![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ismaelkai, no estoy de acuerdo contigo. "de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior" no es de Ali-G, es de gomaespuma. es una frase que usaban mucho en sus programas de radio y la utilizaron también en el doblaje de Ali-G, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tenia que decirlo.... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nos fue de las manos. Ayer me mire al espejo y veía a la Patiño jajaja.horrible visión
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mal asunto compartir nada mediante Box.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff!
Alguien puede subir la Rom Cyanogenmod 7.1 V1.2 Edition? |
|
|
|
Segun m dijo pchack3r la subiria este finde
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me temo que el fin de semana, será el mañana, el otro mañana será el siguiente... y así hasta hacer un bucle. Mañana-man. Tenía la esperanza que alguien tuviese una copia (yo guardo varias ROMS para futuras instalaciones) y la pudiese subir. Instalo otra ROM, pues... |
|
|
|
Hoy la subo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí que corre Angry Birds Space (Mola mucho), memoria interna deja unos 350 MB. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
PcHack3r, podrías decir que novedades o correcciones trae esta nueva versión respecto a la anterior?¿
Gracias por el aporte
|
|
|
|
|
Cita:
un resumencito de qué trae, cuanta memoria RAM deja libre y eso estaría muy bien gracias! edit: a ver si alguien nos cuenta q tal de RAM libre!! por lo demás he visto esto en su web: -CyanogenMod 7.2. -Total Customizable-> Esta ROM trae las apps juestas y necesarias, y desinstalables. -Soporte->Contacta conmigo para cualquier cosa. -Task Killer para aumento de la velocidad / ROM del sistema integrado automáticamente. -Overclock a 30MZ más bajo que el predeterminado (Increíble rendimiento de la batería) hasta 728-780MHZ siempre estable, sin reinicios ni rayas en la cámara. Gasta más batería. -Tema by PcHack3r. -Launcher PRO. -Wallpapers Lightning Team. -Bootanimation. -Bootlogo -Fuente más clara y suave. -La radio SÍ funciona. -Spare Parts. -Spare Parts. -Aplicación [Power] con diversas opciones de Reinicios, FastBoots... -ROOT Explorer. -Superuser actualizado a la últma versión. -TODAS las Google Apps. -Posibilidad de Thetering a través de Wifi. -Theme Chooser. -El sonido NO se traba/ahoga. FIX INCLUIDO. -Animaciones suaves. -Widgets con nuevos estilos. -Administrador de redes 3G/2G y APN incluido. -Copia Total y Titanium Backup incluidos. -App de Lightning Team incluida. -Nuevos iconos. Última edición por deivid.m Día 26/03/12 a las 12:05:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre igual tio...
donde esta arreglado el audio...siempre que descargo una de tus rom trae un defecto que afirmas haber solventado...el theme esta debuti pero esque de verdad se me quitan de descargar tus roms...sino consigues arreglar algo reconocelo pero no nos hagas perder el tiempo descargando y flasheando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me dispongo a probar esta ROM
Llamadme temerario si queréis, pero lo tengo decidido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

donde esta arreglado el audio...siempre que descargo una de tus rom trae un defecto que afirmas haber solventado...el theme esta debuti pero esque de verdad se me quitan de descargar tus roms...sino consigues arreglar algo reconocelo pero no nos hagas perder el tiempo descargando y flasheando