|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja perdón, ya se que no viene relacionado con un toggle me he expresado mal xd quería decir que con el toggle de la aokp se ve que si está mucho tiempo con pantalla apagada pierde cobertura hasta que no vuelva a encender y he probado mil radios y tres ROM siempre con los wipes de turno y nada ahora mismo estoy sin cobertura....
Bueno resumiendo, que tal OS funciona la cyano? Supongo que no llevará toggle Gracias a todos y perdón el lío Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() y, a no ser que me haya perdido algo, pues no entiendo... el caso es que si tienes problemas de cobertura, a lo mejor podrías probar con otra radio. Te pasa tambien con las rom originales de google? osea, la que venia con el movil.
|
|
||||
|
||||
|
lo siento compañero, pero o estas llamando toggle a algo que no es o no entiendo a que llamas toggle... un toggle, es un cambiador, interruptor, conmutador o como lo quieras llamar y con ese termino nos referimos a los interruptores para apagar encender el wifi, el bluetooth, el gps...
y, a no ser que me haya perdido algo, pues no entiendo... el caso es que si tienes problemas de cobertura, a lo mejor podrías probar con otra radio. Te pasa tambien con las rom originales de google? osea, la que venia con el movil. ![]() Esperemos ke lo ke le pase, no sea algo parecido a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341081
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo ke lo ke él llama toggle, el resto lo llamamos bug o fallo....
Esperemos ke lo ke le pase, no sea algo parecido a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341081 ![]() ![]() a ver si nos lo aclara el compañero
|
||||
|
||||
|
creo ke lo ke él llama toggle, el resto lo llamamos bug o fallo....
Esperemos ke lo ke le pase, no sea algo parecido a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341081 ![]() vamos a ver, yo en la maguro en la build 25 (y en anteriores) tengo un problema, y es que el toggle que trae incorporado, como bien decís, es un interruptor para cambiar de 3g a 2g cuando pantalla off, es decir si apago pantalla de 3g a 2g y si enciendo otra vez a 3g.Bueno pues parece que si está mucho tiempo la cobertura se me va, es decir, he hecho una siesta y desde las 4 hasta las 8 el móvil ha estado sin cobertura... pero creo que no es por el toggle sino por la ROM en general, y más general aún es fallo de la 4.0.3, porque he pobado varias ROM , varios kernels y varias radios y nada de nada. Hasta que no apago y enciendo el móvil no me recupera la cobertura ni por asomo y ya no sé que hacer, ya que por el foro veo a gente con stock ROM que le pasa lo mismo... y he desactivado esa opción de toggle y sigue pasando. Y sí sé que es un bug, precisamente esto lo es, que el toggle no funcione bien es un bug, pero son cosas distintas. Gracias a todos, y perdonad que me explique como el cu.lo ![]() Me pasaré por aquí, creo que la probaré |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no coñe!
vamos a ver, yo en la maguro en la build 25 (y en anteriores) tengo un problema, y es que el toggle que trae incorporado, como bien decís, es un interruptor para cambiar de 3g a 2g cuando pantalla off, es decir si apago pantalla de 3g a 2g y si enciendo otra vez a 3g.Bueno pues parece que si está mucho tiempo la cobertura se me va, es decir, he hecho una siesta y desde las 4 hasta las 8 el móvil ha estado sin cobertura... pero creo que no es por el toggle sino por la ROM en general, y más general aún es fallo de la 4.0.3, porque he pobado varias ROM , varios kernels y varias radios y nada de nada. Hasta que no apago y enciendo el móvil no me recupera la cobertura ni por asomo y ya no sé que hacer, ya que por el foro veo a gente con stock ROM que le pasa lo mismo... y he desactivado esa opción de toggle y sigue pasando. Y sí sé que es un bug, precisamente esto lo es, que el toggle no funcione bien es un bug, pero son cosas distintas. Gracias a todos, y perdonad que me explique como el cu.lo ![]() Me pasaré por aquí, creo que la probaré ![]() ![]() Te diria ke cambiases de radio, pero veo ke ya lo has hecho, así ke poco más te puedo decir...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno eh probado el kl1 y por ahora no me a vuelto a pasar, mañana comprobare si funciona o tengo un dia tranquilo como hoy en lo que a llamadas se refiere, gracias ah todos por contestar e internar ayudarme
![]() ![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando verdión estable para probarlo. De momento con la maguro #26 me va perfecto
. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible para descargar la nightly 27, del 28/02/2012
Enlace: http://get.cm/get/update-cm-9-201202...uro-signed.zip Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues hoy me he puesto esta rom para probarla, y a no ser que me falte algo por descubrir no le noto nada especial con respecto a las que hay de 4.0.3, normalmente las CM en otros dispositivos van mucho mejor que las roms oficiales y cocinadas por otros, pero en esta no veo que vaya mejor la veo practicamente igual y encima con menos opciones que las Manhattan,BlackIce, etc..., ¿que le veis mejor? mas que nada por probar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible para descargar la nightly 27, del 28/02/2012
Enlace: http://get.cm/get/update-cm-9-201202...uro-signed.zip Salu2!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no coñe!
vamos a ver, yo en la maguro en la build 25 (y en anteriores) tengo un problema, y es que el toggle que trae incorporado, como bien decís, es un interruptor para cambiar de 3g a 2g cuando pantalla off, es decir si apago pantalla de 3g a 2g y si enciendo otra vez a 3g.Bueno pues parece que si está mucho tiempo la cobertura se me va, es decir, he hecho una siesta y desde las 4 hasta las 8 el móvil ha estado sin cobertura... pero creo que no es por el toggle sino por la ROM en general, y más general aún es fallo de la 4.0.3, porque he pobado varias ROM , varios kernels y varias radios y nada de nada. Hasta que no apago y enciendo el móvil no me recupera la cobertura ni por asomo y ya no sé que hacer, ya que por el foro veo a gente con stock ROM que le pasa lo mismo... y he desactivado esa opción de toggle y sigue pasando. Y sí sé que es un bug, precisamente esto lo es, que el toggle no funcione bien es un bug, pero son cosas distintas. Gracias a todos, y perdonad que me explique como el cu.lo ![]() Me pasaré por aquí, creo que la probaré ![]() solo un apunte, cuando estas en 2G, y el movil esta usando la conexion de datos, no tienes cobertura de voz. No sera eso no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a dejar la del 26 por ahora, que me va perfecta, y bastante fluida, por si las moscas, hasta que no haya una gran actualización no cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está mucho tiempo con la pantalla apagada "como que se olvida" de volver a conectar a la red, y no hay ni gprs ni 2g ni 3g ni na de na, desaparece la cobertura por completo, no es que no se ponga azul es que ni siquiera sale en gris, se va, pluf! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues hoy me he puesto esta rom para probarla, y a no ser que me falte algo por descubrir no le noto nada especial con respecto a las que hay de 4.0.3, normalmente las CM en otros dispositivos van mucho mejor que las roms oficiales y cocinadas por otros, pero en esta no veo que vaya mejor la veo practicamente igual y encima con menos opciones que las Manhattan,BlackIce, etc..., ¿que le veis mejor? mas que nada por probar.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly,la 28. En el primer post esta lista para descargar,y también el chagelog con las modificaciones. No la he instalado aun así que no puedo comentar; estoy con otra rom que va muy bien
Salu2!!! ![]() Desde mi mano con mi tlf