ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/12, 01:38:14
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

y no os paseis con el chaval o os mando a eso mientras sobaiis!!

para que lo disfruteis jajajajajajjaj
Responder Con Cita

Viejo 01/03/12, 09:34:25
Array

[xs_avatar]
zipoman zipoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8560/Samsung sIII/Huawei ascend p7
Tu operador: Vodafone
jajajajajaj que miedito jajajaja ten piedad por dios
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 13:06:32
Array

[xs_avatar]
mlsaul mlsaul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650 sonic
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelkai Ver Mensaje
Yo no voy a entrar en si copia o deja de copiar de otros..pero si en que hay que ser un poco mas humilde y honesto, eso de he arreglado lo del sonido (mentira) pero no voy a decir como y me lo reservo para mi...no esta bien, y luego anunciar la rom "esta es mi rom (que si, que la es) y es la mejor que he probado" cuando luego falla mas que una escopeta de feria.. pues queda como se ha dicho por aqui de "vende humo" una vez dijo que pretendia sacar una rom cada semana.. yo creo que tendrias que testear la rom que cocines un par de semanas y te asegures de que va como tu dices "como un rayo" y no la cuelgues de un dia para otro por que como esta pasando, el movil va "rayao". Yo admiro el trabajo que haceis los cocineros, pero como dijo leillo empezando desde 0 eres cocinero no haciendo mods. Un saludo

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
dile a leilo q por aqui nadie cocina desde cero, de ser asi y si hubiera alguien con esos conocimientos se habria construido ya hace tiempo una rom perfecta escribiendola desde cero y no es asi, ya q android es sofware libre y se puede hacer al igual q linux, aqui todo lo que hay son modificaciones y cuando digo todo es TODO, y como ha dicho alguien por ahi, esto no es el corte ingles, ademas yo tambien he puesto roms de vuestros cocineros mas afamados y las he tenido q mandar directamente a la basura, a la q no le fallaba una cosa le fallaba otra, un poco de humildad señores y q si en este caso la rom tiene fallos, tambien hay otras de pchack3r q las siguen llevando bastante gente en su moviles.

P.D. a ver si dejamos de divinizar a la gente solo porque las formas de uno son mejor q las de otro (o asi nos lo parece), lo q cuenta es el trabajo y la intencion, saludos.
Viejo 01/03/12, 13:12:14
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mlsaul Ver Mensaje
dile a leilo q por aqui nadie cocina desde cero,
Correccion.
No solo es que cocinen para nosotros, si no, que tambien lo hacen para otra gente.
Nombres?: Benru

P.D Ainsss esa infooo.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 13:14:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Correccion.
No solo es que cocinen para nosotros, si no, que tambien lo hacen para otra gente.
Nombres?: Benru

P.D Ainsss esa infooo.

un saludo
puedes decirme para quien?
Viejo 01/03/12, 13:18:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

puedes decirme para quien?
No puedo, lo siento

P.D Pero siempre cabe la posibilidad de enviarle un priv y preguntarselo.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 13:21:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

klusoru, puedes imaginarte lo EXTREMADAMENTE DIFICIL q es escribir un S.O. desde cero?.

P.D. q se lo pregunten a linus torvalds. esas es la info q necesito.

P.D. 2. repito, aqui solo hay modificaciones.
Viejo 01/03/12, 13:23:28
Array

[xs_avatar]
MJMaster MJMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5s y SM-G900H
Tu operador: Pepephone
dile a leilo q por aqui nadie cocina desde cero, de ser asi y si hubiera alguien con esos conocimientos se habria construido ya hace tiempo una rom perfecta escribiendola desde cero y no es asi, ya q android es sofware libre y se puede hacer al igual q linux, aqui todo lo que hay son modificaciones y cuando digo todo es TODO, y como ha dicho alguien por ahi, esto no es el corte ingles, ademas yo tambien he puesto roms de vuestros cocineros mas afamados y las he tenido q mandar directamente a la basura, a la q no le fallaba una cosa le fallaba otra, un poco de humildad señores y q si en este caso la rom tiene fallos, tambien hay otras de pchack3r q las siguen llevando bastante gente en su moviles.

P.D. a ver si dejamos de divinizar a la gente solo porque las formas de uno son mejor q las de otro (o asi nos lo parece), lo q cuenta es el trabajo y la intencion, saludos.
Muy bien,entonces yo ahora me pondré a modificar roms las comparto y me invento que he solucionado esto y lo otro,resultado: una rom modificada igual o peor a las otras, pero bueno no pasa nada se que los usuarios tendrán consideración y apreciaran mí trabajo,cuando yo les estoy vendiendo humo y haciéndoles perder el tiempo con backups etc etc por que se creyeron que esto ya estaba solucionado esto y lo otro... ¿a si tenemos que ir entonces por la vida no?.

Claro que no cuentan las formas,aqui cuanto todo...

Viejo 01/03/12, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y perdon q he escrito tu nombre y el de leillo mal, perdon.
Viejo 01/03/12, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

klusoru, puedes imaginarte lo EXTREMADAMENTE DIFICIL q es escribir un S.O. desde cero?.

P.D. q se lo pregunten a linus torvalds. esas es la info q necesito.

P.D. 2. repito, aqui solo hay modificaciones.
Puedo imaginarmelo compañero, creeme.
Yo solo puntualizo lo que se sabe y se puede contrastar siguiendo el trabajo de los cocineros.

Cocinar, cocinar cyano hay 3 o 4 personas. una de ellas es Benru

P.D Escribir mi nombre mal es normal ya me acostumbre hace tela
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MJMaster Ver Mensaje
Muy bien,entonces yo ahora me pondré a modificar roms las comparto y me invento que he solucionado esto y lo otro,resultado: una rom modificada igual o peor a las otras, pero bueno no pasa nada se que los usuarios tendrán consideración y apreciaran mí trabajo,cuando yo les estoy vendiendo humo y haciéndoles perder el tiempo con backups etc etc por que se creyeron que esto ya estaba solucionado esto y lo otro... ¿a si tenemos que ir entonces por la vida no?.

Claro que no cuentan las formas,aqui cuanto todo...

si no hubierais tenido sus mod-roms en buena estima no hubierais ni descargado esta ultima, de 4 q lleva sacadas aqui por una q tiene fallos llueven piedras? no lo veo bien, un saludo amigo, x cierto si haces TU una mod-rom y me parece buena la probare, si luego resulta ser mala, la cambio y fuera, a eso me expongo con un sofware GNU.
Viejo 01/03/12, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y dire mas, si tan buenos cocineros hay por aqui, q necesidad en poner una rom de un cocinero prepotente como algunos le poneis aqui? no es tan buena la rom q ya llevais? o acaso es q tiene fallos? nose lo dejo en el aire....
Viejo 01/03/12, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Veeenga... calmémonos un poco joder que esto lleva ya tiempo saliendose de madre.

Que la ROM peta?, se cambia!. Cuantas veces lo hemos hecho ya?. 20?

En la variedad esta el gusto y cuesta encontrar la que mejor se adapte al uso que le demos, pero un poquito de caaalma.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Veeenga... calmémonos un poco joder que esto lleva ya tiempo saliendose de madre.

Que la ROM peta?, se cambia!. Cuantas veces lo hemos hecho ya?. 20?

En la variedad esta el gusto y cuesta encontrar la que mejor se adapte al uso que le demos, pero un poquito de caaalma.

Un saludo
tienes toda la razon
Viejo 01/03/12, 13:48:53
Array

[xs_avatar]
spanishman spanishman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Eso es para que contestar a mlsaul si no lo veis hace parte del Ligthning Team .... eso ya lo dice todo de porque defiende a su jefe todo potente ... jajaja

Repetimos el problema no es que la ROM sea mala o bueno el problema es de la persona que se cree superior a todos, y se inventa que ha resulto eso y eso y eso, y al final no hay nada !!

Y ademas diciendo lo he resuelto pero no lo publicare, hasta que me supliques de rodillas .... buaaa
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 13:56:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spanishman Ver Mensaje
Eso es para que contestar a mlsaul si no lo veis hace parte del Ligthning Team .... eso ya lo dice todo de porque defiende a su jefe todo potente ... jajaja

Repetimos el problema no es que la ROM sea mala o bueno el problema es de la persona que se cree superior a todos, y se inventa que ha resulto eso y eso y eso, y al final no hay nada !!

Y ademas diciendo lo he resuelto pero no lo publicare, hasta que me supliques de rodillas .... buaaa
primer punto: ligthning team no es una empresa, es un colectivo por lo tanto no tengo jefe.
segundo punto: eso de para q contestar a mlsaul, no creo q tu puedas dar la orden de betar q otras personas quieran comentarme algo, es actitud de un criajo (una criaturilla pa q me entiendas socio)
y tercer punto: aqui el unico q se cree superior eres tu con la verdad absoluta, q por otra parte no la tienes.
Viejo 01/03/12, 14:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para que contestar : es una pregunta no una orden, deberias aprender a diferenciar las cosas.

Yo superior, bueno si tu lo dices te dejaremos estar feliz insinuando cosas que no tienen ni punta de verdad como lo hace tu capitan, eso mejor que jefe, en un equipo simpre hay un capitan

Que llamas verdad absoluta ? El echo que copio parte de otras ROM sin dar creditos a los autores, pues solo ahce falta abrir el zip de la ROM para darse cuenta que es la verdad ... o al menos que sea desmasiado dificil para ti reconocer la verdad.

En fin te dejaremos hablar y te daremos la razon, eso parecer ser lo que os gusta al Lightning Team, no a todos por suerte ...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 14:42:00
Array

[xs_avatar]
huawei95 huawei95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Bueno yo lo veo una tonteria todo lo que estaís discutiendo aquí, yo creo que cada uno puede publicar la rom que quiera, mod rom o lo que sea, el que quiera puede instalarla y probarla si le gusta se la queda y si no se quita y ya esta no hay más cuantas veces lo hemos echo ya con roms chinas y demás la hemos probado y como hemos visto que le faltan cosas la hemos quitado y listo y el post se a perdido por ahí, si es verdad que el sonido sigue fallando pues se comenta olle que el sonido sigue igual y listo y si no hay solucion y no nos gusta la rom se quita como hemos echo con todas las roms de prueba que hay por aquí, alomejor llega alguien y la prefiere a otra para gusto los colores, no tiene porque esta la rom echa desde cero hay muchas roms que estan basadas en alguna de algún compañero como la de supersonic y mejoran muchísimo ya van mucho más rapido y parte en la mayoria de esa rom con mejoras

Última edición por huawei95 Día 01/03/12 a las 14:44:58.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y cuantas veces vamos a repetir que el problema no es ese !!!

El "modder" dice en mi ROM todo va genial, todo es perfecto, es la mejor ROM del mundo, nada falla, hasta el sonido va perfecto .... hombre no, eso no se dice sabiendo que todo es falso.

Pero visto la signatura que tienes mejor no escribire mas en este hilo ....
Responder Con Cita

Viejo 01/03/12, 14:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spanishman Ver Mensaje
para que contestar : es una pregunta no una orden, deberias aprender a diferenciar las cosas.

Yo superior, bueno si tu lo dices te dejaremos estar feliz insinuando cosas que no tienen ni punta de verdad como lo hace tu capitan, eso mejor que jefe, en un equipo simpre hay un capitan

Que llamas verdad absoluta ? El echo que copio parte de otras ROM sin dar creditos a los autores, pues solo ahce falta abrir el zip de la ROM para darse cuenta que es la verdad ... o al menos que sea desmasiado dificil para ti reconocer la verdad.

En fin te dejaremos hablar y te daremos la razon, eso parecer ser lo que os gusta al Lightning Team, no a todos por suerte ...
pues las preguntas van cerradas con un signo de interrogacion como este ? por lo tanto se diferenciar, dejemos los capitanes para los barcos y los equipos de futbol vale?, y si me das la razon es porque la tengo y porque te quedas sin argumentos, si no fueras tan dictatorial tu tambien podrias pertenecer al lightning team y asi te darias cuenta q no es dictatorial como a ti parece q te gustaria q fuera, es mas si quieres te cedo mi puesto ya q yo precisamente soy el menos activo por falta de tiempo, he hecho por el lightning team mas bien poquito, un mod-rom independiente y poco mas, solamente hablo cuando los q se quejan de q ahi "malas formas" son los q mas las pierden al criticar, ahi lo dejo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 21:13:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /