HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/09, 20:17:36
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
una pregunta que posiblemente ya este contestada pero no encuentro nada,

mi magic si se conecta perfertamente con los manos libres pero cual es mi sorpresa que tengo que tenerla encendida constantemente sino se desvincula de manos libres, existe alguna app. que mantenga el bluetooth conectaco.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/09, 11:19:38
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
¿alguien lo ha podido probar en el parrot ck3000 evolution?. tengo la versión 5.05A, y parece que no puedo instalar una nueva versión fácilmente. Espero que funcione, he pedido el magic, si no ya os diré cuando llegue.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 12:51:36
Array

[xs_avatar]
pauetmv pauetmv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3

Pues yo tengo un ck3000 (el que no es Evolution) y me va perfectamente, lo único malo que veo es que si entro en el coche con el BT activado y le doy al contacto para que el Parrot empiece a funcionar, estando el telefono en reposo (pantalla apagada) no se se enlazan, pero hago que se encienda la pantalla pulsando cualquier tecla y entonces rápidamente si que se enlazan. Cuando se vuelve a apagar la pantalla ya ni se desenlazan ni nada, todo perfecto. Un poco raro no??
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 13:26:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y tu no has actualizado nada de tu ck3000 ¿verdad? Me dejas mas tranquilo. Lo que comentas puede ser porque, mientras este agapada la pantalla, no intenta hacer conexiones con nada. No wifi, ni Bt, ni 3G... En stand by
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 13:34:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va, no está actualizado. Una vez intenté hacerlo pero se necesita un aparato especial, no se puede por portatil.

Puede ser lo que tu dices, pero solo en cuanto al BT porque 3G si que hace conexiones en reposo...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 14:35:27
Array

[xs_avatar]
meGaNinguno meGaNinguno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por Batera Ver Mensaje
Pues yo tengo un Peugeot 407 SW con bluetoth y me coge la agenda y las últimas llamadas, me mide la batería y me sale el nombre del operador (todo esto en la pantallita del coche), pero me da problemas con los altavoces, cuando recibo una llamada, la descuelgo y no se olle por los altavoces, sólo a través del telefono.
No sé si estoy haciendo algo mal. Tendré que probar más y más.
Te pasa lo que a mi con el c4, todo va de lujo, agenda, últimas llamadas, etc pero no pasa las llamadas al coche, se quedan en el teléfono. Si te sirve dando a la tecla menú durante la llamada hay una opción que pone Bluetooth aunque a mi no me la pasa al coche, prueba por si a ti te funciona
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 15:02:19
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
a mi lo que me pasa con mi JVC KD-BT1 es que. a veces, al llamar, se reinicia el movil :S, tiene que mejorar mucho en este aspecto nuestra Magic
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 00:14:37
Array

[xs_avatar]
paco_machito paco_machito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC p3600 y Magic

haber os cuento mis ultimas noticias.tengo 2bluetooth:

- parror ck3000, lo actualice por bluetooth usando mi portatil y con la nueva version va perfecto.

-v2c ford fiesta. hoy lo lleve al concesionario y me actualizaron todo el sofware del coche y nada. solo veo los numeros de contactos no los nombres.

espero haberos ayudado. ; )
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
ortadilla ortadilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Sensation

Os cuento mi experiencia, con un citroen C4:

1. La agenda se sincroniza perfectamente (mejor que en los nokia, ya que de serie se ven los nombres en vez de los números)
2. Cuando te llaman suena el tono por los altavoces el sonido predeterminado del coche, pero a la vez suena el móvil con su tono :S
3. Al descolgar no suena NADA por los altavoces

A ver si vamos consiguiendo cositas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
serranus serranus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
yo tengo un parrot ck3000 evolution con la version 5.10C y me hace lo mismo q al usuario pauetmv. A los 3 minutos mas o menos si no toco la pantalla, el se enlaza. Pero si enciendo el coche y enciendo la pantalla. Se conecta enseguida. Si se me olvida encender la pantalla, y por tanto no se sincroniza solo, si recibo una llamada, y me espero se enlaza rapidisimamente, y al puedo responder la llamada perfectamente... puede ser que el que no se sincronize como todos los otros moviles, sea por ahorro de bateria?
espero que con mi relato, tranquilice a mas de uno...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 02:49:46
Array

[xs_avatar]
trapattoni trapattoni no está en línea
Miembro del foro

me pasa ami lo mismo, con mi magic consigo asociar la radio del coche...cuando la enciendo se sincronizan bien, pero por ejmplo cuando pongo una cancion y esta soncronizado ni se oye en el movil ni en la radio, y las llamadas solo en el movil...ayuda!!! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 07:59:00
Array

[xs_avatar]
bodi69 bodi69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Pues yo tengo en el Golf V una radio 2din JVC 810 y me va perfectamente, agendas, nivel de bateria, nivel de cobertura, se escucha perfectamente, si pongo musica en el movil se reproduce a traves de la radio, si me llaman se escucha la melodia del movil por los altavoces y al descolgar se escucha perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 09:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paco_machito Ver Mensaje
haber os cuento mis ultimas noticias.tengo 2bluetooth:

- parror ck3000, lo actualice por bluetooth usando mi portatil y con la nueva version va perfecto.

-v2c ford fiesta. hoy lo lleve al concesionario y me actualizaron todo el sofware del coche y nada. solo veo los numeros de contactos no los nombres.

espero haberos ayudado. ; )
¿Has actualizado el CK3000 por Bluetooth? Supuestamente para actualizar este BT necesitas un adaptador especial. Dime como lo has actualizado, que pasos has seguido. Cuando te sale el puerto, que puerto pones...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 10:24:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
¿Has actualizado el CK3000 por Bluetooth? Supuestamente para actualizar este BT necesitas un adaptador especial. Dime como lo has actualizado, que pasos has seguido. Cuando te sale el puerto, que puerto pones...
Realmente es así, se necesita un aparato. Otra cosa es que cuando diga CK3000 se refiera al Evolution, que en ese caso sí que se podría hacer con un portátil.

Este es el CK3000:

Y este el CK3000 Evolution:
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 10:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pauetmv Ver Mensaje
Realmente es así, se necesita un aparato. Otra cosa es que cuando diga CK3000 se refiera al Evolution, que en ese caso sí que se podría hacer con un portátil.

Este es el CK3000:

Y este el CK3000 Evolution:
Entonces el evolution se puede actualizar con portatil, pero el ck3000(sin evolution) no se puede.

Yo tengo el Evolution pero me quiero asegurar que se pueda actualizar, a ver si por actulizar se jode el firware y me quedo sin BT. En 1 o 2 dias me llega el magic, ya os contare si puedo conectarlo bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 11:27:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
Entonces el evolution se puede actualizar con portatil, pero el ck3000(sin evolution) no se puede.

Yo tengo el Evolution pero me quiero asegurar que se pueda actualizar, a ver si por actulizar se jode el firware y me quedo sin BT. En 1 o 2 dias me llega el magic, ya os contare si puedo conectarlo bien.
Para actualizar el CK3000 Evolution tienes esta documentación oficial de Parrot:
Desde XP: http://www.parrot.com/download/HTML_...0Procedure.pdf
Desde Vista: http://www.parrot.com/documents/en/s...ocedureeng.pdf
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pauetmv Ver Mensaje
Para actualizar el CK3000 Evolution tienes esta documentación oficial de Parrot:
Desde XP: http://www.parrot.com/download/HTML_...0Procedure.pdf
Desde Vista: http://www.parrot.com/documents/en/s...ocedureeng.pdf
Si eso lo encontre yo, pero pone.

1-2 By Bluetooth
You will need a PC, a Parrot serial cable , Parrot Flash Update wizard
Software and the Parrot flasher kit .

Asi que solo con un PC con BT no se puede. Necesitas el Parrot flasher kit. Si alguien ha actualizado el CK 3000 evolution solo con un PC. Yo he leido en mil foros y nada. Necesitas el kit BT o el cable.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 12:47:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes toda la razón. El día que yo lo intenté se me quedó la idea de que el Evolution si que se podia mediante un portatil, pero va ser que no, que es usando algo especial. Perdón por la confusión.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

CK3000 evolution funciona

Con el CK3000 evolution funciona bien. No he hecho muchas pruebas, solo conectarlo y una llamada. Lo que no va es con la música. Solo con llamadas.Tampoco he probado a tener conectado el BT y si al entrar en el coche se conecta solo o tengo que activar la pantalla como alguna gente cuenta. Cuando haga mas pruebas, ya contare...
Responder Con Cita

Viejo 21/05/09, 12:56:20
Array

[xs_avatar]
trapattoni trapattoni no está en línea
Miembro del foro

y alguien sabe algo de algo para metere en nuestra magic para que funcione bien con la radio de los coches??? gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 18:51:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /