|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda marcha llevais en este hilo! jajaj una preguntita... porqué con el widget locker aveces falla y al encender la pantalla esta el bloqueo de la rom y no el que tengo con widget locker? me ha pasado varias veces ya... hay algo que tengo que configurar aparte? un saludo y gracias!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he activado todo lo de root, a ver si asi ya no me vuelve a dar ese problemilla! gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se que Rom llevaras, pero en la mayoria de ellas, puedes elegir la opcion desde Ajustes de No Bloqueo, con lo cual, el unico bloqueo activo que tendras es el del Widgetlocker.. Aunque se que en alguna Rom cocinada, tuvimos el problema que al quitar el bloqueo, y reiniciar el telefono, este no reconocia la Sim, con lo cual habia que activarlo de nuevo , reiniciar, y quitarlo.. jeje un coñazo .. Bueno, lo prometido es deuda y aqui dejo mi nuevo escritorio, con el que estoy encantado.. Hasta probar ese nuevo.. especial Andromaniac que HKTeam tiene en cocina..!! Joder tios, sois la leche.. me siento emocionado con solo la idea que hagais un trabajo como el que haceis "especial" para mi y mi idea.. ![]() ![]() me pongo tonton y todo..Por si no os lo ha dicho nadie aun: SOIS UNOS MAKINAS HKTEAM.. ![]() ![]() ![]() Screenshot_2012-03-01-14-35-30.jpg Screenshot_2012-03-01-14-35-37.jpg Edito: Me acabo de dar cuenta que en la segunda captura no me ha salido la barra de arriba, solo el reloj.. jeje.. pero estar está ok? ha sido cosa de la captura.. (en ICS aun esperamos a JKay que pueda quitar el reloj.. jeje)
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad el offtopic pero me da que vais a poder responderme a un par de necesidades como nadie. Veréis necesito que me recomendéis algún tutorial para novatos profundos en photoshop, llevo tiempo pendiente de ello y no quiero dar la lata con preguntas de novato, al menos tener una base para luego molestar a los que siempre están dispuestos a ayudar con cosas un poco más lógicas.
Otra duda es si me podéis recomendar un widget o launcher que supla el widget social del Launcherpro (me da un poco de problemas ese launcher y quiero probar con otro por si fuera cosa suya más que de la rom). Básicamente necesito un widget para facebook y twitter scrollable que funcione en condiciones. Perdonad las molestias y gracias por todo! Espero poder ponerme las pilas ahora que ya he pasado el duelo por un suspenso en las opos y me he cansado de vaguear. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta probar ese nuevo.. especial Andromaniac que HKTeam tiene en cocina..!!
Joder tios, sois la leche.. me siento emocionado con solo la idea que hagais un trabajo como el que haceis "especial" para mi y mi idea.. me pongo tonton y todo.. Por si no os lo ha dicho nadie aun: SOIS UNOS MAKINAS HKTEAM.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad el offtopic pero me da que vais a poder responderme a un par de necesidades como nadie. Veréis necesito que me recomendéis algún tutorial para novatos profundos en photoshop, llevo tiempo pendiente de ello y no quiero dar la lata con preguntas de novato, al menos tener una base para luego molestar a los que siempre están dispuestos a ayudar con cosas un poco más lógicas.
Otra duda es si me podéis recomendar un widget o launcher que supla el widget social del Launcherpro (me da un poco de problemas ese launcher y quiero probar con otro por si fuera cosa suya más que de la rom). Básicamente necesito un widget para facebook y twitter scrollable que funcione en condiciones. Perdonad las molestias y gracias por todo! Espero poder ponerme las pilas ahora que ya he pasado el duelo por un suspenso en las opos y me he cansado de vaguear. Saludos!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
algo simple y limpio para hoy...que tampoco ando muy bien de tiempo que digamos...
minimal_icons.jpg
|
||||
|
||||
|
Otra duda es si me podéis recomendar un widget o launcher que supla el widget social del Launcherpro (me da un poco de problemas ese launcher y quiero probar con otro por si fuera cosa suya más que de la rom). Básicamente necesito un widget para facebook y twitter scrollable que funcione en condiciones. Perdonad las molestias y gracias por todo! Espero poder ponerme las pilas ahora que ya he pasado el duelo por un suspenso en las opos y me he cansado de vaguear. Saludos!!!! ![]() Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
algo simple y limpio para hoy...que tampoco ando muy bien de tiempo que digamos...
Archivo Adjunto 99791 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 99791 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla de bloqueo trae los widgets incrustados en el .mtz (es un teme.mtz para MIUI, pero solo para el lock screen)
y en el home los he hecho con minimalistic y con fancy widgets, aunque el tema del fancy widgets tampoco existe porque lo he creado yo, editando uno del fancy y creando con photoshop para que se pareciera al de la pantalla de bloqueo...ah!! y gracias!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los consejos! el problema es que no he tocado nada de photoshop (soy de derecho, jajaja) pero a ver si entre tiempo, curiosidad y esos videos voy avanzando.
Probaré los widget que decís. Por cierto k-mocha, el último screen muy elegante, sí señor! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra caotura...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola k-mocha soy nuevo por estos barrios, muy chulos tus pantallazos, yo utilizo miui y me gustan tu barra de notificaciones,
Me podrías decir q aplicacio utilizas para personalizar el mio. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 99791 ![]() Enviado desde HTC Desire HD con BindroiD Sense 3.5
|
||||
|
||||
|
Ahí esta la imagen...
|
||||
|
||||
|