|
||
|
|
|
Ya ha salido la 29, vamos a ver q ha cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de cambiar ahora mismo a la AKOP. Volveré, pero cuando la tengan un poco mejor (o no, porque me pase a 4.0.4, o 4.0.5, si los rumores al final son ciertos)
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento me la quedo, es de lo mejor que he probado, vale que no es tan personalizable como aokp pero me va fluidisima y la bateria me dura todo lo que necesito.
aokp me gusta mucho pero tenia algun que otro reinicio espontaneo, aunque a lo mejor no eran de la rom, sospecho del launcher nova o del kernel, ya veremos.... de momento, CYANOGEN RULES!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no entinedo muy bien lo que pone en la pagina de changelog eso que esta en rojo alguien podria explicarlo un poco?
|
||||
|
||||
|
he probado ayer esta rom, la veo muy verde y le falta muchas opciones no sólo sin activar sino a mayores
|
||||
|
||||
|
Alguna screen????
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a ver si pruebo esta rom, he probado en mis anteriores moviles y la verdad es q son las que mas rapido evolucionan, funciona la camara? alguien me puede decir si funcionan el enlace de las gapp, es q me falla para descargarlas ....
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona TODO, yo la llevo desde la buid 26 y es la mas estable y rapida que he probado, con el kernel de serie es un mechero, va genial, si bien, faltan muchas opciones de personalizacion que iran apareciendo poco a poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la instalo sobre cualquier rom que tenga ¿no? Como el archivo se llama update me han entrado la dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me encanta esta ROM la bateria me dura mucho y el kernel tb me gusta¡ ¿como veis esta última nightly del 4 de marzo? yo las veo todas de pu. madre pero me gustaria saber que es lo que va mejorando, sabeis si lo ponen en algun sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la de 26 de Febrero aun, me va fenomenal
|