|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si fer dice que en la v7 tambien va, pues no hay que desconfiar que está muy feo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una cosa. Hay veces que entro en el market (creo que es el detonante, o no...) y al salir todo va bien pero ya me ha pasado tres veces que se me ha quedao el teléfono pegao (al rato, cuando le da la gana) y no responde a nada, solo a dejar pulsado el botón de apagado hasta que reinicie. Instalación limpia, nada de cambios en los voltajes ni frecuecias...
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que no me hace reescaneos después de reiniciar... También es verdad, hay veces que se paga la pantalla, lo dejas y cuando menos lo esperas haciendo cualquier cosa se queda pegao. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado lo que me has dicho Miguel, wipe caché y Recovery...nada, dando FC el puto miui play. Como soy cabezon de cojones, le he hecho un fullwipe y he vuelto a flashear la v8. Per para mi desgracia al abrir el miui play...el h.de su madre vuelve a darme FC. Vaya mierda! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya en marcha la v9? La estais probando? Si es que sois unos fenomenos. Esto es un no parar... Que novedades trae?
|
||||
|
||||
|
Pues he probado lo que me has dicho Miguel, wipe caché y Recovery...nada, dando FC el puto miui play.
Como soy cabezon de cojones, le he hecho un fullwipe y he vuelto a flashear la v8. Per para mi desgracia al abrir el miui play...el h.de su madre vuelve a darme FC. Vaya mierda! ![]() Al intentar abrir la carpeta me dice que no ha podido hacerlo y vuelve a la principal. Pero no me da un fc. Lo que me hace sospechar que tiene que ser algo de cuando va a buscar ficheros a la tarjeta (interna en mi caso). La gente que tenéis SD Externa, teneis el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Se está trabajando en la lite super mega lite. En fin, me va a gustar mucho ver la reacción de la gente respecto al contenido. Sobre el funcionamiento, lo que he probado yo, "is like a lightning". ![]() De esta ROM no se puede esperar menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado lo que me has dicho Miguel, wipe caché y Recovery...nada, dando FC el puto miui play.
Como soy cabezon de cojones, le he hecho un fullwipe y he vuelto a flashear la v8. Per para mi desgracia al abrir el miui play...el h.de su madre vuelve a darme FC. Vaya mierda! ![]() normalmente uso el dice palyer saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que no podía ser el único caso cuando me pasa sin haber instalado absolutamente nada y partiendo de instalación totalmente limpia. Bueno, como el gran Miguel está currandose una nueva version, sospecho que no me durará mucho ésta, jeje. Gracias ir vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues digo desde ya, que la probare fijo. Digo la v9. Seguro que sera la hostia!!! Como todas...
Gracias cracks por el curro qud os pegais. PD.: Vendra con tema y personalizacion de Miguel? Porque a mi me encanta!!! O mas parecida a una stock?
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias Fer. Si dicen que en la V9 funciona pues intentare esperar para probarlo, jejejeje. Otra cosa, mantiene la forma del tema que tenga puesto, incluidos la forma de los iconos o lo cambia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se q esto es cosa del Maestro, pero se sabe mas menos cuando la V9? es por esperar a probar con esa el Tsf shell. no quisiera volver atras y volver a instalarlo todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fer, en la V7 tienes el modem Ki4? y q siya? Te va to OK?
|
|
|
||||
|
||||
|
haber el sft el launcher ese no es problema de miui si no del crakeo de la aplicacion .por ejemplo ayer lo hice en esta y fc ,puse la v5 de dano y fc sin embargo en la cm9 la instalo de momento,pero hay otro sft por la red que si funciona en las miui ,cuestion de probar
|
||||
|
||||
|
Os pongo unas capturas para que veáis como queda con el nuevo launcher tsf:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
haber el sft el launcher ese no es problema de miui si no del crakeo de la aplicacion .por ejemplo ayer lo hice en esta y fc ,puse la v5 de dano y fc sin embargo en la cm9 la instalo de momento,pero hay otro sft por la red que si funciona en las miui ,cuestion de probar
![]() |
|
|