|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bravo.
Massimo Troisi, gran actor italiano napolitano fallecido por desgracia y una bellisima italiana Maria Grazia Cucinotta por otra parte me trae buenos recuerdos fue una de mis primeras películas en versión original italiana. ![]() En italiano "Il Postino" Te toca Marendo
|
||||
|
||||
|
Bravo.
Massimo Troisi, gran actor italiano napolitano fallecido por desgracia y una bellisima italiana Maria Grazia Cucinotta por otra parte me trae buenos recuerdos fue una de mis primeras películas en versión original italiana. ![]() En italiano "Il Postino" Te toca Marendo ![]() .A ver esta, que no me gusto mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, no se aprecia muy bien la foto, alguna pistilla porfa, es que ni idea ¿es de suspense?
|
||||
|
||||
|
Lo siento Raulio, no he encontrado una foto a mejor resolución... me refiero a la de la actriz porque si veis la cara del hombre hubiera sido muy facil. Es un thriller y la foto de la actriz es una de las portadas de la peli.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Doy dos pistas mas muy buenas para irme a la cama con otro turno
![]() 1) El director es muy conocido pero sobre todo por una serie de culto. 2) El titulo de la peli hace referencia a una conocida carretera americana |
|
|
||||
|
||||
|
¿Carretera al infierno? ¿No juegues con extraños?
![]() No se me ocurre nada más de momento....
|
|
|
||||
|
||||
|
mulholland drive de David Lynch?
(si es esa, menuda flipada de peli. rara, rara, rara Última edición por grafics Día 29/05/09 a las 02:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí viene la mía:
![]() saludos |
|
|
||||
|