HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/09, 13:14:14
Array

[xs_avatar]
aurbinap aurbinap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire ya no mas.. ahora Iphone 4

Te un MK6000 y es imposible pasar la agenda. Se queda recibiendo contactos pero jamas termina y no muestra la agenda
Responder Con Cita

Viejo 21/05/09, 16:29:18
Array

[xs_avatar]
roberto16_44 roberto16_44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc p3300, htc magic

parrot MKI 9100 todo ok llama recibe y tambien los contactos ok(los sincroniza automaticamente)

no tengo nada mas q conectar el magic y fuera

porfabor el del primer post q valla creanuna lista para asi no tener que leer las 7 paginas para ver si pone algo de su coche o de su parrot
Responder Con Cita
Viejo 23/05/09, 09:15:46
Array

[xs_avatar]
power9999
Usuario invitado

re

Cita: Originalmente Escrito por paco_machito Ver Mensaje
haber os cuento mis ultimas noticias.tengo 2bluetooth:

- parror ck3000, lo actualice por bluetooth usando mi portatil y con la nueva version va perfecto.

-v2c ford fiesta. hoy lo lleve al concesionario y me actualizaron todo el sofware del coche y nada. solo veo los numeros de contactos no los nombres.

espero haberos ayudado. ; )
Me uno Ford mondeo del 2007 tambien actualizado el V2c y nada solo lee los numeros alguna idea ? saveis si se sacara alguna actualizacion y lo mejoran algo los de google ?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/05/09, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
paco_machito paco_machito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC p3600 y Magic

en el concesionario me dijeron que ford podia sacar actualizaciones, recuerda que el modulo v2c es de nokia. el problema es que en as actualizaciones no detallan que se actualiza por lo que el oncesionario no sabe cuando se trata del v2c. la recomendacion es esperar e ir actualizando con las reviones.

lo que yo pienso es que google no dejo acabado la arte de bluetooth de la magic,por lo que tengo esperanzas de que con la nueva se arregle todo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/09, 20:03:03
Array

[xs_avatar]
poncenet poncenet no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

probada en parrot 6100, va genial, sincroniza todo, la musica, los contactos, bateria, cobertura...

la marcacion por voz no va, tengo que asignarle la voz grabando en el parrot cada contacto. la musica a ratos da un saltito, pero no es continuo.

la verdad es que me va con la magic mejor que con el n70 que solo me ponia conectado
Responder Con Cita
Viejo 28/05/09, 20:40:34
Array

[xs_avatar]
novel novel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Tengo un Opel Vectra 2007 con bluetooth, desconozco la version o modelo, y la magic. Casi todo perfecto, sincroniza bien y rápido, me muestra toda la agenda, lista de llamadas recibidas y enviadas. Mis problemas son:

- La musica, no me suena por los altavoces del coche, si por el movil.
- Las palabras con acentos se ven mal.
- Cuando me llaman, se escucha la melodia en el movil, y el tono tipico standar de llamada en el coche.
- Y el que mas me preocupa, se escucha un poco distorcionado, cuando con mi anterior N81, se escuchaba perfecto por el coche.

Alguien sabe como se puede corregir del ultimo punto???, el menu del bleutooth del coche no tiene nada para configurar esto y en el movil tampoco que yo vea.

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/05/09, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
power9999
Usuario invitado

re

Cita: Originalmente Escrito por paco_machito Ver Mensaje
en el concesionario me dijeron que ford podia sacar actualizaciones, recuerda que el modulo v2c es de nokia. el problema es que en as actualizaciones no detallan que se actualiza por lo que el oncesionario no sabe cuando se trata del v2c. la recomendacion es esperar e ir actualizando con las reviones.

lo que yo pienso es que google no dejo acabado la arte de bluetooth de la magic,por lo que tengo esperanzas de que con la nueva se arregle todo
Y una pregunta que cres que tendria que hacer esperar a que ford actualice o que lo aregle google ?
o en unos meses ford saca una revision ?

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Despues de varias pruebas con el parrot ck3000 evolution, los resultqados son.

Cuando llaman se escucha la melodia en el movil y en el BT suena un pitido (el mismo que suena cuando le das a menu).

El BT no se conecta automaticamente, solo cuando la pantalla se enciende, sientras en el movil con la pantalla encendida si conecta. Cuando te llama aunque no este conectado al encenderse la pantalla se conecta rapidamente.

En el sonido solo se retransmite por BT solo con las llamadas, nada mas, ni Musica ni GPS...

Por lo demas, recibir llamada darle al verde y hablar todo bien. Ni se corta, y se escucha perfecto...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
Eskorpi Eskorpi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Cita: Originalmente Escrito por Batera Ver Mensaje
Pues yo tengo un Peugeot 407 SW con bluetoth y me coge la agenda y las últimas llamadas, me mide la batería y me sale el nombre del operador (todo esto en la pantallita del coche), pero me da problemas con los altavoces, cuando recibo una llamada, la descuelgo y no se olle por los altavoces, sólo a través del telefono.
No sé si estoy haciendo algo mal. Tendré que probar más y más.

A mi tambien me pasa lo mismo con el Bluethoot de mi Fiat Scudo, me sincroniza perfectamente la agenda, y los ultimos contactos, pero no me pasa las llamadas al coche, si no al telefono; se apaga la radio cuando llaman, pero no suena.
En cambio si llamo al 122 de Vodafone me funciona por los altavoces correctamente, es algo que no entiendo; he provado con pulsar el boton Bluethoot del menu, pero nada de nada, a ver si hay alguna solucion, por que si no vaya marron!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 13:00:01
Array

[xs_avatar]
juanlovelez juanlovelez no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc magic

Hola, tengo un manos libres parrot ck3000 y una htc magic, pero no se como sincronizar los nombres y numeros de la agenda con el bluethoot. Como lo hago? Alguien me puede echar una manilla. Estoy desesperado, no se como hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 20:05:32
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Fiat Bravo con el Blue & Me NAV y me tira a las mil maravillas, tanto llamadas, comandos por voz, lista de nombres, lista de ultimas llamadas, solo un detalle a destacar (que me encasntaria que hiciese, desgraciadamente parece ser que solo lo hace con los sony ericson) es la de leerme los mensajes, es lo unico que echo de menos....

Por otro lado e probado a sincronizarlo en el coche de mi padre que lleva el CK3200 y parece ser que solo vincula, no e tenido mucho tiempo para investigar, a ver si algún día me pongo y lo reviso a fondo si es posible pasar los contactos.

A por cierto, hablo del HTC DEV/G1, imaguino que sera lo mismo que el maguic

Salu2

Última edición por FerreXevi Día 03/06/09 a las 20:08:56.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 03:08:25
Array

[xs_avatar]
Mktos74 Mktos74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Hola tengo un Parrot CK3000 evolution y con mis antiguos nokia no tuve ningun problema, se conectaban rapido y se escuchaban bien. El problema con la magic es que se conecta y al rato se desconecta solo y puede que se vuelva a conectar para volverse a desconectar. Me vuelve loco y no puedo hacer ni recibir llamadas agusto. Alguien sabe que le puede pasar y como solucionarlo?
Le tengo ya desde hace unos cuantos años, es decir no le he actualizado, he leido en foros y dicen que hay que conectarle con un cable para poner la ultima version.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 09:16:04
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mktos74 Ver Mensaje
Hola tengo un Parrot CK3000 evolution y con mis antiguos nokia no tuve ningun problema, se conectaban rapido y se escuchaban bien. El problema con la magic es que se conecta y al rato se desconecta solo y puede que se vuelva a conectar para volverse a desconectar. Me vuelve loco y no puedo hacer ni recibir llamadas agusto. Alguien sabe que le puede pasar y como solucionarlo?
Le tengo ya desde hace unos cuantos años, es decir no le he actualizado, he leido en foros y dicen que hay que conectarle con un cable para poner la ultima version.
Al menos el CK3100 se actualiza por BT. Siempre es ideal actualizarlo a la última versión, pero en tu caso creo que no es el Parrot, sino la Magic, y su stack Bluetooth.

A ver si lo mejoran.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 22:14:28
Array

[xs_avatar]
juanma20 juanma20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

hola a todos,

A los que os funciona bien el manos libres, que rom teneis instalada???
yo tengo la original de vodafone, y con el manos libres de C4 solo he conseguido enparajarlos, pero no transfiere la agenda, ni el listado de llamadas, ni tp el sonido cuando me llaman o llamo, vamos q se conectan pero no hace nada.

saludos y gracias
Viejo 16/06/09, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
Ramonicor Ramonicor no está en línea
Miembro del foro

Con Parrot 3200 y 3400 funciona perfecto, se empareja, sincroniza agenda, recibe y hace llamadas a la perfección.
Con un par de C4 que he cogido de alquiler por motivos de trabajo, idem que con los Parrots, funciona todo perfecto. Tuve un pequeño problema que no me dejaba emparejarlo, y era porque lo hacia con el motor en marcha. Con el contacto puesto se empareja perfectamente y a caminar.

Rom de Vodafone roteada.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 10:34:50
Array

[xs_avatar]
mergui7 mergui7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: IPhone 6 Plus - IPhone 6 - Sony Z3
 Cita: Originalmente Escrito por meGaNinguno Ver Mensaje
Yo lo he probado en un C4, enlaza perfectamente, acceso a la agenda sin problemas (salvo las tildes que salen mal ) pero cuando hago o recibo una llamada el audio pasa al teléfono.

Alguien le pasa lo mismo?
A mi me pasa lo mismo. Tengo un C4 Picasso y me sincroniza perfectamente, con agenda y lista de llamadas, pero cuando llamo o me llaman, no se escucha por los altavoces, sino que el sonido se queda en el telefono. Ayuda. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 16:41:50
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Mktos74 Ver Mensaje
Yo tambien tengo el evolution desde enero del 2006 sin actualizar, con la rom de vodafone y las llamadas me van bien. El problema es que no conecta al entrar en el coche, solo cuando te llaman o enciendes la pantalla. Y que por los altavoces solo se escucha la llamada, no se escucha ni el tono de cuando te llamen ni el reproductor.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 18:46:40
Array

[xs_avatar]
jomasago jomasago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: ONO
hola, yo tengo un ford, ya que alguien preguntaba por ahi, y a mi no me ha funcionado el v2c. la verdad es que tampoco lo he intentado mucho pues le voy a quitar la radio de serie para montarle otra.

sin embargo tengo un tomtom go 930 y me ha costado, pero al final lo ha pillado y ha intentado pasar la agenda del movil al tomtom.

si por casualidad teneis un focus, podeis para por http:www.fordofocus2005.es y en el quizas os puedan ayudar.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
juanma20 juanma20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008

Cita: Originalmente Escrito por juanma20 Ver Mensaje
hola a todos,

A los que os funciona bien el manos libres, que rom teneis instalada???
yo tengo la original de vodafone, y con el manos libres de C4 solo he conseguido enparajarlos, pero no transfiere la agenda, ni el listado de llamadas, ni tp el sonido cuando me llaman o llamo, vamos q se conectan pero no hace nada.

saludos y gracias
Buenas noches a todos,

Bueno actualizo un poco, despues de rootear mi magic, ahora si me sincroniza la agenda, el listado de ultimas llamadas, y cuando me llaman aparece el nombre de la persona (hasta aki todo bien) pero el audio se queda en el telefono , asi q no escucho ni me escuchan...
Segun mi experiencia, para empezar, el q este roteada o no, afecta y supongo que tambien afectara la room q tengamos intalada, por ello, vuelvo a proponer que cada uno ponga la room que utiliza.

En mi casao:
- Rom: Original Vodafone Rooteada
- Funcionamiento: sincroniza todo perfecto pero no transfiere el audio.

saludos a todos.

Viejo 18/06/09, 10:46:45
Array

[xs_avatar]
dyhalto dyhalto no está en línea
Usuario novato en la web

Con un megane III se enlaza el telefono perfectamente, pero la agenda no se sincroniza por lo ke hya ke acceder al numero desde el magic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 11:30:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /