es capaz de tener dos lineas. Y en este caso estoy probando el telefono con un sim de Telcel Mexico.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 18:56:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se puede

Cita: Originalmente Escrito por CyberManiaK Ver Mensaje
Al numero 1 que sale en el status bar

Mira esto es en otro celular P970 pero es el mismo icono que me esta saliendo.

Ese icono aparece cuando tu sim es capaz de tener dos lineas. Y en este caso estoy probando el telefono con un sim de Telcel Mexico.
Ese no se puede quitar compadre, se intentó en otra rom, pero solo quedó el espacio, así que ve olvidandolo jajaja. No ya encerio, no pasa nada, sale con algunas compañías pero pues hasta ahora no se ha podido eliminar
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por renemxdf Ver Mensaje
Ese no se puede quitar compadre, se intentó en otra rom, pero solo quedó el espacio, así que ve olvidandolo jajaja. No ya encerio, no pasa nada, sale con algunas compañías pero pues hasta ahora no se ha podido eliminar
Uhmm como que recuerdo que en el rom original de telcel no lo mostraba.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 19:05:46
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Se ha podido eliminar el 1 y el espacio que dejaba en las roms Zeus.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 19:31:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pero aqui no

Cita: Originalmente Escrito por CyberManiaK Ver Mensaje
Uhmm como que recuerdo que en el rom original de telcel no lo mostraba.
Porque es de telcel, pero en las roms no son de telcel, por eso aparece el 1

Se ha podido eliminar el 1 y el espacio que dejaba en las roms Zeus.
Nunca en mi caso se quitó el espacio, tal vez en otras compañías pero en telcel nunca desapareció.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 19:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por renemxdf Ver Mensaje
Porque es de telcel, pero en las roms no son de telcel, por eso aparece el 1

Nunca en mi caso se quitó el espacio, tal vez en otras compañías pero en telcel nunca desapareció.
El otro dia que estuve probando Zeus 4.02 no salia.

Y el hecho que sea un rom de telcel no es diferencia puesto que un rom de telcel esta basado en un rom base de LG. Es lo mismo que hacen los developers pero con la diferencia de que telcel lo llena de mugre pero a fin de cuentas es un rom modificado del stock de LG y si en ese rom se puede quitar no existe razon para que no se pueda quitar en los demas. A menos que eso sea cargado por medio de algun driver que no se tenga el source. Pero a lo que veo esto lo carga el framework.

Los unicos roms basados nativamente en Android son cyanogen y miui

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 19:49:54
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Ya uso autostarts pero hay aplicaciones que no te deja controlar, aunque esta super bien, y de echo gracias a esta app le he quitado algo que me molesto mucho de esta rom y esque si estaba viendo algun video con los auriculares y estos se me movian un poco de la clavija y los metia bien me saltaba el reproductor de musica automáticamente y asi todo el rato y con autostarts he bloqueado el reproductor de musica y ya no tengo ese problema que aquella tarde me desesperó un poco..

Enviado desde mi Optimus black Marvel 2.1.1
Viejo 01/03/12, 19:51:00
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
En la versión 4 se eliminó el espacio, y no es tan sencillo como hacer un truquito, tuve que modificar código.

En cuanto al tema de la RAM, toda la razón, quizá mis primeras versiones dejaban libre poca RAM, pero he tratado de mejorarlo con el paso de las versiones. A donde yo voy es a que no es lo mismo pretender tener más de 30 megas libres (por ejemplo 100) a obsesionarse con que si tengo 200 megas, mejor... la virtud está en el término medio.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 20:18:31
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
una preguntilla alguien se encarga de contestarnos las pegas de la app por aki o hay que ir a xda? es que he preguntado 3 cosas y nadie me ha contestado lo mas minimo.... no se pero si alguien controla de xda me gustaria resolver 3 dudas que tengo...
Viejo 01/03/12, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bbbenito Ver Mensaje
una preguntilla alguien se encarga de contestarnos las pegas de la app por aki o hay que ir a xda? es que he preguntado 3 cosas y nadie me ha contestado lo mas minimo.... no se pero si alguien controla de xda me gustaria resolver 3 dudas que tengo...
Alguna de tus dudas quizá pueda ayudarte yo. Lo que decías de la ubicación, no sé exactamente a qué te refieres, pero si es la ubicación en el programa del tiempo yo uso Beautiful Widgets y me funciona. Para pasar de la 2.1.1 a la 3.0, yo lo hice directamente sin wipes, y funciona bien, y no perdí nada. Lo único es que la 3,0 sólo tiene tres escritorios, aunque para mí sobra uno, y el desplazamiento dentro del menú es horizontal en vez de vertical. Por lo demás funciona estupendamente en los dos días que llevo con ella. He notado que la batería baja muy rápido el primer 10%, de hecho al minuto de desenchufarlo, me baja al 98%, pero después creo que va bastante comedida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/12, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
JCR1 JCR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Yo de momento me quedo con la versión 2 ya le puse el launcher original de lg pues los otros no me han gustado, también le cambié el tema para tener menos letras no visibles.

Última edición por JCR1 Día 01/03/12 a las 21:16:35.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 21:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguna de tus dudas quizá pueda ayudarte yo. Lo que decías de la ubicación, no sé exactamente a qué te refieres, pero si es la ubicación en el programa del tiempo yo uso Beautiful Widgets y me funciona. Para pasar de la 2.1.1 a la 3.0, yo lo hice directamente sin wipes, y funciona bien, y no perdí nada. Lo único es que la 3,0 sólo tiene tres escritorios, aunque para mí sobra uno, y el desplazamiento dentro del menú es horizontal en vez de vertical. Por lo demás funciona estupendamente en los dos días que llevo con ella. He notado que la batería baja muy rápido el primer 10%, de hecho al minuto de desenchufarlo, me baja al 98%, pero después creo que va bastante comedida.
Oye usando BW si configuras que el tocar la hora te abra alarmas, te da force close ?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 22:19:56
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Parece que esta ROM se hace famosa en XDA, y hay varios Mods, en esta semana la estoy probando, ya que la mejor manera para opinar es tenerla en tus carnes,,,

Veamos mi analisis:

V2.11
Parece una buena Rom, estable, ágil, aunque da poco puntos en quadrand la veo rápida, me sorprende el bajo consumo de la batería, la linea del gasto no es tan agresiva, eso me gusto bastante, en esta version no tiene el recovery en el inicio, pero se le puede acoplar, y el power menu es básico.

V3.0
Le incorpora el recovery en inicio y algunas cositas mas, poco mas, quizás le veo algo mas de consumo.

No me gusto el nuevo reproductor de música, me gustaría recuperarlo, pero hay 2 apk en system, ya vere...

Sobre algunas dudas que he visto por acá, sobre recuperar el listin telefónico con el archivo guardado, si es posible, no problema.

También se le puede poner los Gadgets del LG, todos, pero es necesario tener el archivo AppWidgetPiker.apk modificado, que ya tiene el Zeus.

Los Addons:

Hay varios Themes para este Marvel en AQUI y lo he estado probando por ejemplo los
DOWNLOAD:
ICS TRANSPARENT - Zeus v3b/v3n Este te pone la barra blanca cuando usas el navegador, parece mas grande la pantalla.
ICS BLACK - Zeus v3b/v3n

Estos te modifica el estilo y te pone mas efectos.

Y el completo:
ICS Black GW02
ICS_Black_Default_GW02 (Default Time Location)

Este ultimo te coloca y te retoca bastantes cosas, los ajustes, los mensajes, te pone el Launcher oficial LG, etc, ademas de el efecto de TV vieja, power menu, Pantalla de bloqueo nueva,etc.

Pero todos estas modificaciones le veo un problemon, no hay marcha atrás, y el fallo que le veo, es que en la barra desplegable aparece el viejo reproductor , sin tener éste ningún efecto, ya que la Rom posee otro reproductor, y no se quitarlo de la barra.

El wipe cache, dalvik, no limpia ese error. Por lo demás ahora queda mas ICS, aunque las letras en blanco en los SMS no me convence mucho...

Por cierto con estos themes, agote la batería de estar al 89% a 7%, en 3h y media, con solo navegando y probando Themes... La gráfica me asusta, parece que cada vez que se le pone una ZIP, el consumo en esos momentos es brutal.

Esplicacion de esta gráfica:

La dividiré en 3 secciones 1/3

La linea casi recta del principio son mas de 8 horas, prácticamente con poco uso, wifi conectado.

La 1º bajada, es por ver un Video Streaming internet, y las siguientes bajadas hasta tocar casi fondo, todo eso en 3h, fue por navegar y bajar los Themes, y colocarlos con Rom manager,etc

La 3º parte esa linea ascendente, es cuando ya puse en modo avion y me acosté, del 7% me desperté con un 14%, sube algo, se estabiliza la batería, después del Gasto brutal... que lo veo normal o quizás no?

Última edición por cassiso Día 01/03/12 a las 22:31:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/12, 03:28:43
Array

[xs_avatar]
Inferbubu Inferbubu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Hola Cassiso para poner el AppWidgetPiker.apk hay que firmarlo?? o seria posible que nos proporcienes esos archivos extraño algunos widgets de LG, sobre todo el del Tiempo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 04:24:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Te dejo el archivo ya modificado, solo debes copiarlo en System/app , aunque al pegarlo tendrás los permisos en 6-6-6, en lugar como los demas, en 6-4-4. Usa el ES explorador y darle permisos Root y montador, para hacer esto.

Sobre los widgets de LG tienes la colección que Huexxx puso para los Zeus, se mete con el recovery.

- Paquete con todos los widgets originales de LG (se flashea desde CWM): De la versión V20N, pero debería funcionar en ambas versiones.
-- Instalador: 41244fe8e9fc2937d9fffe6c7d32d2f5 - mirror
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar AppWidgetPicker.rar (14.1 KB, 5 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/12, 04:39:29
Array

[xs_avatar]
betoo20 betoo20 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: p970
Una duda... para que sirve el appwidgetpicker?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 05:46:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por betoo20 Ver Mensaje
Una duda... para que sirve el appwidgetpicker?
 Cita:
AppWidgetPicker es una aplicación desarrollada por un usuario de XDA que puede sustituir a la ventana de selección de widgets por defecto de Android. Lo que hace es mostrarnos una lista de las aplicaciones con widgets en lugar de una lista con todos los widgets.
Pues sirve para que los widgets funcionen en cualquier Launcher. Aunque creo que en CM no funciona bien los widgets del LG, no lo sé seguro, pero en estas Roms 2.34 y en cualquier Launcher, los Widgets de LG funcionan. A mi me van todos en mi Go Launcher.

Última edición por cassiso Día 02/03/12 a las 05:48:41.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 06:18:09
Array

[xs_avatar]
Inferbubu Inferbubu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Funcionando muy bien, gracias Cassiso!!

Otra duda ya que andamos en estas, es posible meterle el teclado de HTC_IME de Zeus, y tambien hay que instalarlo igual??

PD: si alguien lo tiene que ponga un link de compitas

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 06:55:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si, lo puedes meter igual, en el post del Zeus lo tienes tambien.

Por cierto uno de XDA ha modificado ese Teclado, y en lugar de ser blanco, ahora es negro con numeros azules, muy chulo. Ideal para Theme ICS.

HTC_IME_BlueBlack.zip Instalar con Recovery.

Foto.

Foro.

Última edición por cassiso Día 02/03/12 a las 06:57:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 11:14:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /