|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy usando el Nova launcher (para ICS) en una 6x5 como recomienda la pagina de xda que t ecomento.. y me esta cuadrando mas o menos bien.. eso si, jugando bastante con el minimalist y los espacios en blanco.. jejeje--
|
|
||||
|
||||
|
Eyy..!! Esto no es una obligacion.. y yo no tengo ninguuuuna prisa.. Yo no creo que esta noche lo pueda poner, asi que tranqui, cuando puedas te pones y cuando no pues no..
Joder tio, con gente como tu este puto mundo seria la ostia de agradable.. siempre una buena palabram un apoyo.. tio tu eres grande.. eres muy grande.. ![]() Ah..!! dejalo en verde ok, usa la plantilla que puso el otro compañero, porque he probado el azul y se ve mas feo.. se ve mucho mejor en verde.. asi que mejor el original lo dejamos como lo pusimos en la pagina anterior.. Muchas gracias amigo..!! ![]() ![]() Mira, ahora al lío que me pongo mimosito ![]() Cuando leí el mensaje ya lo tenía hecho, así que te lo subo en azul y en verde No sé qué te parecerá..... La única pega que le veo es que no sé qué fuente ha usado el que hizo la plantilla y no cazan bien las letras....![]() ![]() Ya me dices qué te parece o si quieres modificar alguna cosa.
|
||||
|
||||
|
Soy muy simplona pero bueno ya irán mejorando mis escritorios, o eso espero jajaja
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias!! Me has sacado los colores jiji pensé que nadie se daría cuenta jeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En cuanto al launcher, estoy tan acostumbrado a MIUI que ahora cualquier otro me parece "poca cosa". Estuve leyendo el post y bueno, parece que no va del todo mal. A ver si me decido. Bueno, Mi Niña, yo me voy a la camita ya que si no, mañana no hay quien me despierte. Mañana por la mañana espero poder subirte la pantalla con el icono de WhatsApp. Un besito y buenas noches
|
||||
|
||||
|
:$ Como para no darse cuenta.... Me gusta mucho....
En cuanto al launcher, estoy tan acostumbrado a MIUI que ahora cualquier otro me parece "poca cosa". Estuve leyendo el post y bueno, parece que no va del todo mal. A ver si me decido. Bueno, Mi Niña, yo me voy a la camita ya que si no, mañana no hay quien me despierte. Mañana por la mañana espero poder subirte la pantalla con el icono de WhatsApp. Un besito y buenas noches ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, que teclado me recomendais poner, que el que trae miui en vez de poner el espacio se me va el deo al punto jejeje, cuando pueda pongo la captura de mi galaxy s
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo que ha salido hoy. El TSF Shell
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lPersonalizado93 Día 01/03/12 a las 06:50:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oks... Eso no es problema. Lo único que necesitaría es la altura del dock. En los xperia no tengo ni idea de qué medidas lleva. Si no la sabes, saca un screen de la pantalla en la que se vea el dock original y así puedo hacerme una idea
|
||||
|
||||
|
El reloj es el mclock: https://market.android.com/details?i...=search_result El tema lo tienes en devian art: http://chrisbanks2.deviantart.com/ar...20mclock&qo=47 Lo he copiado de este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=38 Pues los enlaces copiado directamente no funcionan, pero si te vas al post y los pinchas de nuevo si van.. y funcionan ok.. prueba directamente sobre los enlaces del post que si van..!!
|
||||
|
||||
|
El reloj es el mclock: https://market.android.com/details?i...=search_result
El tema lo tienes en devian art: http://chrisbanks2.deviantart.com/ar...20mclock&qo=47 Lo he copiado de este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=38 Pues los enlaces copiado directamente no funcionan, pero si te vas al post y los pinchas de nuevo si van.. y funcionan ok.. prueba directamente sobre los enlaces del post que si van..!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Queria darte la sorpresa y ponerte el resultado con el fondo que me pasaste ayer, pero como eres un ansia viva.. jaja.. ![]() ![]() Ha quedado perfecto, ahora estoy cuadrando el calendario (que se me esta resistiendo jeje.. pero pa cabezon yo jaja..) y en cuanto lo tenga finiquitado lo subo.. Me ha gustado mucho esta plantilla.. un estilo futurista muy chulo. Y como a mi me gusta, con sus iconos para poner los accesos a varias apps (el launcher nova es muy bueno para eso y ya no hace falta semi folder, o desktop visualizer) y sus huecos para los widgets de las apps.. Me ha gustado, y con tu toque mas.. jeje
|
||||
|
||||
|
No poder dormir acaba conmigo... pero me entretuve un poco mientras...:sly:
![]() ![]() ![]() Mi dedo lo envio por mi... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que jodio eres..!! (con to el cariño del mundo..) pero que cabronazo jajajajajajaja
Queria darte la sorpresa y ponerte el resultado con el fondo que me pasaste ayer, pero como eres un ansia viva.. jaja.. ![]() ![]() Ha quedado perfecto, ahora estoy cuadrando el calendario (que se me esta resistiendo jeje.. pero pa cabezon yo jaja..) y en cuanto lo tenga finiquitado lo subo.. Me ha gustado mucho esta plantilla.. un estilo futurista muy chulo. Y como a mi me gusta, con sus iconos para poner los accesos a varias apps (el launcher nova es muy bueno para eso y ya no hace falta semi folder, o desktop visualizer) y sus huecos para los widgets de las apps.. Me ha gustado, y con tu toque mas.. jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues ya espero CON ANSIAS el resultado. Y si te digo que el KH Team te estamos preparando una "sorpresita"?? jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda marcha llevais en este hilo! jajaj una preguntita... porqué con el widget locker aveces falla y al encender la pantalla esta el bloqueo de la rom y no el que tengo con widget locker? me ha pasado varias veces ya... hay algo que tengo que configurar aparte? un saludo y gracias!
|